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Foro F1 2011
Por David-Al071567
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 57437

F1 2011 - Trucos y guías: Guia de reglajes

Me faltan Nurburgring y India

[b]Melbourne - Australia (Seco)[/b]

[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio:

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión:

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 133 km/h
Marcha 2: 164 km/h
Marcha 3: 193 km/h
Marcha 4: 224 km/h
Marcha 5: 256 km/h
Marcha 6: 289 km/h
Marcha 7: 320 km/h

Motor:

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación:

Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35[/i]

[b]Melbourne - Australia (Mojado[/b]) 

[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Baja
Tamaño disco: Grande

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 129 km/h
Marcha 2: 159 km/h
Marcha 3: 188 km/h
Marcha 4: 217 km/h
Marcha 5: 249 km/h
Marcha 6: 281 km/h
Marcha 7: 315 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35[/i]

[b]Kuala Lumpur - Malaysia (Seco) [/b]Aerodinámica

[i]Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 354 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35[/i]

[b]Kuala Lumpur - Malaysia (Mojado) [/b]

[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 141 km/h
Marcha 2: 173 km/h
Marcha 3: 205 km/h
Marcha 4: 237 km/h
Marcha 5: 272 km/h
Marcha 6: 307 km/h
Marcha 7: 344 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35[/i]

[b]Shanghai - China (Seco) [/b]
[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión:Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 9
Muelle Trasero: 10

Caja de Cambios

Marcha 1: 150 km/h
Marcha 2: 184 km/h
Marcha 3: 218 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 326 km/h
Marcha 7: 365 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50
Tested with McLaren: 1.31.811[/i]
[b]Barcelona – España (Seco)[/b]
[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 136 km/h
Marcha 2: 167 km/h
Marcha 3: 197 km/h
Marcha 4: 228 km/h
Marcha 5: 261 km/h
Marcha 6: 295 km/h
Marcha 7: 331 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50[/i]

[b]Monte Carlo - Monaco[/b]

[i]Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero 8
Angulo Alerón Trasero 10

Frenos

Equilibrio F 50% 50% R
Presión Baja
Tamaño disco Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución F 50% 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera 11
Barra Anti-vuelco Trasera 11

Suspensión

Altura Delantera 8
Altura Trasera 8
Muelle Delantero 4
Muelle Trasero 4

Caja de Cambios

Marcha 1: 115 km/h
Marcha 2: 141 km/h
Marcha 3: 167 km/h
Marcha 4: 194 km/h
Marcha 5: 222 km/h
Marcha 6: 251 km/h
Marcha 7: 281 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero -1.50
Angulo de Caída Trasero -2.50
Angulo Delantero 0.09
Angulo Trasero 0.32[/i]
[b]
Istanbul - Turkey (Seco) [/b]
[i]
Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 47% - R 53%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 60% - R 40%
Barra Anti-vuelco Delantera: 7
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 140 km/h
Marcha 2: 172 km/h
Marcha 3: 203 km/h
Marcha 4: 235 km/h
Marcha 5: 269 km/h
Marcha 6: 304 km/h
Marcha 7: 341 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: 3/4Laps

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50[/i]

[b]Montreal - Canada (Seco)[/b]
[u]
Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 1
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Por Defecto

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Valencia - España (Seco)

Aerodinámica:

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 6
Frenos

Frenos

Equilibrio: F 50% - 50% R
Presión: Baja
Tamaño de disco: Estándar

Equilibrio

Equilibrio de distribución: F 50% - 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 180 km/h
Marcha 4: 208 km/h
Marcha 5: 238 km/h
Marcha 6: 269 km/h
Marcha 7: 302 km/h

Motor

Mapa de Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35[/u]

Silverstone – GB (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 7
Angulo Alerón Trasero: 9

Frenos

Equilibrio: F 45% - R 55%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 30% - R 70%
Barra Anti-vuelco Delantera: 9
Barra Anti-vuelco Trasera: 4

Suspensión

Altura Delantera: 9
Altura Trasera: 9
Muelle Delantero: 2
Muelle Trasero: 2

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 358 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -.70
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.35

Budapest- Hungary (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 8
Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 128 km/h
Marcha 2: 156 km/h
Marcha 3: 184 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 244 km/h
Marcha 6: 270 km/h
Marcha 7: 301 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.11
Angulo Trasero: 0.38


Spa-Francorchamps - Belgium (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

Marcha 1: 154 km/h
Marcha 2: 190 km/h
Marcha 3: 225 km/h
Marcha 4: 260 km/h
Marcha 5: 298 km/h
Marcha 6: 336 km/h
Marcha 7: 377 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Monza - Italy

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

Marcha 1: 156 km/h
Marcha 2: 191 km/h
Marcha 3: 226 km/h
Marcha 4: 262 km/h
Marcha 5: 300 km/h
Marcha 6: 338 km/h
Marcha 7: 384 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


SINGAPUR (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 9
Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 11
Muelle Trasero: 11

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 182 km/h
Marcha 3: 215 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estandar ó Crucero (según el tacto del acelerador)
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.20
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Suzuka - Japan (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 11
Muelle Trasero: 11

Caja de Cambios

Marcha 1: 148 km/h
Marcha 2: 182 km/h
Marcha 3: 215 km/h
Marcha 4: 249 km/h
Marcha 5: 285 km/h
Marcha 6: 322 km/h
Marcha 7: 362 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Corea – Jeolla del sur

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 6
Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 151 km/h
Marcha 2: 186 km/h
Marcha 3: 220 km/h
Marcha 4: 255 km/h
Marcha 5: 291 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.10
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.44



Corea – Jeolla del sur (Mojado)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 5

Frenos

Equilibrio: F 46% - R 54%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 40% - R 60%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 5

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios

Marcha 1: 150 km/h
Marcha 2: 184 km/h
Marcha 3: 218 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 326 km/h
Marcha 7: 365 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.90
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.20



Sao Paulo - Brazil (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 4

Frenos

Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Baja
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7

Suspensión

Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 143 km/h
Marcha 2: 177 km/h
Marcha 3: 209 km/h
Marcha 4: 240 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 315 km/h
Marcha 7: 354 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.2
Angulo de Caída Trasero: -3.0
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.38


Abu Dhabi (Seco)

Aerodinamica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3
Frenos


Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Baja
Tamaño Disco: Estándar

Equilibrio

Balance de distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 3
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 151 km/h
Marcha 2: 186 km/h
Marcha 3: 220 km/h
Marcha 4: 255 km/h
Marcha 5: 291 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: 5 vueltas

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.5
3 VOTOS
OliverTodoGames385Hace 12 años1
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo...

¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! 

Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11...

Trolas así, menos...
EDITADO EL 22-10-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-Al071567Hace 12 años2
@OliverTodoGames
Mostrar cita
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
Son los mismos que 2010
AdictoF179Hace 12 años3
Y por consiguiente el tamaño de disco en el 2011 es standard no puede variar.
David-Al071567Hace 12 años4
SI PUEDE VARIAR CHAVAL            
Salvinec1736Hace 12 años5
@David-Al07
Mostrar cita
SI PUEDE VARIAR CHAVAL
Pero vamos, que estos reglajes son una full...
AdictoF179Hace 12 años6
@David-Al07
Mostrar cita
SI PUEDE VARIAR CHAVAL
perdona? puede variar la persion -baja -media -alta el tamaño del disco es standard asi que usa tus reglajes en el juego correspondiente
David-Al071567Hace 12 años7
     
@AdictoF1
Mostrar cita
@David-Al07
Mostrar cita
SI PUEDE VARIAR CHAVAL
perdona? puede variar la persion -baja -media -alta el tamaño del disco es standard asi que usa tus reglajes en el juego correspondiente
Puedes ponr tamaño pequeno, gRANDE O ESTANDAR CHAVAL
David-Al071567Hace 12 años8
@OliverTodoGames
Mostrar cita
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
OliverTodoGames385Hace 12 años9
@David-Al07
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
Tienes cosas más importantes que hacer. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
AdrianGonzalez46049Hace 12 años10
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@David-Al07
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O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
1 VOTO
Casarru2547Hace 12 años11
@AdrianGonzalez4
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O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Tienes razón... Son una plagia y pretende sacarse unos votos.... pero alomejor sirven....
David-Al071567Hace 12 años12
@Casarru
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O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Tienes razón... Son una plagia y pretende sacarse unos votos.... pero alomejor sirven....
A MI LOS VOTOS ME DAN IGUAL Y SI QUE SIRVEN PORQUE LOS ESTOY USANDO
OliverTodoGames385Hace 12 años13
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O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Ah, entonces quieres que sea falso, y diga lo siguiente. - ¡Oh! Gracias amigo por esos reglajes que NO son los del 2010, y que sirven PERFECTAMENTE para el 2011. Veo que te lo has trabajado MUCHO, y que PARA NADA has usado el copiar y pegar. Falta Nurburgring y La India por una ABSOLUTA CASUALIDAD. Se ve que NO buscas los votos fáciles. ¡GRACIAS! (Ironía en mayúsculas) Seamos realistas, los reglajes más adecuados son con la suspensión en 11 - 11, nada de esto sirve, y nos la ha intentado colar. Si alguien fuera nuevo en esto, se habría tragado esta farsa y hubiera perdido bastantes segundos.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años14
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y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Ah, entonces quieres que sea falso, y diga lo siguiente. - ¡Oh! Gracias amigo por esos reglajes que NO son los del 2010, y que sirven PERFECTAMENTE para el 2011. Veo que te lo has trabajado MUCHO, y que PARA NADA has usado el copiar y pegar. Falta Nurburgring y La India por una ABSOLUTA CASUALIDAD. Se ve que NO buscas los votos fáciles. ¡GRACIAS! (Ironía en mayúsculas) [b]Seamos realistas, [u]los reglajes más adecuados son con la suspensión en 11 - 11, [/u]nada de esto sirve, y nos la ha intentado colar. Si alguien fuera nuevo en esto, se habría tragado esta farsa y hubiera perdido bastantes segundos.[/b]
Jajaja pues creo que tiene más merito ir con los del 2010 que con los reglajes "buggeados",aunque bueno si los utilizas es porque no tienes más remedio no?Intentastes hacer unos reglajes y no te valieron ni para salir del boxes...
OliverTodoGames385Hace 12 años15
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y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Ah, entonces quieres que sea falso, y diga lo siguiente. - ¡Oh! Gracias amigo por esos reglajes que NO son los del 2010, y que sirven PERFECTAMENTE para el 2011. Veo que te lo has trabajado MUCHO, y que PARA NADA has usado el copiar y pegar. Falta Nurburgring y La India por una ABSOLUTA CASUALIDAD. Se ve que NO buscas los votos fáciles. ¡GRACIAS! (Ironía en mayúsculas) [b]Seamos realistas, [u]los reglajes más adecuados son con la suspensión en 11 - 11, [/u]nada de esto sirve, y nos la ha intentado colar. Si alguien fuera nuevo en esto, se habría tragado esta farsa y hubiera perdido bastantes segundos.[/b]
Jajaja pues creo que tiene más merito ir con los del 2010 que con los reglajes "buggeados",aunque bueno si los utilizas es porque no tienes más remedio no?Intentastes hacer unos reglajes y no te valieron ni para salir del boxes...
Ehm... Fácil basarse en una suposición, una mentira. Claro, yo he inventado los reglajes, no tengo otra cosa que hacer. Y si Codemasters la ha cagado y ha producido el bug de su vida, no me eches la culpa a mí, amigo. Sí, supongo que tú querrías haber dicho al mundo que habías descubierto un bug con el que se ganan 6 segundos por vuelta, pero por desgracia, no lo has hecho. Y me gustaría saber cómo corres tú. Mis reglajes no te interesan, y si salgo de boxes o no, tampoco. Amigo, si estás picado porque TUS REGLAJES no valen, no vengas a decirme a mí que los reglajes bug no tiene mérito, se lo dices a Codemasters, y listo.
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Hay 32 respuestas en Guia de reglajes, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

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