Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por SmartName18
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22295

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: ¡Ayuda con "Los Sims 3 dejó de funcionar y debe cerrarse"

Ayuda, verán, yo entro en el juego por el launcher, como todos, pues me pongo a crear la familia, creé un Sim, con 4 perros y un gato, cuando compro el terreno para hacer la casa, carga todo bien, pero de repente cuando estoy construyendo las paredes se queda todo quieto, congelado y me sale una ventanita diciendo que los sims 3 ha dejado de funcionar, que windows está buscando una solucion y que puede tardar algunos minutos, y, que tengo que cerrar el juego... Mi OS es Windows 7 Ultimate. 32 bits, 2.17 GHz, 4 GB de RAM... Ayuda por favor porq no se porq me pasa esto... Gracias por la atención  
Natalia199744Hace 12 años1
Me pasa exactamente lo mismo,   no se que hacer, después de jugar un rato/a veces más a veces menos) se me cierra y me sale el mismo mensaje. He estado buscando por internet pero no encuentro nada, no tengo ningun contendido personalizado y todos las expansiones que tengo y el juego son originales, si encuentras alguna solución ya me cuentas 
Natalia199744Hace 12 años2
He encontrado esto por internet, yo ya lo he echo por ahora no seme cierra pero solo he jugado una media hora, hay gente a la que le funciona y a otra que no, prueba a ver si a ti si   
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades. 

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda. 

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración... 

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos. 

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione: 

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas: 

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe 

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe 

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe 

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe 

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe 

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe 

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe 

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe 

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe 

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.


espero que te ayude 
FloppVm2Hace 11 años3
Hola Yo tengo un problem mas o menos parecido   . Bueno al principio no me dejaba Guardar partida dentro de las  con las familias entonces borre todas la familias  inportantes dejando solo las que trae el juego, resulta que ahora puedo jugar y guardar partida y todo pero No me deja Crear Familias Osea Las creo Y les hago todo y  pero Cuando las voy a guardar Para Poder Jugar No me deja aparece que cierre el programa o busque una solucion en linea busco una solucion y de todas formas se cierra el programa y no me guarda nada No se que hacer,  quiero JUGAR YA A MI SIMS         por sierto tengo los sims historias de vida por eso comente  
Midnigth4Hace 11 años4
@FloppVm
Mostrar cita
Hola Yo tengo un problem mas o menos parecido . Bueno al principio no me dejaba Guardar partida dentro de las con las familias entonces borre todas la familias inportantes dejando solo las que trae el juego, resulta que ahora puedo jugar y guardar partida y todo pero No me deja Crear Familias Osea Las creo Y les hago todo y pero Cuando las voy a guardar Para Poder Jugar No me deja aparece que cierre el programa o busque una solucion en linea busco una solucion y de todas formas se cierra el programa y no me guarda nada No se que hacer, quiero JUGAR YA A MI SIMS por sierto tengo los sims historias de vida por eso comente
Hola, yo probaría a desinstalar el juego y vorlver a instalarlo. Es lo único que se me ocurre pero no se si servirá de algo.
Sicania5Hace 11 años5
Eso seguramente, como a mi me paso, es porque tu windows es pirata, necesitas hacerlo verdadero, o que el ordenador crea que lo es, en cualquier tienda de informatica lo hacen   espero haber ayudado
Air9ram42Hace 11 años6
@Natalia1997
Mostrar cita
He encontrado esto por internet, yo ya lo he echo por ahora no seme cierra pero solo he jugado una media hora, hay gente a la que le funciona y a otra que no, prueba a ver si a ti si 1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades. 2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda. 3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración... 4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos. 5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione: 6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas: - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe - Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe - Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe - Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe - Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe - Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe - Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe - Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe 7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo. espero que te ayude
Me ocurre lo mismo que a SmartName, intente hacer lo que dices pero no me sirvió de nada ¿alguien tiene alguna otra solución?
Celeste6715342Hace 11 años7
El Windows 7 es una copia no valida. Hay que hacerlo valido o algo, yo tengo Windows XP pero tengo una amiga que tiene Windows 7 y antes abajo a la derecha decia que era una copia no valida y despues no se como hizo y le dejo de salir. No tengo idea como hacerlo, si encuentro algo por internet edito  
Steelgame7Hace 10 años8
A mi me pasa lo mismo que a vosotros  
Diegomega191Hace 10 años9
BUENOS DIAS GENTE, QUIERO COMUNICARLES QUE AMI TAMB ME PASA LO MISMO Y ACABO DE ENCONTRAR UNA POSIBLE SOLUCION EN OTRA WEB Y QUIERO COMPARTIRLO POR SI FUNCIONA Y ASI DICE ;


 os cuento cómo solucionarlo por si a vosotros también os pasa: Abres el Origin y le abres la configuración (en el menú de arriba) y buscas una opción que pone "Actualizar a la versión preliminar si está disponible", debes ponerle el tick. Ahora cierras Origin y al reabrirlo posiblemente tengas una actualización que descargar (si aún no está actualizado)  De todas formas, debería haber sido solucionado con las actualizaciones del propio juego.  Salu2!


EN UN RATO YO TAMB IRE HACER ESTO Y VERIFICARE SI SE ARREGLA O NO, PRUEBEN Y SAQUENCE LA DUDA PARA ASI PODER TERMINAR DE UNA VEZ CON ESTE PROBLEMA QUE TODOS TENEMOS Y PODER JUGAR TRANQUILAMENTE SIN FALLOS... HASTA LUEGO CONFIRMEN SI LES FUNCIONO ....
Pameee1Hace 10 años10
A mi me pasaba lo mismo con la expansion ´´Aventuras en la Isla´´, pero solo con esa, entonces borre todos los juegos que tenia en esa ciudad y segui usando mis otras expansiones, y me funcionan perfectamente, asi que si eso te pasa en Vaya Fauna solo usa otras ciudades pero puedes crear las mascotas,ojala te funcione, en teoria, no uses mas la ciudad con la que te pasa eso...
Reyjcl24Hace 8 años11
Hola, es posible que tu ordenador no pueda con Los Sims 4, prueba de ir a http://www.systemrequirementslab.com/cyri y busca los sims 4, en esa página podrás comprobar si es que tu PC no puede con Lom Sims 4, o es un fallo del juego.

Espero haberte ayudado. 
EDITADO EL 28-04-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > ¡Ayuda con "Los Sims 3 dejó de funcionar y debe cerrarse"

Hay 11 respuestas en ¡Ayuda con "Los Sims 3 dejó de funcionar y debe cerrarse" , del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL