Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 12 años / Respuestas: 285 / Lecturas: 13895

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL]

Creo este tema para que nos registremos todos los cazadores de este foro, que cada día es algo más grande. El objetivo fundamental de este post es que sepamos a quien preguntar nuestras dudas, saber que RC predomina, poner como podemos jugar on-line con otros cazadores (usando la PS3 o el Xlink Kai)...En fin, tener una relación más "personal" entre todos. Lo que yo voy a poner puede servir de modelo, pero no es necesario copiarlo. Para que halla un cierto orden, recomiendo que si necesitais cambiar algo, editeis el mensaje. Por favor registraros todos los que podáis, seguro que este tema os será de gran ayuda  

[b]Nombre:[/b] Cloud
[b]RC:[/b] 9
[b]Aldea:[/b] Completa al 100%
[b]Gremio:[/b] Completo al 100%
[b]Descarga:[/b] Completo al 100%, incluida "Caceria divina para todos" yo solito  
[b]Principales armas:[/b] Sombra de la luna, cortador ukanlos, katana dragón KO, katana Blangonga Cobre, 10000 voltios...
[b]Principales armaduras:[/b] Akantor, Ukanlos, Narga X, Lao-Shan Lung, Piel de Dragón X, Fatalis Z y Rajang X.
[b]On-line:[/b] Actualmente no puedo jugar on-line de ningún modo, sin embargo, cualquiera que necesite ayuda que me mande MP.
EDITADO EL 04-03-2012 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Rathian24Hace 12 años1
[b]Nombre:[/b] Dante
[b]RC:[/b] 6
[b]Aldea:[/b] 80%
[b]Gremio:[/b] 70%
[b]Principales armas:[/b] katana dragon huemante, katana akantor y cortador demoniaco autentico
[b]Principales armaduras:[/b] gravios u y akantor.
[b]On-line:[/b] Tengo ps3, cualquiera que quiera jugar conmigo que me mande MP 
1 VOTO
Laparca913Hace 12 años2
Aqui van mis datos:
[b]nombre:[/b] Laparca91
[b]RC:[/b] 4
[b]aldea:[/b] 40% (mas o menos)
[b]gremio:[/b] 50%
[b]principales armas:[/b] hoja ceanataur, arco de cazador IV, cortador demoniaco.
[b]principales armaduras:[/b] rathalos, tigrex, blango y ceanataur.
[b]on-line:[/b] no puedo 
1 VOTO
Nargacugax460Hace 12 años3
Nombre: Jack
RC: 9
 Aldea: Completa al 100% 
Gremio: Completo al 85% 
Principales armas: de todas las clases de armas tengo una de cada atributo y supongo q todas son las mejores del juego de cada 
Principales armaduras: Akantor, Ukanlos, Narga X,y Rajang X,y colecciono todo tipo y tengo gran variedad 
On-line:no puedo jugar ya q no tengo medios.
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años4
[b]nombre[/b]:Fabrizio
[b]RC[/b]:9
[b]aldea[/b]:100%
[b]gremio[/b]: 90%(solo me faltan los 3 fatalis de G)
[b]armas[/b]:katana ,martillo y GS
[b]armadura[/b]: narga x y la del yamatsukami
[b]estado[/b]:el cole me tiene jodido no tengo tiempo para jugar al monster.. 
[b]online[/b]: no
EDITADO EL 22-10-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P276patri146Hace 12 años5
Nombre: Patricio RC: 9 Aldea: Completa al 100% Gremio:ukanlos matado 10 veces Completo al 100% Principales armas:las tengo todas .katanas dobles gs  armaduras-todas de rango alto-lunastra teostra daora ratalos y sub especies ,ratian ,lava narga kezu diablos ,yama ect...     Online-no tengo nadie con kien jugar ,me he pasado todas las misiones solo.
1 VOTO
Nagakura1254Hace 12 años6
[b]Nombre[/b]: Aizen
[b]RC[/b]: 7
[b]Aldea[/b]: Completa al 100% 
[b]Gremio:[/b] Completo al 80% (Me faltan el G* y G**) 
[b]Principales armas[/b]: Sable Oculto, Cortador Demoniaco Autentico, Hoja Arce, Espada de Choque Khezu, Dragon de Fuego...
[b]Principales armaduras[/b]: Akantor, Tigrex S, Ceanataur U, Hermitaur Z
[b]On-line[/b]: No se como se juega 
1 VOTO
Ivrut182Hace 12 años7
[b]nombre[/b]:Ivrut
[b]RC[/b]:9
[b]aldea[/b]:100%
[b]gremio[/b]: 90%(solo me faltan los 3 fatalis de G y el ukanlos)
[b]armas[/b]:katanas, duales, espada y escudo y arco (e usado un poco la GS pero poco)
[b]armadura[/b]: lavaX tigrexX nargaX hermitaurX akantor entre otras
[b]estado[/b]: tras unos cuantos problemas relacionados con fatalis he dejado de jugar un poco, pero en breves volvere, los matare, e intentare hacer la mayor fuia de fatalis hecha hasta ahora  
[b]online[/b]: lo estoi intentando 
-darkwolf-93Hace 12 años8
[b]nombe:[/b] Ábator
[b]RC:[/b] 9
[b]aldea:[/b] todas menos cazador de monstruos
[b]gremio:[/b] 70-80%
[b]armas principales:[/b] esp.drag.humeante, destruc.de dragon, hoja fuego líquido, esp.wiv.plata, gran alab.demoníaka, guardian de agua, cuch.carn.llanto, arco de akantor, martillo chispa imp., martillo piedra imp.,jugguernaut, gran nova....
[b]armaduras principales:[/b] akantor, rathalos S, narga S, gaoren S, lava X, la del yama tsukami para artillero, ratalos Z, cearntaur X, ukanlos...
[b]on-line:[/b] no se
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:44 (EDITADO 4 VECES)
Origen-S882Hace 12 años9
[b]Nombre:[/b]Origen
[b]RC:[/b] 9  
[b]Aldea:[/b]Completada al 100%
[b]Gremio:[/b]Completado al 100%
[b]Principales Armas:[/b]Juggernaut,Axion,Puño Piedra Imprud.,Mart.Pist.Chispa Imp.,Gran Divisor,Super Nova,Glasya Labolas,Orden Caótico,Maza Pájaro Pitohui,Trueno Khezu,Magnitud,Triple Corona,Hiperbórea Daora,Ruina Fatalis Anc.,Garra de Destino,Martillo Guerrero,Maza Ukanlos <------ Martillos.

Volcán Alphorn,Zhong Gaoren,Flauta Lunar,Sforzando,Clarinete Hypno,Shamisen Cuervo,Flauta Bruta,Castañuela Bi-color,Flauta de Reina,Ocarina Genio,Conga Jungla,Conga Conga,Cuerno Tigrex+,Flauta DivMadDragAnc,Laúd Fatalis Ant.,Melodía Akantor Osc.,Flauta corn. Ukanlos. <------ Cuernos de Caza.

[b]Principales Armaduras:[/b]Akantor,Ukanlos,Fatalis Z.
[b]On-line:[/b]No

PD:He puesto lo que puse en un post similar que se creó hace poco
Wexer7569Hace 12 años10
Aquí stoy yo  

Buena idea zyo  

[b]-Nombre:[/b] Wexer

[b]-RC:[/b] 9 

[b]-Aldea:[/b] Completa al 100% 

[b]-Gremio:[/b] Completo al 100% (Menos la msiionde descaraga Cacería divina )

[b]-Principales armas:[/b] Cualquier GS/Katana que me deis. Legado fatalis, espada rey atillart, maza Ukanlos, arco Akantor, Victoria gloriosa, Apocalipsis final, gran kris

[b]-Principales armaduras:[/b] Ukanlos, Todas las Armaduras de los Fatalis (Z), Yamatsukami, Rathalos Plateado, Diablos Z, Yamatsukami, Akantor...
On-line: Actualmente no puedo jugar on-line de ningún modo.
EDITADO EL 22-10-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valencob1077Hace 12 años11
[b]Nombre:[/b] Jacob
[b]RC:[/b] 9
[b]Aldea:[/b] 75%
[b]Gremio:[/b] 70%
[b]Principales armas:[/b] Diezmador Blango C., Magnitud, EspadaAsMaderaDragAnc, y más...
[b]Principales armaduras:[/b] Rathalos, Sol Plateado Z, Espiritu Guardian Shin, Lava X, Narga X, y más...
[b]On-line:[/b] No tengo Ps3 ni Xlink Kai 
NANO30009656Hace 12 años12
[b]Nombre:[/b] Nano
[b]RC:[/b] 9
[b]Aldea:[/b] 99% me falta la ultima mision de la gata!!
[b]Gremio:[/b] 65%
[b]Principales armas:[/b] Katanas, GS, ballestas.
[b]Principales armaduras:[/b] Tigrex S, Obituario S, Narga S, y no me acuerdo k mas...
[b]On-line:[/b] Juego con un amigo en el cole de lunes a viernes xP.
EDITADO EL 31-12-2011 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Blangonga044Hace 12 años13
[b]nombre:[/b]Ábator (como -darkwolf-)
[b]RC:[/b]6
[b]aldea:[/b]80%
[b]gremio:[/b]40%
[b]armas principales:[/b]Arce,destripador helado, humeante, sable, hacha cabeza cenataur, derrivador blango, arco acantor...
[b]armaduras principales:[/b] narga S y lunastra  de artillero
EDITADO EL 24-10-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 12 años14
[b]Nombre[/b]:Israel
[b]RC[/b]:9
[b]Aldea[/b]:100%
[b]Gremio[/b]:100%
[b]Principales armas[/b]:Las domino todas pero principalmente espada larga.
[b]Principales armaduras[/b]:Akantor,Ukanlos,Fatalis,Teostra,Yama,etc.
[b]Online[/b]:El problema es que no se como hacer para jugar online,tengo PS3,explicadme en un MP.
Zeroiki64Hace 12 años15
BUENO PUES SOBRE MÍ:

[b]-Nombre:[/b] Zeroiki

[b]-RC:[/b] 9 

[b]-Aldea:[/b] Completa al 99%  Me falta una misión  

[b]-Gremio:[/b] Completo al 100% Menos Cacería divina (Intentandola hacer con @Wexer)  

[b]-Principales armas:[/b] Dobles. Apocalipsis final, fuego y hielo, tormenta volcanica. Katana: Hoja Wyvern camelia, Cuch Carn. Shin, Katana Dragon KO. Espada grande Ukanlos, la del Kushala daora. Y unos cuantos arcos.

[b]-Principales armaduras:[/b] White Fatalis Z, Akantor, Ukanlos. (Mis favoritas  )

On-line: No puedo[/quote]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL]

Hay 285 respuestas en [MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL