Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Dark-link245
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1219

Call of Duty: World at War: Lanza Llamas antes de llegar a LV 65

Llevo bastante tiempo jugando Call Of Duty y en algunas partidas me he encontrado con personas con lanza llamas y  que no estan en nivel 65   . Por ejemplo me encontre con alguien que estaba en el LV 8 del primer nivel de prestigio y  ya tenia el lanza llamas. Se supone que no se desbloquea en ese nivel   , mi pregunta es ¿Como demonios es que tienen el lanzallamas si no se desbloquea hasta el  LV 65?       .

Otra pregunta alguien me puede dcir como se hace el glich de Cliffside, donde desaparecen y solo se ve la sombra, he buscado videos y no encuentro nada   . 

Una pregunta mas. Se puede entrar a boot camp si ya tiennes un nivel alto incluso si estas en algun nivel de prestigio. Es que hice otro perfil y cuando entre a boot camp habia gente de varios niveles de prestigio    Como se hace se supone que tampoco se puede?
EDU360974Hace 14 años1
@Dark-link
Mostrar cita
Llevo bastante tiempo jugando Call Of Duty y en algunas partidas me he encontrado con personas con lanza llamas y que no estan en nivel 65 . Por ejemplo me encontre con alguien que estaba en el LV 8 del primer nivel de prestigio y ya tenia el lanza llamas. Se supone que no se desbloquea en ese nivel , mi pregunta es ¿Como demonios es que tienen el lanzallamas si no se desbloquea hasta el LV 65? . Otra pregunta alguien me puede dcir como se hace el glich de Cliffside, donde desaparecen y solo se ve la sombra, he buscado videos y no encuentro nada . Una pregunta mas. Se puede entrar a boot camp si ya tiennes un nivel alto incluso si estas en algun nivel de prestigio. Es que hice otro perfil y cuando entre a boot camp habia gente de varios niveles de prestigio Como se hace se supone que tampoco se puede?
yo solo se mas o meos responder la primera ya que pasa e muchos shooter's por o deccir todos en on-line yo en el cod 4 he tenido armas de ivel 52 tuneadas a mas no poder y en el nivel 5 y como¿?¿?¿ se la quito al rival muerto no tiene vuelta de hoja probablemente los tios que ves hacen eso
El-venao19Hace 14 años2
Tengo 1 problemilla acabo de llegar al 65 y me he esforzado muxo para llegar, alguien me puede decir algunos trucos para llegar otra vez al 65? porke ganaba muchos puntos con el lanzallamas.   otra cosa la segunda oportunidad se desblokeaba en el 16 y yo al 9 en el prestigio como es eso????
gracias.
Dark-link245Hace 14 años3
[b]EDU360[/b]  : El lanzallamas es un "perk" asi que no se lo puedes quitar a alguien que mataste, pero  de todos modos gracias y sigo buscando coomo lo obtienen antes de Lv 65  

[b]El-venao[/b] : Para llegar al 65 de cualquier nivel de prestigio solo debes jugar y acumular puntos no hay form a de hacerlo rapido. Bueno en realidad si, te sugiero que cumplas retos de varias armas asi te dan puntos, la mayor cantidad de puntos que te dan es de 1000 puntos pero esto no es en todas las armas
1 VOTO
El-venao19Hace 14 años4
Grax oye me das tu clave de amigo y jugamos?
Compadrenor14Hace 13 años5
El mio es 446 999 059 535
Me envias tu codigo por messenger o correo mi direccion de messenger y correo 
Es luisartu9@hotmail.com
Mi facebook es Compadre Noriega o dejalo como comentario
Perdonenme abia puesto mal mi codigo ya esta bien ya lo corregi
Tambien tengo el modern warfare reflex.
EDITADO EL 03-05-2011 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Lanza Llamas antes de llegar a LV 65

Hay 5 respuestas en Lanza Llamas antes de llegar a LV 65, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL