Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DavidFS233534
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6678

Error Steam... No abre el juego.

Hola

Bueno, pues el Steam, que no le da la gana abrir el GTA III ni el Vice City...

Vídeo eliminado de Youtube


¿Que hago? 

Ya he reinstalado y comprobado la integridad del cache.
EDITADO EL 23-10-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lalumetra3031Hace 12 años1
Jeje por eso es que me ha salido el cuadrito de steam como 10 veces hace unos minutos "david està jugando GTA Vice City"    

Bueno a mi me ha pasado, la ultima vez con el BFBC2 y revisar la integridad no funcionó.  Desinstale y descargue e instalé de nuevo y asunto resuelto, tu tienes buena coneccion, no tendras inconvenientes.
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años2
@Lalumetra
Mostrar cita
Jeje por eso es que me ha salido el cuadrito de steam como 10 veces hace unos minutos "david està jugando GTA Vice City" Bueno a mi me ha pasado, la ultima vez con el BFBC2 y revisar la integridad no funcionó. Desinstale y descargue e instalé de nuevo y asunto resuelto, tu tienes buena coneccion, no tendras inconvenientes.
xDDD Si, me lo dijeron varios... ¡PERO QUE HACES DESGRACIAO! Que me peta el PC!!! A LA HOGUERAA!! Pues ya he revisado varias y nada... voy a seguir a ver. Y reinstalado lo mismo... PD: ¿Como te llamas en el Steam? Es que tengo mucha gente, y como no juegue con ellos siempre se me olvida quien es quien
Lalumetra3031Hace 12 años3
Soy Lala en steam.  
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años4
@Lalumetra
Mostrar cita
Soy Lala en steam.
Aaaaamiga, eres la que ganó el concurso del dirt 3 ¿no? Ahora te saludo
B3rny19943908Hace 12 años5
Eso puede ser por diferentes motivos:

1. El juego se ha descargado mal.

2. Que los juegos no van en tu PC (Cosa que dudo ya que el GTA 3 no pide casi nada).

3. Te falta algun programilla tipo directX o algo asi.


Ponte en contacto con valve.
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años6
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Crystalboy3236Hace 12 años7
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
EDITADO EL 23-10-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años8
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
Vale, muchas gracias Ya funciona, te doy un +1
Crystalboy3236Hace 12 años9
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
Vale, muchas gracias Ya funciona, te doy un +1
¿Era lo que yo te dije u otra cosa? Yo tengo el GTA IV el San Andreas y el Vice City y están muy bien, del resto ni idea, pero puede que me interese el GTA III, ya nos contarás como está
DavidFS233534Hace 12 años10
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
Vale, muchas gracias Ya funciona, te doy un +1
¿Era lo que yo te dije u otra cosa? Yo tengo el GTA IV el San Andreas y el Vice City y están muy bien, del resto ni idea, pero puede que me interese el GTA III, ya nos contarás como está
Debia ser eso si, porque estaba descargando cosas anteriormente, pero los quite de la lista de descargas y funcionaron... Si quieres jugamos online al IV... mi psn es: _DaViD_23_ Saludos!
Crystalboy3236Hace 12 años11
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
Vale, muchas gracias Ya funciona, te doy un +1
¿Era lo que yo te dije u otra cosa? Yo tengo el GTA IV el San Andreas y el Vice City y están muy bien, del resto ni idea, pero puede que me interese el GTA III, ya nos contarás como está
Debia ser eso si, porque estaba descargando cosas anteriormente, pero los quite de la lista de descargas y funcionaron... Si quieres jugamos online al IV... mi psn es: _DaViD_23_ Saludos!
Lo tengo en la versión Xbox 360
DavidFS233534Hace 12 años12
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Pff.... voy a seguir probando cosas...
Ve al menú ver y mira en descargas o en lista de juegos y mira si se está descargando algo, a mí me pasó con el Half life 2, en cuanto terminó de descargarse pude jugar.
Vale, muchas gracias Ya funciona, te doy un +1
¿Era lo que yo te dije u otra cosa? Yo tengo el GTA IV el San Andreas y el Vice City y están muy bien, del resto ni idea, pero puede que me interese el GTA III, ya nos contarás como está
Debia ser eso si, porque estaba descargando cosas anteriormente, pero los quite de la lista de descargas y funcionaron... Si quieres jugamos online al IV... mi psn es: _DaViD_23_ Saludos!
Lo tengo en la versión Xbox 360
Tonces nada
AdriianGamer8Hace 10 años13
Hola tengo una pregunta... disculpen, pero tengo GTA Vice City original de Steam (lo compré) y quería saber si tiene modo multijugador online desde steam? o si se puede instalar el mod de VC-MP en GTA Vice City ? jeje
Gracias por leer. pero por favor contestenme!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error Steam... No abre el juego.

Hay 13 respuestas en Error Steam... No abre el juego., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL