Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por MMTS4011
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1591

NBA 2K12: Pregunta del NBA 2K11

El otro dia me alquile el juego, y tengo varios problemas.

¿Como se hacen los Alley Ops?

¿Como se regatea?

¿Como se le quita la pelota mas facilmente al rival?


1+
DavidPS2re412256Hace 12 años1
El alley oop se hace así:El jugador que tiene la pelota tiene que dejar apretado L1 (dejar apretado, no al mismo tiempo) y vas a ver que empieza a caminar inclinado y apretas Circulo. En realidad, esto se llama "globo", porque es un pase alto, que cuando el jugador que esta cerca del aro recibe la pelota, hace el alley-oop. En el momento en el que el jugador suelta la pelota para hacer el Alley-oop, te tenes que fijar cuando, aproximadamente, el jugador que hace el Alley-oop la recibe, y Ahi, Cuadrado.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años2
Como se regatea jaja esa es la mejor, tío yo llevo un año con el y no he encontrado la formula secreta y como no hay tutoriales en ningún sitio es imposible de saber a no ser que ya hayas jugado antes a otra versión 2K.
MMTS4011Hace 12 años3
@Pedricrack
Mostrar cita
Como se regatea jaja esa es la mejor, tío yo llevo un año con el y no he encontrado la formula secreta y como no hay tutoriales en ningún sitio es imposible de saber a no ser que ya hayas jugado antes a otra versión 2K
Yo es que como he jugado al Live y en ese se podia por eos pregunte
Pedricrack745Hace 12 años4
Claro yo tambien vengo de la saga Live y sinceramente me gusta casi mas algunos aspectos de la jugabilidad de Live 07 que el 2K11 no se como sera el 2K12 pero si vienen todos los rokkies y eso kiza me merezca la pena el comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Pregunta del NBA 2K11

Hay 4 respuestas en Pregunta del NBA 2K11, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL