Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por ShadowZgz2072
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 45827

Batman: Arkham City - Trucos y guías: El Hombre Calendario

Os voy a decir un truco para los ke no lo sepan, este villano te dice citas de dias importantes como halloween o navidad  y debes ir a hablar con el, para los ke kieran sacar el trofeo rapido solo deben cambiar la fecha de la ps3 al dia ke dice el hombre calendario, con hacerlo 12 veces basta
EDITADO EL 21-10-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años1
Solo 12...   
Locosonza296Hace 12 años2
Hay que cambiar la fecha de la consola, sistema ps3?
ShadowZgz2072Hace 12 años3
@Locosonza
Mostrar cita
Hay que cambiar la fecha de la consola, sistema ps3?
SI, vas a ajustes, ajustes de hora y fecha y la cambias x la fecha ke t diga el tio.
Jesustalavante97Hace 12 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
Os voy a decir un truco para los ke no lo sepan, este villano te dice citas de dias importantes como halloween o navidad y debes ir a hablar con el, para los ke kieran sacar el trofeo rapido solo deben cambiar la fecha de la ps3 al dia ke dice el hombre calendario, con hacerlo 12 veces basta
yo ni siquera se donde esta el hombre calendario jaja
ShadowZgz2072Hace 12 años5
@Jesustalavante
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Os voy a decir un truco para los ke no lo sepan, este villano te dice citas de dias importantes como halloween o navidad y debes ir a hablar con el, para los ke kieran sacar el trofeo rapido solo deben cambiar la fecha de la ps3 al dia ke dice el hombre calendario, con hacerlo 12 veces basta
yo ni siquera se donde esta el hombre calendario jaja
En la parte baja de los juzgados
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años6
Lo puedes encontrar luego de salvar a catwoman de dos caras, lo que tienes que hacer, para hacerlo facil y sacar el trofeo es desconectar tu consola de internet y poner tu la fecha, tienes que ir con el en las sig fechas:
enero 1
febrero 14 
marzo 17
abril 1
mayo 8
junio 19
julio 4
agosto 16
septiembre 5
octubre 31
noviembre 24
diciembre 25.
6 VOTOS
Finalcownt1387Hace 12 años7
Sirve pa algo aparte de el trofeo?
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 12 años8
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Lo puedes encontrar luego de salvar a catwoman de dos caras, lo que tienes que hacer, para hacerlo facil y sacar el trofeo es desconectar tu consola de internet y poner tu la fecha, tienes que ir con el en las sig fechas: enero 1 febrero 14 marzo 17 abril 1 mayo 8 junio 19 julio 4 agosto 16 septiembre 5 octubre 31 noviembre 24 diciembre 25
Muchisimas gracias, ni si quiera sabia del hombre calendario pero ya se cuales fechas tengo que poner , supongo que con 14 de febrero, 31 de oct, y 25 de diciembre, se refiere al dia de San Valentín, Halloween, y Navidad no?
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años9
@EmilioDx
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Lo puedes encontrar luego de salvar a catwoman de dos caras, lo que tienes que hacer, para hacerlo facil y sacar el trofeo es desconectar tu consola de internet y poner tu la fecha, tienes que ir con el en las sig fechas: enero 1 febrero 14 marzo 17 abril 1 mayo 8 junio 19 julio 4 agosto 16 septiembre 5 octubre 31 noviembre 24 diciembre 25
Muchisimas gracias, ni si quiera sabia del hombre calendario pero ya se cuales fechas tengo que poner , supongo que con 14 de febrero, 31 de oct, y 25 de diciembre, se refiere al dia de San Valentín, Halloween, y Navidad no?
Todas son fechas de celebraciones, namas que algunas son de otros paises
2 VOTOS
Gonn231225Hace 12 años10
Yo lo hice ayer lo de cambiar la fecha de la consola para que te de el trofeo, bastante cansador por cierto.

despues de poner todas las fechas, si van a visitar a el hombre calendario denuevo se van a llevar una sorpresa  
Finalcownt1387Hace 12 años11
Si alguno encuentra un video que lo ponga.
Luis-ar4956Hace 12 años12
Y si ya me he pasado el juego??

SPOILER DE LA OSTIA!!![spoiler]que está la parte delantera de los juzgados destruida y no se si se puede entrar si se puede, por donde?[/spoiler]
ShadowZgz2072Hace 12 años13
@Luis-ar
Mostrar cita
Y si ya me he pasado el juego?? SPOILER DE LA OSTIA!!![spoiler]que está la parte delantera de los juzgados destruida y no se si se puede entrar si se puede, por donde?[/spoiler]
En la parte trasera hay otra puerta ke te deja al lado
EmilioDx1577Hace 12 años14
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Lo puedes encontrar luego de salvar a catwoman de dos caras, lo que tienes que hacer, para hacerlo facil y sacar el trofeo es desconectar tu consola de internet y poner tu la fecha, tienes que ir con el en las sig fechas: enero 1 febrero 14 marzo 17 abril 1 mayo 8 junio 19 julio 4 agosto 16 septiembre 5 octubre 31 noviembre 24 diciembre 25
Muchisimas gracias, ni si quiera sabia del hombre calendario pero ya se cuales fechas tengo que poner , supongo que con 14 de febrero, 31 de oct, y 25 de diciembre, se refiere al dia de San Valentín, Halloween, y Navidad no?
Todas son fechas de celebraciones, namas que algunas son de otros paises
Ah ok, gracias
VictorGreat166Hace 12 años15
No me sale el trofeo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > El Hombre Calendario

Hay 29 respuestas en El Hombre Calendario, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL