Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Forfun2585
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

Tales of Vesperia: "RUMOR" viene sin subtitulos en castellano

Que grandisima desilusion, me encanta la saga de tales y esperaba con ganas el tales of Vesperia, todos los indicios y noticias hasta ahora apuntaban a q por lo menos vendria con subtitulos, algo ya muy habitual pero NO, esta misma mañana lo han confirmado y voces en ingles y nsubtitulos en ingles.... PUES LO COMPRARA LA TIA DE NAMCO.

Estoy mas q harto de q nos sigan considerando el culo del mundo y lo q no hago es pagar 56€ para jugarlo en ingles o por lo menos no lo compro el dia 26 como tenia pensado, este viernes salia y ahora se quedaran muchisimos en las estanterias y si por mi fuera hacia un BOICOT a todos los juegos en ingles..creoq seria la unica manera de q nos tomaran en serio..no comprando y haciando saber q no los compramos porque pagamos lo mismo o mas q los q si lo tiene traducido....pues si lo quiero jugar lo comprare de importacion o em espero a q baje de precio..pero aun tengo el infinite undiscovery a medias como para tener otro ams en ingles.

BOICOT a los juegos sin traducir y pedir al Gobierno q tome cartas en el asunto, que si el no hace nada por proteger el castelllano ante otros lenguas, quien lo va hacer??? si exigimos teclados con Ñ, exijamos tb juegos en castellano, ademas es q los pagamos.


Edit. cambio el titulo y espero q solo sea un rumor.
EDITADO EL 23-06-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 14 años1
¿Estas seguro? Esperaba que este juego nos llegara traducido, menuda decepción como no sea así porque lo estaba esperando.
Forfun2585Hace 14 años2
@Halader
Mostrar cita
¿Estas seguro? Esperaba que este juego nos llegara traducido, menuda decepción como no sea así porque lo estaba esperando.
Pues la verdad es q no lo estoy, es lo q he leido en unos foros y parece q no esta nada claro..porque he tratado de ver el anuncio oficial de Namco y no hay tal anuncio..parece q es un rumor q va creciendo y cada vez se hace mas gordo...pero en las tiendas game y fnac no saben nada porque aun no han recibido nada. Por lo q quizas me precipite al abrir el hilo y me encantaria q fuera solo un rumor sin nada de base y en eso confio.
Halader3213Hace 14 años3
Puede que no te hayas precipitado, he estado mirando en el Hilo Oficial del foro ElOtroLado y parece que es cierto que vendrá en inglés. Al parecer Atari había mencionado que lo traducirían pero por causas desconocidas Namco ha declarado que no se traducirá, al menos es lo que se comenta.

La verdad que es una pena, aunque aún te queda el Star Ocean que me parece que ese sí está en castellano.
Bruky3Hace 14 años4
También lo he visto y parece que si es verdad, viene sin subtítulos al castellano y sin voces en japonés.
Forfun2585Hace 14 años5
Ya esta mas q confirmado, q ascooooooo....en algunas cuidades de españa ya lo vendian esta tarde y algunos lo han comprado y se ve muy bien la caratula en castellano pero con solo las banderas de inglaterra, francia y alemania, en idiomas (ademas la bandera alemana esta al reves y la caratula tiene algunos errores , mezclan el ingles con el español)...

hace tiempo q me dije q no compraba mas juegos en ingles, es q es una tonteria comprar juegos en ingles en españa...los compras de importacion y te ahorras 20€ o mas..es de cajon.

Como aun tengo el star Ocean y ese por lo menso esta subtitulado, dinero q me ahorro y ya veremos en un futuro lejano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > "RUMOR" viene sin subtitulos en castellano

Hay 5 respuestas en "RUMOR" viene sin subtitulos en castellano, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL