Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Casuca1666
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 804

The Legend of Zelda Majora's Mask: Lugares, Epona y mascaras.

Hola!
Me gustaria saber que lugares se pueden visitar en este juego, ya que me imagino que no seran los mismos que en Ocarina of Time, que eran la ciudadela de hyrule, region zora, montaña de la muerte etc...en este, cuales son los lugares que se pueden visitar?
Otra pregunta, se puede montar en Epona? Esque en OoT de peque no se podia, y me fastidio bastante...u.u se puede en este? (Ya que en todo el juego solo eres peque).
Y una ultima pregunta, que mascaras hay en total? (que te conviertan en algo).
Muchas gracias! 
Cohone97Hace 12 años1
Buf lugares hay muchas es casi mas grande que el ocarina en cuanto a region, estan las montañas (goron) la bahia (zoras) el bosque (dekus) y luego el cañon (muertos) y si, se puede montar en epona, es indispensable para la aventura, y mascaras que te conviertan hay un total de 5: deku, goron, zora, fiera deidad, y luego la del gigante, que no te "transforma" pero si te hace gigante, asi que a disfrutar el juego!!
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años2
Muchas gracias por tu respuesta!
Me podrias explicar un poco como es el "cañon" de los muertos? Porque en el OoT habia bosque, region zora, montaña... Pero no habia nada relacionado con los muertos... Bueno, el cementerio, pero era pequeño... Asique, como es el cañon ese? Y otra cosa, en que te convierte la máscara de fiera de deidad? 
Muchas gracias!
PD: uy se me olvidaba, viendo videos he visto que las canciones no son las mismas, me podrias decir cuales son las mas guays y que hacen? (Como la de "volar a otros lugares")
Muchas gracias! 
Jtn0107115Hace 12 años3
El cañón de los muertos es el valle ikana, antes de llegar allí hay un cementerio algo mas pequeño que el de ocarina, pero al entrar a las tumbas estas son más grandes. El valle ikana era un reino que nunk dejo d estar en guerra, hasta el dia en q todos murieron y por ello solo se ven espíritus y almas en pena que piensan q aun no ha terminado la guerra, por ello link en más d una ocasión le da paz a esas almas q por alli vagan, entre ellas al rey d ikana con el cual incluso peleas y luego t enseña una canción. Esta zona es sin duda la mas misteriosa, pues no se saben los detalles que allí ocurrieron, pero se pueden ver dibujos d la trifuerza en las paredes d la fortaleza, lo q da a pensar que estas personas creían en la diosas de hyrule y no en los cuatro gigantes (como las demás personas de Termina); recuerda que este juego no es en el mismo lugar de zelda ocarina, sino en una dimensión paralela llamada Termina, por lo cual la gente no cree en las diosas de la trifuerza, sino en los 4 gigantes, pero en esta zona como t dije hay trifuerzas por doquier, lo q lleva a pensar a algunos fans q antes eran un mismo mundo y por razones desconocidas se separaron. La mascara d la fiera deidad es la ultima y debes tener todas las demás para conseguirla, convierten a link en un guerrero antiguo que se desconoce, pero lo hace poderosisimo y se cree q tiene alguna relacion con la mascara del malo del juego (majora)

La cancion que tocas para teletransportarte es solo una, luego t ponen el mapa y señalas al lugar donde quieres ir. El juego es muy bueno, t lo recomiendo, bastante diferente a los otros zeldas e el fondo, la historia es mas oscura y misteriosa
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años4
Muchisimas gracias por tu respuesta! Me has resuelto todas las dudas y mas! =D Sin duda me pasare este juego, iba a esperar a ver si lo sacaban en 3ds, pero creo que lo jugare sin esperar esa version (si la sacan).
Otra vez muchas gracias! 
Jtn0107115Hace 12 años5
@Casuca
Mostrar cita
Muchisimas gracias por tu respuesta! Me has resuelto todas las dudas y mas! =D Sin duda me pasare este juego, iba a esperar a ver si lo sacaban en 3ds, pero creo que lo jugare sin esperar esa version (si la sacan). Otra vez muchas gracias!
De nada, y el juego 100% recomendable, es realmente bueno, puede que hoy día t resulte algo anticuado jugarlo, pero aún así no t arrepentirás, además piensa en como fue en su época!! muchos de los video juegos de hoy día no tienen tanto trabajo en su elaboración como la que se le dio a éste
2 VOTOS
Cohone97Hace 12 años6
Es cierto yo lo gocé en su epoca y es aun a dia de hoy mi juego favorito junto con Shadow of the Colossus... alguno sabe como va Operation Moonfall? porque Nintendo aun no ha hecho ninguna declaracion al respecto... yo aun sigo esperando respuesta por si lo sacan o no en la 3DS v.V.
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años7
Tranquilo yo no soy de los que juzgan un juego por sus gráficos, cuando lo juege lo hare al 100%
Sobre la operacion moonfall (nombre chulo =p) aun no se sabe nada... aunque teniendo en cuenta el exito de oot 3d nose ni porqué se lo piensan! ¬¬ espero que acaben sacandolo... me muero por jugar con Zora Link en 3D...
Fister380Hace 12 años8
También hay otra zona, que es Ciudad Reloj, que es como la cuidadela de Hyrule.Y el juego, compratelo, es muy bueno, de los mejores que he probado.











PD:]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=628617  
EDITADO EL 27-10-2011 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Lugares, Epona y mascaras.

Hay 8 respuestas en Lugares, Epona y mascaras., del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL