Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Xisco221
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 20021

God of War: Ghost of Sparta: Sabían que Kratos y Deimos existieron en la mitología griega de verdad.

Pues repasando la mitología griega encontré 2 nombre que me atrajeron que fueron los de Cratos (Kratos) y Deimos. Ellos 2 nunca se contaron como olímpicos. En la mitología griega Cratos no era hermano de  Deimos, pero Deimos era el hermano de Fobos dios del miedo. Lo mas importante que hizo Cratos fue ayuda a encadenar a Prometeo (el titan que robo el fuego de los dioses para entregárselos a los humanos me suena que sale en la segunda parte de god of war)
Deimos era hijo de Ares y Afrodita acompaña a su padre Ares en las batallas acompañado de su hermano Fobos.  


Bueno les dejo los links de los informacion:
-DEIMOS:http://es.wikipedia.org/wiki/Deimos_(mitolog%C3%ADa)
-CRATOS:http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos


PD:Kratos lo he escrito con C ya que su nombre original es asi aunque tambien se puede escribir con K que a mi me gusta mas. Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR    
1 VOTO
Trollface18407Hace 11 años1
@Xisco22
Mostrar cita
Pues repasando la mitología griega encontré 2 nombre que me atrajeron que fueron los de Cratos (Kratos) y Deimos. Ellos 2 nunca se contaron como olímpicos. En la mitología griega Cratos no era hermano de Deimos, pero Deimos era el hermano de Fobos dios del miedo. Lo mas importante que hizo Cratos fue ayuda a encadenar a Prometeo (el titan que robo el fuego de los dioses para entregárselos a los humanos me suena que sale en la segunda parte de god of war) Deimos era hijo de Ares y Afrodita acompaña a su padre Ares en las batallas acompañado de su hermano Fobos. Bueno les dejo los links de los informacion: -DEIMOS:http://es.wikipedia.org/wiki/Deimos_(mitolog%C3%ADa) -CRATOS:http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos PD:Kratos lo he escrito con C ya que su nombre original es asi aunque tambien se puede escribir con K que a mi me gusta mas. Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR
por supuesto, cratos es el dios de la guerrra
IVAN600144Hace 11 años2
El dios de la guerra es Ares Kratos en la mitología griega era un fiel servidor de los dioses como en los primeros juegos del Gow.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Sabían que Kratos y Deimos existieron en la mitología griega de verdad.

Hay 2 respuestas en Sabían que Kratos y Deimos existieron en la mitología griega de verdad., del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL