Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Kratos-84923
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1695

¿Que the legend of zelda te gusto mas de toda la saga?

[i]Mensaje editado por el creador.[/i]
EDITADO EL 18-01-2012 / 20:06 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Esteve624Hace 16 años1
Mis zelda favoritos son:
twilight princess
wind waker
ocarona of time.
1 VOTO
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años2
Los zeldas de la nintendo 64 son espectaculares son muy buenos porke son de aventura y se necesitamucho cerebro para jugar estos tipos me juegos jeje saludos .........        
1 VOTO
Kratos-84923Hace 16 años3
¿Algien me a agregado con el msn de meteteundedo@hotmail.com?
contestar por favos  
2 VOTOS
Morphi87Hace 16 años4
Para mi definitivamente el mejor Zelda que ha existido es el Majora´s Mask tenía excelentes graficos (para la epoca) y se nesesitaba mucho cerebro para conceguir todas las mascaras        
Shiek-master188Hace 16 años5
Mis zelda favoritos son 
1. majora's mask
2. twilight princess
3. ocarina of time
4. wind waker
5. pue este no lo e pensado  
Miki-tm10395Hace 16 años6
El ocarina of time seguido por los de gameboy.el oracle y el sessons.
KiLlEr31Hace 16 años7
Vatos a mi me gusto 
Ocarina of time
Wind Waker
Mayoras mask
Twilight Princess
Minish cap
y yo creo k el siguiente Zelda dicen que se va a llamar 
The legend of zelda la profecia de hyrule
Dicen que de enemigos principales participe
Ganondorf
Vaati
Mayoras
Zant
Y link empezara de niño hasta k livere la master sword cmo el ocarina of time.... claro k tiene a Epona, el barco King of red lions de wind waker, saldra Midna, Navi, dicen que Ezero el gorro minish y su bestia de lobo. saldran los goron, zoras, kokiris, y todo eso
Miren aqui les platico una historia de esta saga...

Link vive en el poblado Ordon el de twilight, a su edad todos los chavos participan en unos juegos de la ciudadela para ver quien es el mas fuerte de hyrule a quien lo honraran como el heroe que salvo hyrule, cmo la de minish cap,
despues en un concurso final se encuentra con vaati, quien este livera muchos monstruos, despues link toma los trajes verdes y una espada un escudo, luego link sale a platicar con su novia Maalon, luego aparece Vaati raptando a todos los del pueblo en busca de la Trifuerza a la hora de agarrar a link desaparece.... Donde esta??? No se jajaja se encuentra en Kokiri Forest donde vivia el antiwo link de la ocarina ahi se encuentra con el arbol deku quien este le dice k para volver a su mundo k no es ese tendra k buscar 3 piezas de un portal en cada mazmorra
Castillo kokiri                             
Mina de los goron                       
Rios sagrados de los zoras        
despues vuelve a su mundo pero se encuentra con la mascara de mayoras quien esta lo lleva al futuro
Maquinas del futuro                   
Iglesia del faraon                       
Tumbas del dios
Despues vuelve a su tiempo y ahi se dirige con zelda lo mas pronto posible y habla con ella, le dice algo sobre la espada maestra este va hacia el templo del tiempo, pero un grito de una mujer se escucha y todo el castillo explota y aparece otro castillo oscuro donde avitan las criaturas del mal......
Link al liverar la Mater Sword cae una tormenta e inunda toda la salida y aparece el barco king of red lions y lo lleva hasta la costa pero aparece Zant y lo combierte en lobo y lo manda asta la oscuridad ahii se reencuentra con Midna y le coenta sobre 6 sabios Y 6 Medallones que sirven para rescatar a zelda este va hacia el primer templo pero Navi se le aparace dandole de nuevo la forma de link... Mazmorras
Templo del bosque
Templo del fuego
Templo del agua
Templo de la arena
Templo de las sombras
Templo de luz
Al salir de las 6 recupera para siempre la forma humana ahora se dirige al castillo para el combate final pero los 3 super enemigos sacan la trifuerza de zelda y la de link y la arrojan  a otras 3 mazmorras donde se encuentra la del poder......
Castillo del cielo
Templo del tiempo
Castillo Hyrule
en el ultimo castillo liveran la del poder pero tambien liveran el cuerpo de Ganon quien este recupera su forma original de Ganondorf y se dirige a Hyrule ahora link con su trifuerza del corage rota tiene que buscarla por todo Hyrule en menos de 1 dia por k la profesia del mal sera completada y se destruira todo...
Link al encontrarla toda se dirige al Castillo de Ganon.... quien ahi derrota a Vaati... Mayoras.... Zant..... al ultimo con ganon este empieza a volar y te arroja poderes y tu se los devuelves.... luego viene Ganon la bestia oscura...... 3ro es la pelea de espadas quien lo acavas en un santiamen.... Ganondorf suve a su caballo y tienen otra pelea..... la penultima saca su espiritu y se le mete a zelda quien con ella pelea......despues se le mete a Navi.... y al ultimo el mismo espiritu.... La fase final Ganondorf se ve derrotado asi k empieza con una palabras extranias k hace k todos los demonios se fusionen a el esta es la pelea mas peligrosa y dificil k link tendra en la k se decidira el destino de hyrule para k la profesia no se cumpla link tiene k derrotar por completo a los 3 enemigos y lo logra al final Ganondorf intenta escapar pero zelda lanza una fuerza de luz haciendo k las 3 trifuerzas la del Poder, Corage y Valor se fusionen con link y asi este lo derrote x completo y se veran todos los creditos y el final de Zelda profesia of hyrule bueno me voy adios amigos salu28D          [color=darkblue][/color]
1 VOTO
Kratos-84923Hace 16 años8
¿Es verdad ese nuevo zelda?
xk si es verdad va a ser una flipada 
pero k pasada no estas de coña ¿no?
bueno lo eseas o no 
gracias x comentar
un saludo segir  
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años9
[b]Que eres nuevo??



No te lo crees ni tu   [/b]
1 VOTO
Gameplaynica433Hace 10 años10
Ola Ke ase, respondiendo a un tema viejo o ke ase.
Crican14897Hace 10 años11
¿Que es esto?
1 VOTO
FrcAndroid5303Hace 10 años12
@Crican
Mostrar cita
¿Que es esto?
Agergame a meteteundedo@hotmail.com
2 VOTOS
Crican14897Hace 10 años13
@FrcAndroid
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
¿Que es esto?
Agergame a meteteundedo@hotmail.com
¡Vete con el traidor de Ega a Octc!
FrcAndroid5303Hace 10 años14
@Crican
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
¿Que es esto?
Agergame a meteteundedo@hotmail.com
¡Vete con el traidor de Ega a Octc!
Creía que hamavas a heja
Crican14897Hace 10 años15
@FrcAndroid
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
¿Que es esto?
Agergame a meteteundedo@hotmail.com
¡Vete con el traidor de Ega a Octc!
Creía que hamavas a heja
Le amo, pero me quiero hacer el duro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aventura > ¿Que the legend of zelda te gusto mas de toda la saga?

Hay 16 respuestas en ¿Que the legend of zelda te gusto mas de toda la saga?, del foro de Aventura. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL