Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Weich92152
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7762

Need for Speed: Shift: Need for Speed: Shift vs Forza Motorsport 3

Hola,

He creado este tema para opina sobre este juego ( need for speed: Shift) y el comentario de los creadores sobre que sera mas bueno que Forza Motorsport 3.

Yo opino que no sera mas bueno, puesto que un NFS no es para carreras de circuitos.
Ya lo hicieron mal en el ProStreet y lo volveran a hacer, aunque no tan mal, porque el ProStreet estaba horrible, a sido el unico NFS que no he jugado.
Ademas Forza MotorSport esta mas especializado en carreras de circuito.

A mi esta saga me ha decepcionado desde que sacaron el NFS carbono y creo que no jugare a ninguno mas.

Un saludo.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Buenas, por lo que vi en los videos, yo pienso que Shift se quedará a medio camino, superará con creces a ProStreet, pero no llegará a equipararse con Forza 3. Dado que Forza está más avanzado en este campo y el nombre de NFS está más ligado al arcade (para muchos que no conocen la serie completa). Por cierto, ProStreet realmente es muy buen juego, es cierto que de simulador tiene poco pero es un juego realmente divertido. Yo me divierto mucho con este juego.
2 VOTOS
Weich92152Hace 14 años2
Hola,

A mi no me gusto nada el ProStreet, pero sobre todo lo que menos me gusto que lo hacia imposible de que yo lo jugara era la jugabilidad y las ayudas que te ofrecian segun el nivel de duficultad en que lo pusieses, y las ayudas era importantes para el juego puesto que con estas el coche te frenaba solo y te tomaba casi solo la curva en el nivel mas bajo de dificultad, solo en el mas complicado nivel de dificultad no habia ayudas, pero en ese nivel la maquina era muy buena y era imposible ganar para un jugador casual de lo juegos de coches.

Un saludo.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años3
No había escuchado de esas fallas que dices pero trataré de probarlas, desde el principio jugué este juego a máxima dificultad (Rey y sin asistencias electrónicas), y si, es cierto que máquina se pasa de lista cuando la tienes así, pero yo he podido hacer tiempos decentes gracias a que siempre busco el récord de pista. Veré ese punto que me mencionas y te daré una respuesta luego.
Weich92152Hace 14 años4
Hola,

Espero tu respuesta y el comentario sobre eso.

Un saludo.
Ragruy7288Hace 14 años5
Pos a mi m gusta mas nfs k forza y el nfs k mas m gusta es el carbono y el most wanted.
1 VOTO
Weich92152Hace 14 años6
Hola,

Yo no he probado el forza, solo opino que el forza 3 tiene que estar mejor que este. Tampoco es que lo sepa seguro pero a mi los NFS ya me han dejado de gustar.

Estoy de acuerdo contigo, a mi el que mas me gusto fue el Most Wanted, aunque el carbono no me gusto.

Un saludo.
Flipapochas3Hace 14 años7
Puede que mejoren muxo el juego con respecto a los demas NFS pero ninguno ha llegado ni llegará donde esta el FORZA 3   
FORZA 3 es el mejor juego de coches que e visto nunca  
ReYeZ9411Hace 14 años8
Qe te pasa!
el nfs carbono a sido de los mejoress junto con el nfs most wanted..
y el prostreet como tu dicees si esta horrible    ajajajjaja

bnoo esperoo qe saken un grid 2! pronto ajajja 
ese sii le gana a cualkier juego de carros...
JoniJugon7Hace 14 años9
Para mi pasa siempre lo mismo con los gran turismo, forzas y need for speed u otro cual quiera, Gran turismo y forza 3 van a bordear la perfecciion tecnica , pero les va a faltar lo de siempre, ese "corazon o alma " del juego...no son divertidos...te atrapan unas horas y aburres...con need for speed most wanted, no tiene ni la mitad tecnica que el gt5 o fm3 pero es divertido y emocionante de jugar, pero bueno, el mejor pa mi gusto es "COLIN MCRAE DIRT 2"
Kenwood9040Hace 14 años10
Need for Speed Shift tiene mejores grafico por lo menos es lo que se ven e los videos y fotos,y en un video de la feria salen jugando y donde juegan es el mismo circuito que en el nfs prostreet es copiado.
EDITADO EL 01-09-2009 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Renasevi-20Hace 14 años11
Viva el nfs shift es el mejor juego d coches d toda la tierra.
Germaneliasx73Hace 14 años12
...
EDITADO EL 09-01-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 14 años13
Claramente el Need for Speed tien mejores graficos la puntuacion de 3djuegos esta mal en mi opinio deveria de se Need for Speed graficos 10 forza 3 graficos 8 me parece que me boy a comprar el shift y el forza 3 ya es historia antigua no esta a la altura.
Alvaromoratal5757Hace 14 años14
mejor shift ¿no?
3 VOTOS
Nexuszerosix2Hace 14 años15
El forza 3 tiene mas poligonos - a mi de ke me vale si al final me gustan mas los interiores del nfs y el movimiento de la kabeza del piloto es mejor.

el forza 3 va a 60 frames o mas, super suave - y a mi de ke me vale si eso se traduce en ke los koches parece ke floten. Todo es tan suave ke en vez de ir en un koche pasao parece ke vaya en una alfombra magika en hd. En el nfs parece ke vayan a abrirse la guantera de la de bachecitos ke notas.

Los escenarios de forza 3 son la leche - y a mi de ke me vale, kiero ir pasao por karretera, no mirar las mariposas en hd de la kuneta. Prefiero el ambiente racing del nfs.

Total, yo era de los ke esperaban a Forza 3 komo agua bendita, de los ke solo le gustó el primer nfs.....y al final..el forza..decepcion total, un juego burges. Prefiero el shift (increiblemente) y no me lo negare aunke nfs tenga la fama ke tenga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Need for Speed: Shift vs Forza Motorsport 3

Hay 22 respuestas en Need for Speed: Shift vs Forza Motorsport 3, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL