Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La venganza de los caídos
Por Lanza000135
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 446

Transformers: La venganza de los caídos: Online?

Porlovisto en el ultimo video de transformers sale en el final de k es online, sera cierto??
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 14 años1
Yo kreo k si, sera como batallas en diferentes lugare, con tu transformer favorito   
Lanza000135Hace 14 años2
Pues si es asi se luciran con el modo online, eso espero. 
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
A mí el modo online me parece que,si realmente lo han plasmado bien,y lo han planteado sin fisura y con diversos modo de juego...puede ser un bombazo...

Imaginad ese helicóptero sobrevolando la ciudad,disparando misiles,cuando se le acerca un caza,y rápidamente se transforma y se lanza encima...
Un coche va a toda velocidad,salta por un puente...se va tranformando...y acaba encima de otro de los robots... 
Lassie3088Hace 14 años4
Gracias por loque abeis escrito me divertido mucho.
Basque-Kratos176Hace 14 años5
Quizá sea un poco tarde, pero yo tengo el juego, y de veras me ha entusiasmado. Es un juego verdaderamente divertido, me lo paso pipa jugando, la pena es que no puedo jugar por internet   
Lo mejor son las cámaras lentas de los derribos avanzados, etc. Los gráficos son realmente fascinantes, cuidados al detalle, este juego se merece de nota un 9, ya que le falta poder montarte tú mismo las pantallas que quieras contra los robots que desees... Vamos, una escaramuza, ya que sino la historia se hace aburrida.
Gonsogll95684Hace 14 años6
@Basque-Kratos
Mostrar cita
Quizá sea un poco tarde, pero yo tengo el juego, y de veras me ha entusiasmado. Es un juego verdaderamente divertido, me lo paso pipa jugando, la pena es que no puedo jugar por internet Lo mejor son las cámaras lentas de los derribos avanzados, etc. Los gráficos son realmente fascinantes, cuidados al detalle, este juego se merece de nota un 9, ya que le falta poder montarte tú mismo las pantallas que quieras contra los robots que desees... Vamos, una escaramuza, ya que sino la historia se hace aburrida.
si creo que te retrasas y lo unico malo que tiene el juego es que en 5h20m te lo pasas y lo digo porque me lo e pasasdo en ese tiemo
Basque-Kratos176Hace 14 años7
¿Pero te lo has pasado consiguiendo el 100%, es decir, obteniendo todos los premios, mejorando al bando en cuestión al máximo todas sus habilidades? Te referirás a que en ese tiempo te cargas a the Fallen, pero no acaba ahí, tienes que conseguir, por ejemplo, todas las medallas platino, que por ejemplo, en las misiones de carrera de destruir sondas, es prácticamente imposible. Mira la de Shangai, por ejemplo, te dicen que la acabes con los Decepticon en menos de 30 segundos, y a nada que te pares para disparar a los logos, pues se te va volando el reloj  
Gonsogll95684Hace 14 años8
Bueno lo tengo en 98%
Basque-Kratos176Hace 14 años9
Yo lo tengo en 89 o así.
¿Te has pasado las misiones de carrera? Es que no puedo ni con buenos ni con malos. ¿Cuál es la táctica?
Gonsogll95684Hace 14 años10
Practicar porque yo tambien tarde en pasarmelas.
Basque-Kratos176Hace 14 años11
Estoy hasta las narices de practicar. Otra cosa, en la misión de escoltar a Ironhide, ¿cuál es el truco? Porque he probado con los que te dejan (Breakaway, Ratchet y Bumblebee) y no la consigo. Gracias por la información.
Gonsogll95684Hace 14 años12
Esque no hay trucos yo me lo pasaria con rachet (cura y tiene armas fuertes)
Basque-Kratos176Hace 14 años13
Ya con ése ando, porque Bumblebee no me convence mucho y Breakaway... ejem   
Ya sé que es práctica, si es que no consigo la medalla pues por segundos, hubo una vez que no me la llevé por décimas   
Sin más, ¿y la de matar a the Fallen cómo consigues la medalla de platino? Es que no acabo por ganar la de oro, y eso que uso la megacarga, disparo a todos los logos, etc. Me meto con Optimus y con Megatron y nada, con ningún bando.
Gonsogll95684Hace 14 años14
Lo siento por tardar en responder esqe me expulsaron pero de todas formas no se como ayudarte.
Basque-Kratos176Hace 14 años15
Vale no pasa nada ayer conseguí el 100% en la campaña Autobot. La que es muy chunga es la Decepticon, entre otras cosas por las carreras de Shangai y la de la costa Oeste, otra carrera con Sideways. Aquí cuál es el truco, ¿derrapar todo el rato? ¡Es que no hay manera!
Otra cosa, me pone en desbloqueables que si consigo 2 enemigos derrotados a la par con la aptitud especial de Megatron me la dan, una planeando y la otra sin más. ¿Cómo puedes matar así a los dos enemigos, de costado? ¿De onda expansiva o rebote?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: La venganza de los caídos > Online?

Hay 17 respuestas en Online?, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL