Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Framba7
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10674

Resident Evil 5: Como puedo matar a una araña

Es una araña k sale en una especie de fabrica, se ven las bolsas de mas en el techo, estoy casi sin municion, intento esquivarla y activo la cinta , donde hay zombies tirados k si los tocas se levantan y te cogen, 

alguien me puede ayudar.
Carlos-vlc811Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Framba7Hace 14 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dogwelder79301Hace 14 años3
Tienes que dispararle hasta que le salgan unos bultitos blancos y dispararle en esos bultitos blancos. Si puede ser, hazlo desde lejos, porque si te pilla cerca te mata directamente.
1 VOTO
Framba7Hace 14 años4
Muchas gracias a ti, es la 1ª ve k juego a un juego de este estilo y en algunas ocasiones voy algo perdido, muxas gracias x tu ayuda.
Elsoldado177Hace 14 años5
Jaja la cucaraxa (ajin la llamo yo xd) pos es eso dandole en los bultitos blankos pero si tienes magnun y abre el bulto del pexo le mete un balaso en e bulto del pexo y te lo cargas del tiron y ajin no desperdisias tanta municion  
Framba7Hace 14 años6
Es x ahora lo k mas me esta costando del juego, muxas gracias.
ApocalipsisZ429Hace 14 años7
Con la escopeta y de cerca,dispara dos o tres tiros a los "bultos blancos" y si eres preciso te la cargarás rapido.
Carlos-vlc811Hace 14 años8
Que reces a jesus!!
Framba7Hace 14 años9
Yo rezare claro que si, pero tu repasate ortografia, gilipollas se ve que eres y tonto lo estas demostrando.

a todos los demas muchas gracias.
Framba7Hace 14 años10
Perdona
Carlos-vlc811Hace 14 años11
@Framba
Mostrar cita
Yo rezare claro que si, pero tu repasate ortografia, gilipollas se ve que eres y tonto lo estas demostrando. a todos los demas muchas gracias.
si te vas a poner asi por una broma vete a la mierda, y te recuerdo que tu tampoco pones acentos
ThePhoenix159Hace 14 años12
Si te fijas bien. hay momentos en el que el Reaper, asi se llama, abre su pecho para mostrar esa cosa blanca, pues en ese momento donde le das un disparo y este despues abrira mas bultos blancos y asi lo matas tio.



dale en ese bulto blanco que tiene en el pechito
Ph03n1x1358Hace 14 años13
Y si tienes dinero pues, píyate un lanzacohetes y da igual ande le des que directamente lo matas, pero claro, son 10000 lo que te tienes que gastar.
EDITADO EL 28-06-2009 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Maxter013Hace 12 años14
Con la 357 magnum, el revolver, le disparas hasta que le salgan unos bultos blancos y le disparas con la escopeta a los bultos, no te acerques mucho o te mata instantaneamente.
Chrea20111Hace 12 años15
Se escuchara loco pero comprate la porra eléctrica y dale de porrazos hasta que se muera a mi me sirvió y me ahorro mucha munición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como puedo matar a una araña

Hay 23 respuestas en Como puedo matar a una araña , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL