Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2: All Fronts Collection
Gears of War 2: All Fronts Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2: All Fronts Collection
Por MaNuShadow920
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 890

Gears of War 2: All Fronts Collection: Duda del All Fronts Collection.

Buenas, tenía pensado comprarme esta expansión pero he visto esto:

Duda del All Fronts Collection.

Y me he quedado pensando...¿eso es el formato físico? porque yo me esperaba que me dieran un DVD desde el que instalar el contenido, ya que no quiero bajarmelo del Live (a vuestra imaginación dejo el porqué ). 

¿Alguien sabe si van a sacar este pack en DVD para instalar? porque igual esa imagen que he puesto no es el formato físico, sino algo para hacerte el DLC sin tener que dar datos en internet..

Saludos.
Yitan8258Hace 14 años1
Se supone que es el formato fisico y que vendra en un DVD pero e oido que en españa el formato fisico al final no iva a salir 
Fredys26Hace 14 años2
La verdad es una pena que no vendan el dvd ya que seria la unica forma de acceder a estad actulizaciones, ya me quede sin la actulaizacion de gtv y y no quiesiera quedarme sin esta y no es por que no pueda pagar el live si no por que en mi pais el servicio de internet de los pueblos aislados como el mio es pesimo imaginense decargando a 30ks.
Cabo21Hace 13 años3
K TAL AMIGOS OIGAN UNA PREGUNTA
para descargar lo0s 19 mapas osea el All Fronts Colecction
cuanto tiempo tarda en descargar los 19 mapas por k yo tengo la tarjeta de el codigo y k trae los 19 mapas y la nueva campaña adicional asi k kiero saber cuanto tiempo tarda en descargar GRASIAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2: All Fronts Collection > Duda del All Fronts Collection.

Hay 3 respuestas en Duda del All Fronts Collection., del foro de Gears of War 2: All Fronts Collection. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL