Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14234

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Batman: Arkham City Video-Guía de algunos logros

Os adjunto algunos videos de esta obra de arte para conseguir algunos logros.

[b]Atrápalo[/b]
Busca a alguien con quien jugar a atrapar el Batarang Remoto

[b]Vence a Míster Freeze [/b]
[b]Batman Arkham City completa un combo de 50 golpes[/b]
[b]Usa 5 dispositivos de disparo rápido en un combate[/b]
[b]Da el pésame - Un minuto de silencio[/b]
[b]Saltador de Base Gotham - Salta del edificio más alto y planea durante 1 minuto[/b]
[b]Narrador[/b] Ten 12 citas asesinas con el Hombre del Calendario
[b]Flujo Libre perfecto 2.0[/b] Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate (en cualquier modo de juego)
EDITADO EL 18-12-2013 / 00:47 (EDITADO 17 VECES)
4 VOTOS
Sergiosc775Hace 12 años1
Actualizo 4 videos nuevos
Sergiosc775Hace 12 años2
Actualizo 2 nuevos videos de logros, espero que es ayude, mañana el hombre del calendario.
Arfies62Hace 12 años3
Hola, veo q eres muy experimentado en el tema y que ya conseguiste todos los enigmas del juego y por lo mismo quiero pedirte ayuda: yo tambien ya tengo todos... Menos 1: es un desafío físico el primero de los desafíos de combate: y dice: "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" y que necesito hacerlo 3 veces.... Como lo hago??!!! Por favor ayudame te agradeceré mucho

P.D. Tu gamertag es altísimo espero un dia estar a ese nivel ahorita solo tengo 21270G  saludos.
Sergiosc775Hace 12 años4
@Arfies
Mostrar cita
Hola, veo q eres muy experimentado en el tema y que ya conseguiste todos los enigmas del juego y por lo mismo quiero pedirte ayuda: yo tambien ya tengo todos... Menos 1: es un desafío físico el primero de los desafíos de combate: y dice: "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" y que necesito hacerlo 3 veces.... Como lo hago??!!! Por favor ayudame te agradeceré mucho P.D. Tu gamertag es altísimo espero un dia estar a ese nivel ahorita solo tengo 21270G saludos
Ese desafio es el más complejo, a mi tambien me falto ese para el final, tienes que tener dos enemigos aturdidos y cuando uses la combinación B+A+A mueve el Stick izquierdo hacia el enemigo diferente sobre el que saltaste. Suerte, siento no poder haber respondido antes tengo muy curro. Saludos amigo
Sergiosc775Hace 12 años5
Actualizo nuevo video flujo perfecto 2.0, suerte amigos  
Arfies62Hace 12 años6
@Sergiosc
Mostrar cita
@Arfies
Mostrar cita
Hola, veo q eres muy experimentado en el tema y que ya conseguiste todos los enigmas del juego y por lo mismo quiero pedirte ayuda: yo tambien ya tengo todos... Menos 1: es un desafío físico el primero de los desafíos de combate: y dice: "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" y que necesito hacerlo 3 veces.... Como lo hago??!!! Por favor ayudame te agradeceré mucho P.D. Tu gamertag es altísimo espero un dia estar a ese nivel ahorita solo tengo 21270G saludos
Ese desafio es el más complejo, a mi tambien me falto ese para el final, tienes que tener dos enemigos aturdidos y cuando uses la combinación B+A+A mueve el Stick izquierdo hacia el enemigo diferente sobre el que saltaste. Suerte, siento no poder haber respondido antes tengo muy curro. Saludos amigo
Hombre, muchas gracias... No es precisamente un movimiento q use muy a menudo pero me funciono y ahora voy a por riddler Gracias de nuevo
Tope2maladona13Hace 12 años7
Hola amigo gracias por los videos, hay algun logro que me falta como el de 40G "joyas de la familia", la descripción del logro es: recupera tus bienes robados, ¿que hay que hacer? gracias de antemano,
Robinalone4Hace 12 años8
HOLA, ERES EL UNICO QUE CONOSCO QUE ALLA LOGRADO TODO EN EL JUEGO, ASI QUE TE PREGUNTO COMO COMPLETAS EL ACERTIJO: SI QUIERES SALIR DE CIUDAD ARKHAM NESECITARAS UN AGENTE MUY ESPECIAL 

LO NESECITO POR FAVOR.
Fraanquitto-Cabj456Hace 12 años9
Gracias a tus videos estoy consuiguiendo mas logros pero como dijo un chico recien, Como se logra ese de 40G Y ES DE BATMAN O DE CATWOMAN???
Vixoloko2Hace 12 años10
@Sergiosc
Mostrar cita
@Arfies
Mostrar cita
Hola, veo q eres muy experimentado en el tema y que ya conseguiste todos los enigmas del juego y por lo mismo quiero pedirte ayuda: yo tambien ya tengo todos... Menos 1: es un desafío físico el primero de los desafíos de combate: y dice: "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" y que necesito hacerlo 3 veces.... Como lo hago??!!! Por favor ayudame te agradeceré mucho P.D. Tu gamertag es altísimo espero un dia estar a ese nivel ahorita solo tengo 21270G saludos
Ese desafio es el más complejo, a mi tambien me falto ese para el final, tienes que tener dos enemigos aturdidos y cuando uses la combinación B+A+A mueve el Stick izquierdo hacia el enemigo diferente sobre el que saltaste. Suerte, siento no poder haber respondido antes tengo muy curro. Saludos amigo
sergioc hola, mira he intentado hacer el logro del ataque aereo, hago lo k dices tu pero no me sale si pudieras poner un video de como hacerlo por fa y si tienes alguna duda de otro logro me preguntas ese es el unico k me falta.
Elvixo3601Hace 11 años11
Hola a todos , yo rescate al segundo rehén del acertijo pero al salir de la habitacion no me salio el acertijo que hay que resolver para localizar a el otro rehen porfavor nesesito ayudaaa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Batman: Arkham City Video-Guía de algunos logros

Hay 11 respuestas en Batman: Arkham City Video-Guía de algunos logros, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL