Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Gui8822561
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15982

Batman: Arkham City: Para los que tengan BATMAN ARKHAM CITY

Esque quiero sacarme la duda de como es el asunto con el dlc de gatubela, osea como lo pongo? hay que descargar algo? CUANTO PESA DICHO ARCHIVO? a los que ya tengan el juego ojala me digan el proceso porfa gracias.
Antumapu80Hace 12 años1
Tienes q poner la clave q viene con la caja y tienes las 4 misiones de gatubela  yo melo compre pero todavia no lo juego por ke he tenido tiempo pero debe haber una seccion en el menu para poner la clave 
EDITADO EL 21-10-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-dg1909Hace 12 años2
Es como poner saldo de una tarjeta. ve a tu cuenta y entra en administracion de cuenta. y ahi busca donde dice canjear codigos, ingresa y listo.
Sergio25859Hace 12 años3
Desde la store se puede canjear el codigo y descargarlo y creo k son unos 200 y pico megas.
Dante23295Hace 12 años4
Alguien me puede decir cuanto dura?
Evilnoferatu42934Hace 12 años5
Gatubela?        a querias decir catwoman sois la leche los latinos , me encantais  
4 VOTOS
Luis-ar4956Hace 12 años6
A mi me ha tardado 10 min.
Gui8822561Hace 12 años7
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Gatubela? a querias decir catwoman sois la leche los latinos , me encantais
jaja asi le decimos aca en latinoamerica, por cierto entonces el dlc de ella ya viene por asi decirlo "descargado" dentro del disco, o ahi que descargarlo? y cuanto pesa exactamente???
Gonn231225Hace 12 años8
@Gui8822
Mostrar cita
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Gatubela? a querias decir catwoman sois la leche los latinos , me encantais
jaja asi le decimos aca en latinoamerica, por cierto entonces el dlc de ella ya viene por asi decirlo "descargado" dentro del disco, o ahi que descargarlo? y cuanto pesa exactamente???
que yo sepa pesa 257mb, hay que descargarlo.
Fernando71206Hace 12 años9
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Gatubela? a querias decir catwoman sois la leche los latinos , me encantais
a mi me "[i]encantais[/i]" ustedes (vosotros) los españoles (a).
2 VOTOS
Miguelitro229Hace 12 años10
EDITADO EL 19-01-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Monozid2Hace 12 años11
@Gui8822
Mostrar cita
Esque quiero sacarme la duda de como es el asunto con el dlc de gatubela, osea como lo pongo? hay que descargar algo? CUANTO PESA DICHO ARCHIVO? a los que ya tengan el juego ojala me digan el proceso porfa gracias.
que tal lamento no poder ayudarte con esa informacion, yo compre el juego el dia que salio y me dieron varios codigos gratis para descargar la version modo gatubela , un nivel extra del joker , el traje clasico batman de los comics y un anime. en lo que yo estoy batallando es en cambiar el idioma del juego, lo compre con la modalidad de idiomas para no se cambia sigue en ingles y la config. del ps3 esta en español. no se a que otra cosa moverle el juego lo quiero en español pero no e tenido exito. slds.
EDITADO EL 23-10-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ar4956Hace 12 años12
@Monozid
Mostrar cita
@Gui8822
Mostrar cita
Esque quiero sacarme la duda de como es el asunto con el dlc de gatubela, osea como lo pongo? hay que descargar algo? CUANTO PESA DICHO ARCHIVO? a los que ya tengan el juego ojala me digan el proceso porfa gracias.
que tal lamento no poder ayudarte con esa informacion, yo compre el juego el dia que salio y me dieron varios codigos gratis para descargar la version modo gatubela , [b]un nivel extra del joker[/b] , el traje clasico batman de los comics y un anime. en lo que yo estoy batallando es en cambiar el idioma del juego, lo compre con la modalidad de idiomas para no se cambia sigue en erspañol, y la config. del ps3 esta en español. slds.
A mi no me ha venido eso de que va?
Monozid2Hace 12 años13
Buenas   
alguien sabe otra opcion de cambiar el idioma a español el juego de arkham city  el juego lo compre  y es el trilingue , los demas juegos que tengo todos se tocan en español  solo el de arkham no, verifike las configuraciones y estan en español   ya no le encuentro otra opcion.  
cuando compre el juego me lo dieron en ingles lo jugue un dia y cunado lo puse por primera vez se descargaron actualizaciones para poderlo jugar no se si eso alla sido que no lo puedo cambiar a español.

cualquier ayuda es buena , se los agradezco.

slds.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años14
@Monozid
Mostrar cita
Buenas alguien sabe otra opcion de cambiar el idioma a español el juego de arkham city el juego lo compre y es el trilingue , los demas juegos que tengo todos se tocan en español solo el de arkham no, verifike las configuraciones y estan en español ya no le encuentro otra opcion. cuando compre el juego me lo dieron en ingles lo jugue un dia y cunado lo puse por primera vez se descargaron actualizaciones para poderlo jugar no se si eso alla sido que no lo puedo cambiar a español. cualquier ayuda es buena , se los agradezco. slds.
Para cambiarle el idioma tienes que cambiarle el idioma a tu consola, si la tienen en ingles estara en ingles, si esta en español en español, y asi te pasara con varios juegos tambien
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años15
@Gui8822
Mostrar cita
Esque quiero sacarme la duda de como es el asunto con el dlc de gatubela, osea como lo pongo? hay que descargar algo? CUANTO PESA DICHO ARCHIVO? a los que ya tengan el juego ojala me digan el proceso porfa gracias.
Viene en un codigo, lo tienes que canjear en la tienda y lo descargas, te recomiendo que lo hagas antes de empezar a jugar la historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Para los que tengan BATMAN ARKHAM CITY

Hay 17 respuestas en Para los que tengan BATMAN ARKHAM CITY, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL