Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Indiana Jones and the Staff of Kings
Indiana Jones and the Staff of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Indiana Jones and the Staff of Kings
Por Symbionte132
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3271

Indiana Jones and the Staff of Kings: Trucos del juego

Hola , me acabo d comprar el juego y quiero  pasaros trucos . Por  ejemplo , para pilotar el biplano mantened el mando de  Wii  hacia  arriba . Cuándo  estéis cerca del final , poned el avión  vertical  para pasar por la rendija . Chao .         
Symbionte132Hace 14 años1
Ah , para salir  del tiroteo en la fábrica  ardiendo disparad a las cajas de  dinamita .    . Luego empujad una puerta que hay por  allí y subid por  las cajas . Id  a la derecha , usad el látigo para pasar el precipicio  y luego , usadlo otra
vez para trepar por la ventana y haced lo qque os diga el icono . la romperéis y saldréis . Chao        
Symbionte132Hace 14 años2
Ah , para el biplano hay que pilotarlo como he dicho , pero girando el mando hacia adelante , hacia atrás , a los 
lados... Y en la fábrica hay que coger a la izquierda . Os enviaré mas trucos .     
Lestat753Hace 14 años3
Te agradeceria q me explicaras como has pasao la pantalla donde te enseñan aa usar la pistola,pq al tio es imposible dispararle,y encima le disparo a la red q cuelga del techo y no veo q le haga daño al tio,y llevo atascado ya un poco d tiempo y hasta he dejao d jugar jeje. muchas gracias.
Symbionte132Hace 14 años4
Simplemente  dispara  a  las  cajas  de  dinamita , hay 2  a  la  derecha  ,  otras  dos  a  la  izquierda  y  dos  en 
el  centro   .  Luego  ,  derriba  la  puerta  y  ve  a  la  izquierda .  Usa  el  látigo  para  pasar  el  precipicio  y 
trepa  por  la  ventana  .  Tírala  cuando  aparezca  el  icono
Symbionte132Hace 14 años5
Para  matar  al  expoliador  escupefuego , evitad  sus  ataques  y  esperad  a  que  se  ponga  a  beber  . Lanzádle
el  látigo  a  los  pies  y  pegadle  .  Repetidlo  varias  veces  y  ganaréis .             
IGL12310Hace 14 años6
Me puedes explicar como pasar la pantalla en la k estas en un palacio y tienes k colocar unas figuras o algo asi???
dice algo de el arén de una califa o algo asi.
Symbionte132Hace 14 años7
Es  muy  simple , sólo coloca  la  figura  del  sultán en el centro y las mujeres a la derecha y la izquierda . En la sala  hay unos pedestales para  poner las figuras .  El nivel que viene después es aburrido ( a mi juicio , no se tú )
Bueno , si quieres saber más sobre el juego , agrégame como amigo . Te  espero        
1 VOTO
Gottenjl1Hace 14 años8
He llegado a una pantalla en la que, tras conseguir el palo largo de madera, me encierran en una sala en la que ya había estado (la que hay que mover la cuna) y no tengo forma de salir

¿podeis ayudarme?
Indijones17Hace 14 años9
Estoy atascado en panama... me puedes decir como pasarme el nivel de los planetas?¿ 
ay un monton d bolas girando y ay 4 botones en el suelo para pulsar  ¡ no se que acer !
Symbionte132Hace 14 años10
Para salir de la sala de la cuna súbete a un cacho de piedra y lanza el látigo al carro de hierro que queda.
Symbionte132Hace 14 años11
Pulsa los botones en este orden : un cacho , dos cachos , tres cachos y cuatro cachos ( me refiero a los dibujos que tienen los botones pintados encima ) .
Indijones17Hace 14 años12
Ya lo e echo varias veces. pero cuando pulso el segundo cacho se levanta el primero, y asi sucesivamente....
Symbionte132Hace 14 años13
Intenta hacerlo al revés .
Indijones17Hace 14 años14
Se a parado una bola. ay  una bola k va muy rapido y las demas van lentas, pero no pasa nada.
Iker236Hace 14 años15
Para pasarte los planetas debes pulsar los botones en este orden: un cacho, tres cachos , cuatro cachos y dos cachos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Indiana Jones and the Staff of Kings > Trucos del juego

Hay 18 respuestas en Trucos del juego , del foro de Indiana Jones and the Staff of Kings. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL