Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Por Chaito28
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2223

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009: Como consigo una pareja

Estoy después de salir de la carcel y ya tengo mi deck y mi d-runner, tengo que conseguir una pareja para poder participar en el torneo de equipos pero ¿como se consigue una pareja para el torneo de equipos??????????
Editado ya lo conseguí
EDITADO EL 26-06-2009 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aurreratu22Hace 14 años1
 solo tienes k ganarle a kien kieras en 1 duelo luego d k l ganes t pide si kieeres k sea tu compañero, mira por el puerto y al rededores=)
Afun1Hace 14 años2
Yo tambien estoy en ese problema de conseguir pareja y nose que hay que hacer xfvor ayudenme agreguenme en afun_garcia@hotmail.com.
Magicvaporeon71Hace 13 años3
Yo no puedo conseguir pareja  ya pele con las q estan en la puerta y una señora y nada con quien tengo q pelear.
Axel-foster2706Hace 12 años4
Tteneis que pelear con uno que donde te enfrentaste a la del deck de fllores abajo hay un chico con el deck de tipo psiquico a ese le vences y se te pone de pareja.
Fire-Master1042Hace 12 años5
Yo creo que la pareja mas buena es la de la deck que pone cadenas, esta al lado del bar. 
JRFR619Hace 11 años6
Os abesis enterado hay un nuebo grupo de yugioh se yama  yu-gi-oh extremo cual quiera puede unirse y quedar para jugar a Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards - Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009 > Como consigo una pareja

Hay 6 respuestas en Como consigo una pareja, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL