Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Alvaromoratal5757
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2982

RAGE: Estoy atascado en la ciudad muerta

No consigo cargarme al ogro gigante con el bazo ka.
NimRais883Hace 12 años1
Es muy sencillo.
Una vez consigas el Bazuca, tienes que dispararle justo cuando arranca un pedazo de edificio y te lo quiere tirar. Tienes que dispararle en el corazón, que veras que se ilumina de color azul (como algo eléctrico). Tendrás que esquivarle  cuando te ataque cuerpo a cuerpo. Marca el objetivo con una mira laser sonora y visual. Una vez termine este ataque tendrás que dispararle en la cabeza del mismo modo que al corazón, se ilumina y zas le disparas.
Finalmente retoma los ataques desde lejos, le dispara al corazón cuando levante el pedazo de edificio para lanzártelo. Morirá si o si.
... si te quedas sin misiles puedes obtener mas en el mismo sitio de donde obtienes el Bazuca.
Suerte.
1 VOTO
Leinverts45Hace 12 años2
Es una parte bastante estresante, sí.

Lo que has de hacer es lo siguiente, cuando tengas el bazooka espera a q sealga la municion que te da 4 tiros mas y luego aparecerá el gigante.

Cuanto arranque la pared disparale y se apartará creo recordar.
Esta parte es sencilla, ponte lo mas próximo al gigante que puedas, sin que te molesten los trozos de hierro retorzidos, apunta mas o menos al lugar donde has de darle (en la barriga) y en cuanto se prepare para tirarte la piedra no te muevas estate tranquilo y acertarás, si te da como mucho te dejara rojo pero es imposible que te mate de una pedrada si te colocas ahí.

Si le das sube las escaleras pero qedate en ellas hasta que el  cerebro del gigante te fije como objetivo; luego vuelvete a mover a las escaleras del otro lado (sin dar toda la vuelta logicamente) y cuando te fije vuelve a hacer lo mismo: escapa de la zona roja, preferiblemente aljate bastante per nunca bajes de las partes mas elevadas de la sala, cuando agarre con las dos manos los muros pegale un bazookazo en el cerebro y se alejara, es hora de bajar recoger munición si hay (creo que solosuelta cuando te quedan menos de tres misiles) y repetir la operación.

Recuerda que cada vez que leaciertes en la tripa y se acerque intentara darte un manotazo mas antes de agarrar las paredes para que le puedas dar en el cerebro.

Creo que desde que te empieza a lanzar piedras, has de repetir esta acción tres veces para matarlo, el muy rancio no suleta nada al morir.

Luego sigue y encontrarás la mejora para desribilador y te apareceran mutantes pequeños y los minimutantes que escupen.

Despues simplemente sigue escaleras abajo y regocíjate en la estupidez de tu personaje ya que la sala donde esta la mejora es la primera puerta que te encuentras al entrar en la ciudad (que nadie intente abrir la puerta sin dar todo el rodeo que no se puede )
Solo digo que a mi me hizo sentir un poco idiota al ver donde estaba la mejora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Estoy atascado en la ciudad muerta

Hay 2 respuestas en Estoy atascado en la ciudad muerta, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL