Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1964

F1 2011 - Trucos y guías: GP Hungria gameplay comentado + Accidente de Vettel INCREIBLE en Vivo !! Pasad y Comentad!

Mirad el final de la vuelta 5 el accidente !


Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
EDITADO EL 21-10-2011 / 22:27 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Athletic85324Hace 12 años1
El vettel iba con unas copas de mas jajajjaj.
Bolea10875Hace 12 años2
Que raro el accidente....
Carlos9918691Hace 12 años3
Que accidente mas guapo!!
Kiquealcoy1924Hace 12 años4
Ya ves tio, como veis es que me quedo    !!!
EDITADO EL 21-10-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Etziio7115Hace 12 años5
Tio guapisimooo!! una cosa me recomiendas el juego es que nose si comprar el f1 o que, porque la gante dice que se ve muy mal y que tiene muchos fallos!      puedes subir mas videos? te daré +1 por video       
Kiquealcoy1924Hace 12 años6
@Etziio7
Mostrar cita
Tio guapisimooo!! una cosa me recomiendas el juego es que nose si comprar el f1 o que, porque la gante dice que se ve muy mal y que tiene muchos fallos! puedes subir mas videos? te daré +1 por video
metete en mi canal, [url]www.youtube.com/user/kiquealcoy[/url] y suscribete ! , subo videos de F1 , COD de F1 2011 subo 2 o 3 a la semana y suele ser del modo Trayectoria, si esta guapo el juego, te lo recomiendo !
1 VOTO
Markos111557Hace 12 años7
Eso es un falo del juego a mi me pasa mucho con los doblados . por ciertod sin animo de ofender porque yo en el call of duty soy igual pero deberias retirarte porque bamos vaya dos primeras vueltas si no has cogido un aola curva bien jajajajajaja 
Etziio7115Hace 12 años8
@Kiquealcoy
Mostrar cita
@Etziio7
Mostrar cita
Tio guapisimooo!! una cosa me recomiendas el juego es que nose si comprar el f1 o que, porque la gante dice que se ve muy mal y que tiene muchos fallos! puedes subir mas videos? te daré +1 por video
metete en mi canal, [url]www.youtube.com/user/kiquealcoy[/url] y suscribete ! , subo videos de F1 , COD de F1 2011 subo 2 o 3 a la semana y suele ser del modo Trayectoria, si esta guapo el juego, te lo recomiendo !
Ok me has convencido
Skudero2453Hace 12 años9
Parece como si habria reventado un neumatico. No te lo has llevado por delante de milagro  
Elguajethebest72Hace 12 años10
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mirad el final de la vuelta 5 el accidente ! [video]http://www.youtube.com/watch?v=WVEhulyHMpg[/video] Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
ayudame estoy desesperado juego en leyenda y al 20 % a medida y nunca ocurre nada en mis carreras ni banderas amarillas ni safetys ni nada AYUDAME PLISSSSSSSSSS graciasssss
Kiquealcoy1924Hace 12 años11
@Elguajethebest
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mirad el final de la vuelta 5 el accidente !
Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
ayudame estoy desesperado juego en leyenda y al 20 % a medida y nunca ocurre nada en mis carreras ni banderas amarillas ni safetys ni nada AYUDAME PLISSSSSSSSSS graciasssss
eso es el primer accidente en el que yo no he sido involucrado, te lo juro a sido increible, e visto solo 2 safety car, los 2 en monaco D
Kiquealcoy1924Hace 12 años12
@Markos11
Mostrar cita
Eso es un falo del juego a mi me pasa mucho con los doblados . por ciertod sin animo de ofender porque yo en el call of duty soy igual pero deberias retirarte porque bamos vaya dos primeras vueltas si no has cogido un aola curva bien jajajajajaja
ombre es que ese circuito se me da muy mal, como Catalunya tambien !
Adri84871Hace 12 años13
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mirad el final de la vuelta 5 el accidente !
Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
hola fenomenos!muy bueno el accidente jeje,juegas con mando o volante?
Kiquealcoy1924Hace 12 años14
@Adri84
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mirad el final de la vuelta 5 el accidente !
Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
hola fenomenos!muy bueno el accidente jeje,juegas con mando o volante?
mando
MABH4066Hace 12 años15
@Elguajethebest
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Mirad el final de la vuelta 5 el accidente !
Accidente de Vettel minuto 6:55 Comenten !!
ayudame estoy desesperado juego en leyenda y al 20 % a medida y nunca ocurre nada en mis carreras ni banderas amarillas ni safetys ni nada AYUDAME PLISSSSSSSSSS graciasssss
Codemasters esta creando un parche para poarta solucionar problemas , esperemos ke mejoran la ia y ke haya mas accidentes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > GP Hungria gameplay comentado + Accidente de Vettel INCREIBLE en Vivo !! Pasad y Comentad!

Hay 19 respuestas en GP Hungria gameplay comentado + Accidente de Vettel INCREIBLE en Vivo !! Pasad y Comentad!, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL