Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Alear6603
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1193

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Posible Bug o problema de PS3 +1

He abierto un hilo igual en el foro de PS3, pero como sospecho de que es problema del juego pues lo abro aqui.
Pues estaba yo jugando al Red Dead Redemption Undead Nightmare, en el cementerio que está cerca de Armadillo. (Despues de la misión donde Seth está jugando a las cartas con [spoiler]Moss-Zombie[/spoiler]) Total que termino de limpiar el camposanto y me sale la pantalla donde se ve el cielo y la Iglesia, que se supone que tiene que poner que he limpiado el cementerio..etc. Espero como 5 segudos y me doy cuenta de que las GOTAS DE LLUVIA NO SE MUEVEN, el juego se habrá bloqueado, no pasa nada. Pulso el botón PS del mando para salir y no reacciona, la consola estaba bloqueada totalmente. Me quedo pensando y decido sacar el juego y apagar la consola del enchufe. Lo hago asi.

Enciendo la PS3, no pasa nada, se enciende con total normalidad y sin ruidos ¿será el disco? nada, ni un rayajo, totalmente limpio.

Lo peor se me vino a la cabeza. EL LECTOR. Voy 'corriendo' a por otro juego (Uncharted 2) y perfecto, entra sin hacer ruidos, y la consola lo reconoce con total normalidad.Despues apagué la consola porque no tenia ganas de jugar...de todos modos luego jugare a ver si se vuelve a bloquear.

La consola es una PS3 Slim de 160GB comprada en Mayo, no le he dado muchas horas, está limpia y cuidada a maximo.
Tampoco llevaba jugando demasiado, menos de 1 hora.

¿Les ha pasado alguna vez (problema de la consola), o es un bug del Red Dead Redemption?


+1 a comentarios serios, es URGENTE
EDITADO EL 23-10-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Matix696930Hace 12 años1
Ami me pasa lo mismo pero con el fifa12...
 se me queda bloqueada por completo pero no se me habia ocurrido savar el juego primero  jaja 

pero a mi me pasa que es cunado juego online pero nose si tendra algo que ver... ya que el red dead esta en contacto todo el tiempo con el online


(fui lo mas serio que pude)
John1399Hace 12 años2
Puues yo tengo xbox 360 y una ves jugaba rdr estaba en becher hope y iva a toda velocidad y se trabo
y mejor lo ddeje apagado 3 dias 
John1399Hace 12 años3
Eso tambien me paso iva a un duelo y john se quedo parado y no se movia quite el disco y seguia
lo apague y segui asta que lo desconecte.
Ruben666predator24Hace 12 años4
Yo tngo el undead nigthmare y llamo a los kaballos del apocalipiss y me viene guerra en zombi y luego a tres segundo se traba el jeugo y es una putada por k empico la nueva patid ay lo mismo y no tiene ni un rallon       algien me dice lo k paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Posible Bug o problema de PS3 +1

Hay 4 respuestas en Posible Bug o problema de PS3 +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL