Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Helghast-928630
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3364

God of War 3: El hermano de Kratos y videos raroa

Vídeo eliminado de Youtube

Alguienme explica algo sobre el tema del hermano y lo otro, si sale al final del todo del 3 despues de matar a Zeus o algo asin.
Y en este segundo que sale el presente, dice como todos los mitos nacera un nuevo heroe, se supone que dijeron en una noticia que God of War acaba aqui en el 3, que pasa que continuara con otro titulo en el presente o que .
EDITADO EL 24-06-2009 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 14 años1
Yo ví el primer video en el god of war 1
creo que no hay que darles importancia, ya que yo creo que eran posibilidades para las segundas partes pero que no llegaron a cuajar.
2 VOTOS
Maikk766Hace 14 años2
Yo pienso igual   
Lo de que su padre es Zeus y tal es evidente (aunque yo me enteré en el final del segundo juego) y sobre el segundo video, la historia de su hermano es un buen hilo argumental para que salga en la tercera entrega, y darnos a todos una sorpresita final, pero lo de los restos del titán Kronos en la actualidad y la posibilidad de un nuevo héroe... no creo que tenga futuro ni que haya que darle importancia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años3
Por dios que no pasaron las rondas de los dioses y el modo dios pues yo si y me dierno un numerito para llamar y empezaban a decirme algo sobre un alma de ares y lo guay que era por pasarlo y pues ven que te dan las cadenitas doradas se veian tan chulas que en el trono comenze a usarlas y tambien los poderes y vi que en las estatuas me contaban hits y comenze a destruirlas y me dieron un codigo asi que lo intente armar como 50 vecez hasta que alguien me contesto y llame y decian algo en ingles no entendia muy bien pero decia que kratos volveria y pues lo de su karnal yo kreo k no lo han olvidado de hecho en una reva de usa salio mucha info de gow3 y salia algo sobre su hermano apuesto que sony nos dara la sorpresa y saldra y pues ve si cumplieron lo de zeuz y se revelo que kratos era el hijo de zeuz y ps lo de kronos y el nuevo heroe no creo que sea cierto porque el video se llama THE FATE OF THE TITAN (el destino del titan) fue su castigo divino al perder la batalla contra los dioses y ps en el 2 sale que los caballos esos de estatuas se los ofrece kronos a las hermanas del destino para que le cambien su destino y ps no se podria encontrar en la actualidad (hablo de un juago eh) por que kronos ya no lo esta cargando ahora esta subiendo el olympo por que los titanes son los chalanes del kratos jaja ay ya me vine tan solo de recordar todo esto       ahh ya lo espero sera el mejor juego del milenio
Helghast-928630Hace 14 años4
OK era por si acaso, para preguntar a los expertos de god of war 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > El hermano de Kratos y videos raroa

Hay 4 respuestas en El hermano de Kratos y videos raroa, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL