Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por MoHa-102983
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Portal 2: Duda (+1)

Hola a todos, queria deciros que el otro dia leyendo una cosa vi que si compras el Portal 2 te regalan una version para PC, es eso cierto?
Y otra cosa ahora el juego cuanto vale?
Jonaplay319125Hace 12 años1
@MoHa-10
Mostrar cita
Hola a todos, queria deciros que el otro dia leyendo una cosa vi que si compras el Portal 2 te regalan una version para PC, es eso cierto? Y otra cosa ahora el juego cuanto vale?
Sí, te regalan el Portal 2 en Steam. Creo que cuesta 30€.
1 VOTO
MoHa-102983Hace 12 años2
@Jonaplay3
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
Hola a todos, queria deciros que el otro dia leyendo una cosa vi que si compras el Portal 2 te regalan una version para PC, es eso cierto? Y otra cosa ahora el juego cuanto vale?
Sí, te regalan el Portal 2 en Steam. Creo que cuesta 30€.
Gracias, entonces creo que lo comprare dentro de poco x´D
Haaank3578Hace 12 años3
@MoHa-10
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
Hola a todos, queria deciros que el otro dia leyendo una cosa vi que si compras el Portal 2 te regalan una version para PC, es eso cierto? Y otra cosa ahora el juego cuanto vale?
Sí, te regalan el Portal 2 en Steam. Creo que cuesta 30€.
Gracias, entonces creo que lo comprare dentro de poco x´D
lei que si lo darian pero,no se si todavia persiste,si es asi te daran un codigo especial,o,algo yo k se todavia no lo tengo pero en una semana de nada lo averguare y tendre el regalo de cumpleanos para mi amigo (chollo doble ) PORTAL 2 SERAS MIO ANTES DEL 2012 almenos lo espero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Duda (+1)

Hay 3 respuestas en Duda (+1), del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL