Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wario: Master of Disguise
Wario: Master of Disguise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wario: Master of Disguise
Por Komamura1239
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 938

Wario: Master of Disguise: Alguien necesita ayuda ?

Me he pasado todo el juego. si alguien necesita ayuda que me lo diga.
Sardi1Hace 14 años1
Hola como estas? estoy super atascada en el capitulo 6, ya abri todos los cofres, solo queda el que esta abajo en el agua y hay un bloque, tambien cerre la parte izquierda de la cascada, me falta la otra, y la llave de la puerta donde esta la planta que parece una serpiente. Ayudame por favor       
Komamura1239Hace 14 años2
Te pongo la guia completa del capítulo de cuando lo puse en otro tema :Empezamos avanzando hacia la izquierda. Hay que tener cuidado con las plataformas que caen del techo (se distinguen bien). Matamos a Playalga y vamos hacia la catarata. Simón nos dirá qué hacer; detener la catarata. Cuando lleguemos a la sala con las Algaespinas las quemamos con Draco y seguimos avanzando, sin entrar en la puerta. Al seguir andando, hemos conseguido el Plano del Acueducto antiguo. Si hemos sido rápidos, podremos salir por donde entramos, sino, equipamos a Doc para ver otra salida y de paso romper el muro. Ahora bajamos hasta llegar a la puerta, entramos y vamos ascendiendo con Doc. Pero equipamos a Draco y gateamos hasta obtener el Osito piloto.

Volvemos a la sala de los Playalgas y damos al interruptor, Subimos y cogemos el Símbolo de la compuerta. Ahora vamos a la sala del principio y allí, empezamos a subir, rompiendo los bloques rojos. Ya en el interruptor, lo golpeamos con Doc y rápidamente cambiamos a Draco para pasar. Usamos el símbolo para abrir la puerta. Subimos y en la siguiente sala, bajamos a la corriente (con Draco) y vamos hacia el cofre con Capi. Éste cofre contiene la Gema Maestra de Cosmo. Subimos y usamos los rayos en el interruptor (recuerda que ahora rebotan). Subimos.

Después de la explicación, cortamos la corriente, y con Doc cogemos el Símbolo del torrenteBajamos y abrimos la puerta con la nueva llave. Salimos y vamos a la entrada de abajo, pues todavía nos falta una llave. Aquí, usamos a Doc y entramos en la puerta. Con Cosmo, cuando hayamos pasado la puerta, tenemos que volver a subir, para coger el Símbolo de la catarata. Ahora volvemos a la puerta, pasamos rápido por debajo de las gotas y en la siguiente sala, guardamos. Subimos y entramos en la puerta.


Con Doc golpeamos el interruptor y seguimos subiendo hasta coger el Trébol de siete hojas. Entramos y volvemos a la sala del interruptor y las Playalgas. Pero ahora subimos un poco, hasta llegar al bloque rojo, que quemamos para que las gotas nos abran paso. Usamos el rebote del disparo y bajamos. Podemos guardar. Bajamos y vamos hacia la izquierda y en la última sala damos al interruptor y saltamos por las plataformas (se caen, cuidado). Cuando lleguemos arriba, cogemos el Símbolo de la cuenca. Volvemos a la sala de los interruptores, cogemos la Mariquita marinera y saltamos los bloques azules para seguir avanzando.

Vamos saltando de plataforma en plataforma hasta ver la explicación de Simón. Avanzamos a la derecha equipados con Capi para coger el saco y el Molinete automático. Usamos el trampolín (poniéndonos en un extremo y usando un cuadrado de Picto en el otro, a una buena altura, pero al estar en el punto más alto del salto, hay que cambiar a un disfraz que pueda moverse) y vamos hacia la izquierda. Usamos la llave, avanzamos hacia la derecha, usamos a Doc y cogemos el Bicho brillante. Salimos, con Picto creamos tres cuadrados y cogemos el Cubretraseros. Volvemos a la sala anterior, y volvemos a usar el trampolín, pero esta vez vamos a la derecha. Cogemos los sacos y volvemos a la catarata.

Ya allí, subimos con Doc y movemos la estatua para cortar la corriente. Entramos y cogemos el Coche magnético explosivo. Vamos corriendo hacia la izquierda y creamos un cuadrado. Cuando lo consigamos (no es fácil) movemos el bloque azul y con Doc acabamos de cerrar la catarata. Escapamos por la izquierda y volvemos a la cuenca, allí, entramos en la nueva puerta.

Después de ver la escena, vamos a enfrentarnos al jefe de este arduo nivel. Florinda. Con Cosmo debemos darla en un interruptor y cuando se abra dispararle a ella. Draco será nuestro siguiente disfraz, y debemos quemarla. Si una de sus semillas explota debajo de ella, subirá y tendremos que usar los trampolines para alcanzarla (cambiando en el aire de Picto a Draco). Cuando sólo le quede una vida, deberemos subir al piso superior (usando siempre los trampolines) y acabar allí con ella.
Zarah2Hace 14 años3
Holaa necesito 1 ayudita no se como parar la catarata del medio, se donde se para pero no puedo entrar ay o no se x donde se entra, la ultima parte de ariba ke es donde se para la catarata pues todo ese pasillo la tengo en color naranja.gracias espero respuestas 
Gorriondo14Hace 14 años4
Oigan yo ya casi me acabo el juego estoy en el penultimo level 9    y tengo un truco para la carrera del final
veran en la parte en que nececitas ver con doc y usar a picto ahi abajo aparece capraccio caminando pongan un cuadro o dos enfrente de el y eso lo detendra por un momento para que se adelanten
Saphi8991Hace 13 años5
Ola m puedes ayudar a mi solo m falta el cristal amarrillo y no se donde se consigue x favoooooor.
AyozeGonzalez6Hace 13 años6
ESTOY ATASCADÍSIMO EN EL CAPÍTULO 2 DE WARIO TENGO TODOS LOS DISFRACES QUE SE PUEDAN TENER HASTA ESE NIVEL Y ME E RECORRIDO YA TODO DE ARRIBA ABAJO Y YA NO SE QUE MÁS HACER PARA PASAR AL CAPÍTULO 3 PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIASS!!!
AyozeGonzalez6Hace 13 años7
@Komamura
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego. si alguien necesita ayuda que me lo diga
ESTOY ATASCADÍSIMO EN EL CAPÍTULO 2 DE WARIO TENGO TODOS LOS DISFRACES QUE SE PUEDAN TENER HASTA ESE NIVEL Y ME HE RECORRIDO YA TODO DE ARRIBA ABAJO Y YA NO SE QUE MÁS HACER PARA PASAR AL CAPÍTULO 3 PORFAVOR SI ME PUEDEs AYUDAR TE LO AGRADECERÍA, MUCHAS GRACIASS!!!
AyozeGonzalez6Hace 13 años8
@Komamura
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego. si alguien necesita ayuda que me lo diga
ESTOY ATASCADÍSIMO EN EL CAPÍTULO 2 DE WARIO TENGO TODOS LOS DISFRACES QUE SE PUEDAN TENER HASTA ESE NIVEL Y ME HE RECORRIDO YA TODO DE ARRIBA ABAJO Y YA NO SE QUE MÁS HACER PARA PASAR AL CAPÍTULO 3 PORFAVOR SI ME PUEDEs AYUDAR TE LO AGRADECERÍA, MUCHAS GRACIASS!!!
AyozeGonzalez6Hace 13 años9
@Komamura
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego. si alguien necesita ayuda que me lo diga
ESTOY ATASCADÍSIMO EN EL CAPÍTULO 2 DE WARIO TENGO TODOS LOS DISFRACES QUE SE PUEDAN TENER HASTA ESE NIVEL Y ME E RECORRIDO YA TODO DE ARRIBA ABAJO Y YA NO SE QUE MÁS HACER PARA PASAR AL CAPÍTULO 3 PORFAVOR SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA, MUCHAS GRACIASS!!!
Finixx2Hace 13 años10
Amigo no puedo pasar el episodio 3 me podrias ayudar  porfa tengo un buen trevado en este episodio    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wario: Master of Disguise > Alguien necesita ayuda ?

Hay 10 respuestas en Alguien necesita ayuda ?, del foro de Wario: Master of Disguise. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL