Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Leiretxu1203
Hace 12 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 61840

FIFA 12 - Trucos y guías: Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado]

Borrado
EDITADO EL 03-09-2012 / 03:03 (EDITADO 45 VECES)
39 VOTOS
DiegoPS3736Hace 12 años1
Aquí en Guadalajara también tenemos vascos! Arriaga, Jonan García, Saizar y  Ander Gago! Además del entrenador, Carlos Terrazas, que no sale en el juego pero es el mejor  
Dentro de nada estamos en 1ª  jaja
3 VOTOS
Germanmadridista3676Hace 12 años2
K buen trabajo,soy del madrid y madrileño pero,siempre k me pido el bilbao me encanta jugar con el,no me ese jugadores vascos pero si kereis ganar la liga ai uno,k es brasileño es NEYMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
2 VOTOS
Danarofo487Hace 12 años3
Muy buena lista. He estado echándola un vistazo y creo que falta [b]Mikel Balenziaga[/b], en el Valladolid actualmente.
1 VOTO
Leiretxu1203Hace 12 años4
@DiegoPS3
Mostrar cita
Aquí en Guadalajara también tenemos vascos! Arriaga, Jonan García, Saizar y Ander Gago! Además del entrenador, Carlos Terrazas, que no sale en el juego pero es el mejor Dentro de nada estamos en 1ª jaja
Miraa! pues no sabía que habían bastantes jugadores vascos en el Guadalajara.. Muchas gracias por el aporte, ya he añadido los 4 que me has dicho, y tambien he puesto a José Oya, que es de Navarra.
Leiretxu1203Hace 12 años5
@Danarofo
Mostrar cita
Muy buena lista. He estado echándola un vistazo y creo que falta [b]Mikel Balenziaga[/b], en el Valladolid actualmente.
Se me habia olvidado! ya lo he añadido a la lista. Muchas gracias por el aporte:)
Leiretxu1203Hace 12 años6
Bueno, ya he puesto 7 más, 5 que me habéis dicho, más Urko Vera (Hercules) y José Oya (Guadalajara)
aa! voy a poner fotos de todos los jugadores, ya he puesto algunas.. seguiré poniendo las que faltan; que así, con fotos no se hace tan pesado de leer, o por lo menos a mi jaja.
Abjaime1559Hace 12 años7
Esto se lo deberías mandar a EA Sports para que comprenda que el Bilbao solo ficha jugadores Vascos. Y no como en mi actual modo manager que el Bilbao ha fichado a Aguero, entre otros extranjeros.

Que no es que me importe que el Bilbao fiche jugadores extranjeros, es un equipo como otro cualquier. Pero EA debería respetar mas a los equipos y mas el Bilbao, que nunca ha bajado a 2ª y que siempre se mantiene en buenos puestos con jugadores de cantera y algún fichaje.
EDITADO EL 22-10-2011 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leiretxu1203Hace 12 años8
@Abjaime
Mostrar cita
Esto se lo deberías mandar a EA Sports para que comprenda que el Bilbao solo ficha jugadores Vascos. Y no como en mi actual modo manager que el Bilbao ha fichado a Aguero, entre otros extranjeros. Que no es que me importe que el Bilbao fiche jugadores extranjeros, es un equipo como otro cualquier. Pero EA debería respetar mas a los equipos y mas el Bilbao, que nunca ha bajado a 2ª y que siempre se mantiene en buenos puestos con jugadores de cantera y algún fichaje
Joee.. podrían hacerlo un poquillo más real, porque que el Athletic fiche a jugadores extranjeros... en fin no es nada real. No me había dado cuenta de ese fallo, porque todavía no he jugado con otro equipo que no sea el Athletic en el modo carrera, gracias por la info:)
Leiretxu1203Hace 12 años9
Bueno, os voy a comentar una cosilla.
Hay un jugador mexicano, Jonathan Espericueta, que actualmente juega en Tigres de la liga mexicana, que parece ser que el Athletic ha estado ojeandolo este verano. Este jugador por lo visto tiene raizes vascas. Asique bueno, lo voy a añadir a la lista. Os pongo una pagina en la que explica todo si os interesa..

[url]http://msn.mediotiempo.com/futbol/mundial-sub-17/noticias/2011/06/26/confirmado-el-interes-de-clubes-europeos-por-el-mexicano-espericueta[/url]
DiegoPS3736Hace 12 años10
@Leiretxu
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Aquí en Guadalajara también tenemos vascos! Arriaga, Jonan García, Saizar y Ander Gago! Además del entrenador, Carlos Terrazas, que no sale en el juego pero es el mejor Dentro de nada estamos en 1ª jaja
Miraa! pues no sabía que habían bastantes jugadores vascos en el Guadalajara.. Muchas gracias por el aporte, ya he añadido los 4 que me has dicho, y tambien he puesto a José Oya, que es de Navarra.
Oya es andaluz! De Jaén Por aquí siempre hay muchos jugadores vascos jaja
Leiretxu1203Hace 12 años11
@DiegoPS3
Mostrar cita
@Leiretxu
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Aquí en Guadalajara también tenemos vascos! Arriaga, Jonan García, Saizar y Ander Gago! Además del entrenador, Carlos Terrazas, que no sale en el juego pero es el mejor Dentro de nada estamos en 1ª jaja
Miraa! pues no sabía que habían bastantes jugadores vascos en el Guadalajara.. Muchas gracias por el aporte, ya he añadido los 4 que me has dicho, y tambien he puesto a José Oya, que es de Navarra.
Oya es andaluz! De Jaén Por aquí siempre hay muchos jugadores vascos jaja
pues la wikipedia no dice lo mismoo... jajaaj [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Oya[/url]
DiegoPS3736Hace 12 años12
Jaja Coño, pues yo le he conocido y tienen un acento andaluz que no suena nada vasco jajaja 
Mira la web del club
[url]http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/[/url]
Leiretxu1203Hace 12 años13
@DiegoPS3
Mostrar cita
Jaja Coño, pues yo le he conocido y tienen un acento andaluz que no suena nada vasco jajaja Mira la web del club [url]http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/[/url]
aaa pues que raro jajaja es que en wiki pone que ha estado en las categorias inferiores del Jaen y noseque... asique igual nació en Navarra pero se fue a vivir de pequeño a Jaen. O sino está mal el lugar de nacimiento en una de las dos webs..
DiegoPS3736Hace 12 años14
@Leiretxu
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Jaja Coño, pues yo le he conocido y tienen un acento andaluz que no suena nada vasco jajaja Mira la web del club [url]http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/[/url]
aaa pues que raro jajaja es que en wiki pone que ha estado en las categorias inferiores del Jaen y noseque... asique igual nació en Navarra pero se fue a vivir de pequeño a Jaen. O sino está mal el lugar de nacimiento en una de las dos webs..
Pues sí, una de las 2 está mal Yo me fiaría más de la web del club, porque la wikipedia la puede cambiar cualquiera...
Leiretxu1203Hace 12 años15
@DiegoPS3
Mostrar cita
@Leiretxu
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Jaja Coño, pues yo le he conocido y tienen un acento andaluz que no suena nada vasco jajaja Mira la web del club [url]http://www.deportivoguadalajara.es/web/plantilla/centrocampistas/[/url]
aaa pues que raro jajaja es que en wiki pone que ha estado en las categorias inferiores del Jaen y noseque... asique igual nació en Navarra pero se fue a vivir de pequeño a Jaen. O sino está mal el lugar de nacimiento en una de las dos webs..
Pues sí, una de las 2 está mal Yo me fiaría más de la web del club, porque la wikipedia la puede cambiar cualquiera...
yaa, he mirado en otra web y ponía que era de Jaen, asique la wiki estará mal supongo, ahora lo quito de la listaa [url]http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=11670[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado]

Hay 168 respuestas en Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL