Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por 888katon440
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3176

Dark Souls: ¿como consigo almas infinitas?

Hola y buenas, por amigos me he enterado k hay un truco para conseguir almas infinitas algien me podria explicar el proceso porfavor? muchas gracias y saludos.
Nana881500Hace 12 años1
A mi no me parece bien que la gente use ese truco, ya no solo porque estropea al 90% la experiencia del juego, si no porque por escaso que sea el modo online, lo tiene, asi que eso si te da por invadir puede joder a gente que juega honradamente por ejemplo.
6 VOTOS
EL46U1010Hace 12 años2
@Nana88
Mostrar cita
A mi no me parece bien que la gente use ese truco, ya no solo porque estropea al 90% la experiencia del juego, si no porque por escaso que sea el modo online, lo tiene, asi que eso si te da por invadir puede joder a gente que juega honradamente por ejemplo.
[b]+1 poque no te pudeo votar mas[/b] no me parece nada atractivo hacer eso en un juego que como dice bien Nana influye en el online
Javi-de-fuenla397Hace 12 años3
Yo de hecho, hice el truco, y la verdad es que no te lo recomiendo. Los otros compañeros que han comentado tienen toda la razon.  La verdad es que la idea de tener almas infinitas es muy atractiva pero piensa que una vez te pongas a subir niveles, vas a encontrar menos gente en el online ( yo de hecho todabia no me he conectado con nadie) pero por el contrario, invasiones hay para aburrir. Yo he llegado a tener 5 o 6 invasiones seguidas una detras de otra, en la cual tuve que luchar con 2 invasores al mismo tiempo y esto no me permitia volver a una hoguera que era lo que queria  . Parece ser que a niveles altos, a la gente le da mas por invadir, en vez de invocar.

Tambien he de decir que hice el truco porque ya estaba en un NG+ y queria probar a ver si era verdad xd. 
De todas formas si todabia quieres hacer el truco enviame un mensaje y te lo diré
Trykoma1Hace 12 años4
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Yo de hecho, hice el truco, y la verdad es que no te lo recomiendo. Los otros compañeros que han comentado tienen toda la razon. La verdad es que la idea de tener almas infinitas es muy atractiva pero piensa que una vez te pongas a subir niveles, vas a encontrar menos gente en el online ( yo de hecho todabia no me he conectado con nadie) pero por el contrario, invasiones hay para aburrir. Yo he llegado a tener 5 o 6 invasiones seguidas una detras de otra, en la cual tuve que luchar con 2 invasores al mismo tiempo y esto no me permitia volver a una hoguera que era lo que queria . Parece ser que a niveles altos, a la gente le da mas por invadir, en vez de invocar. Tambien he de decir que hice el truco porque ya estaba en un NG+ y queria probar a ver si era verdad xd. De todas formas si todabia quieres hacer el truco enviame un mensaje y te lo diré
.. Me gustaria preguntarte una pequeña duda si no te importa ,yo me puse el caso ese de dragn antes de saber nada de esto de almas infinitas ,bamos que ni lo e probado prefiero currarme ,pero entre en foros para saber si em uedo quitar el casco uan vez que lo tengo puesto ,no me agrada mucho verlo , se te queda para siempre puesto o hay manera de quitarlo ?
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años5
Te suicidas y ya esta, de esa forma te lo puedes quitar, no hay mas formas.
Asturking1198Hace 12 años6
Personalmente reconozco que hice el truco, subi niveles, pero despues perdi la motivacion, y empece de cero de nuevo. Pierde todo el sentido, ademas cuando pillas la tactica de los combates, y las estrategias, asi como los items que te ayudan, no resulta excesivamente complicado dentro de su dificultad.  
Recomiendo que se pase de este truco.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿como consigo almas infinitas?

Hay 6 respuestas en ¿como consigo almas infinitas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL