Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Warhamerista8374
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9355

Gran Turismo 5: Donde conseguir el bugatti

Pues eso que hay que hacer una prueba o comprarlo de coleccionista?
DaniBarrera175Hace 12 años1
El Bugatti lo consigues en el A-Spec, en profesional, y en el ultimo campeonato que hay. 
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 12 años2
También lo puedes comprar en el concesionario de segunda mano por 2.000.000 Cr (si no recuerdo mal)  Pero teniendo esa prueba que sacandote el oro te lo regalan, sería una chorrada
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años3
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
También lo puedes comprar en el concesionario de segunda mano por 2.000.000 Cr (si no recuerdo mal) Pero teniendo esa prueba que sacandote el oro te lo regalan, sería una chorrada
Yo lo compro igual. En mi "anterior" partida, tenía unos 4-5 Veyron, pero sólamente por los colores.
Italomaniac-01120Hace 12 años4
Lo consigues de dos maneras :

Concesionarios 2ª mano
Modo Profesional A-Spec Campeonato mundial de GT (Campeonato todo ORO) y también de regalo video final


Me gusta coleccionar los bugatti veyron, van saliendo en el concesionario de segunda mando, ahora tengo 14 de diferentes colores.

http://www.mygranturismo.net/22038
3 VOTOS
GT5-4ever261Hace 12 años5
El Veyron personalmente solo vale para cogerlo un rato en LeMans y ya. A los que le sacan partido, CHAPÓ!!!  Tengo 2, solo por ponerla las pinturas gold y silver chrome
Warhamerista8374Hace 12 años6
Tio me pasado ese torneo y lo unico que me han dado es el video ese final un coche  que no me mola y un nuevo modo que se llama resistencia o algo asi e jugado el torneo ese que hay que hacer 3 bueltas en nurburning 24h es ese o me e equivocado?
Santigarcia6263Hace 12 años7
@Italomaniac-01
Mostrar cita
Me gusta coleccionar los bugatti veyron, van saliendo en el concesionario de segunda mando, ahora tengo 14 de diferentes colores. http://www.mygranturismo.net/22038
Joder Italo,ahora entiendo que tengas 2000 coches... Mañana y el domingo te mando los 2 coches que me dijiste.
Italomaniac-01120Hace 12 años8
Asi es Santi y porque no me deja ampliar el garaje a más de 2.000 coches, mi idea era conseguir todos los diferentes colores que hay en cada coche..

Tambien en el camión (Entrega de coches) tengo 101 más.  Y ayer mire las pinturas y hay 2.054.

[u]http://www.mygranturismo.net/22038[/u]
Liar003Hace 11 años9
Hola  buenas soy nuevo tengo una duda   yo tengo un auto   modelo  geo storm   http://en.wikipedia.org/wiki/Geo_Storm alli para q lo vean queria saber si  aqui en  gt 5  sale un auto similar o si sale el mismo  pk tambien  su marca seria isuzu gemini  o  isuzu panero  bueno agradeceria q vieran la foto  y  los q saben me digan un auto parecido  por favor todo esto es q quiero tunear mi auto y quiero darme una idea gracias
Zlurp351Hace 11 años10
Es la primera vez que oigo ese nombre.
al verlo me ha parecido un pontiac fiero, pero al ver que es de isuzu lo mas provable es que sea un toyota mr2 antiguo, y este si esta en el juego. yo tengo varios y de diferentes modelos.
supongo que lo venderia isuzu bajo licencia de toyota como pasa con vauxall y opel por ejemplo.
yo tuve tambien 2000 coches porque asi consigues las pinturas chrome y mate pero en cuanto llegue a los 2000 y dejaron de salirme nuevas pinturas empece a vender los repes, ahora tendre unos 1400.
yo si consigo que el bugatti sea competitivo con unos reglajes que ya he puesto por aqui un par de veces y me da mucha pena que nadie los pruebe y que todos digan que es una mierda. 
otra cosa es que pese mucho y no tenga casi aerodinamica, pero eso no hace que sea una mierda, solo que tenga un caracter propio y una conduccion peculiar.
por fabor, no digais que no vale para nada, decid que no saveis configurarlo ni conducirlo porque yo con el me como a los race car de hasta 650pr.
EDITADO EL 09-06-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Liar003Hace 11 años11
Hola bueno  mi  geo storm  es un chevrolet en si  son de la gmc  general motor company   mira el mr2 es parecido pero no es   acabo de  comprar en gran turismo un auto q es muy  muy parecido estoy alegree    claro no es el mismo se parece mucho y  el mazda tiene 4 puertas el mio  2   si sabes  de  algun otro carro parecido al mio te agradeceria   decirme pls  y sobre la opcion de vender autos no sabia q se podia   aunq mi  corvette zr1 no lo vendo por nada menos mi viper hahahaha  bueno te dejo el modelo del mazda el cual es parecido ok para q lo compares por favor ayudenme quiero  tunear mi auto y  de aqui sacaria  grandes ejemplos  gracias      aqui te dejo el auto parecido http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Lantis          please tambien dime como vender autos es q compre varios y ahora necesito dinero 
Zlurp351Hace 11 años12
Buscando un poquitin en google he encontrado que es un isuzu impulse en version coupe o dos puertas.
si miras fotos en google veras que es igual aunque cambian los faros y poco mas, pero la carroceria es igual.
normal que no lo conociese porque es americano y en europa no se vendieron. en gran turismo no lo encontraras.
para venderlos es muy simple, en el garaje te pones sobre el coche y le das al triangulo y ahi te aparece vender. tambien si entras en el coche deveria aparecer en la parte de abajo.
salu2.
EDITADO EL 09-06-2012 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Liar003Hace 11 años13
Si el isuzu impulse  coupe es el mismo  que el geo storm    de echo hay tambien  uno q se llama geo gsi  y   isuzu gemini  hahaha dios  creo q lo mas parecido a esto seria   el  mazda mx3   hahahaa claro cambiandole los faros lo podria hacer similar  para tunearlo sobre la opcion  de  venta muchas gracias necesitaba vender los autos  hoy y mañana voy a estar en linea agregame para  poder jugar    al facebook     mi correo es  delarosa_zamudio@hotmail.com      tengo el timon  y  creo q soy bueno manejando   nos vemos en las pistas 
Cascacollos2Hace 11 años14
@Italomaniac-01
Mostrar cita
Lo consigues de dos maneras : Concesionarios 2ª mano Modo Profesional A-Spec Campeonato mundial de GT (Campeonato todo ORO) y también de regalo video final Me gusta coleccionar los bugatti veyron, van saliendo en el concesionario de segunda mando, ahora tengo 14 de diferentes colores. http://www.mygranturismo.net/22038
Me podrias dar uno,ya que te sobran?Quiero uno para probarlo,solo prestamelo y te lo devolvere en unos dias Graciaas!
Cascacollos2Hace 11 años15
[quote="GT5-4ever"]El Veyron personalmente solo vale para cogerlo un rato en LeMans y ya. A los que le sacan partido, CHAPÓ!!!  Tengo 2, solo por ponerla las pinturas gold y silver chrome[/quo



me dejas uno solo para clonarlo y dentro de una semana o asi te lo devuelvo ok 

 gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Donde conseguir el bugatti

Hay 16 respuestas en Donde conseguir el bugatti, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL