Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Point Lookout
Por JoseBis94144
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5822

Fallout 3: Point Lookout: El obelisco

Me mandaron llevar un libro a yermo capital para qe le presionase sobre un obelisco malvado en dunwich pero me e recorrido el edificio y sus alrrededores y no hay mas qe arena rocas y arboles chamuscados   si alguien supiera donde sta qe me lo diga por favor y gracias 
Stinguido535Hace 14 años1
JoseBis, la verdad es que desconozco la historia. Nunca he tenido que hacer eso. Si puedes me explicas que misión estás haciendo; o como has llegado hasta ahí. Gracias.
JoseBis94144Hace 14 años2
Hay una mansion que se llama mansion backhall o algo a si qe en su interior hay un anciano qe te pide qe le lleves un libro t seguiria contando qe hay qe acer pro tampoco quiero revelarte todo 
Stinguido535Hace 14 años3
Donde está esa mansión?
JoseBis94144Hace 14 años4
Se encuentra por la izquierda del mapa de point lookout es una ( yo diria qe la unica mansion ) mansion grande. No tiene perdida.
Stinguido535Hace 14 años5
Ya se a lo que te refieres. Pensaba que era una misión y una mansión del yermo. Vale, vale. Ok. Muchas gracias.
Santana734Hace 14 años6
En esta mision tienes 2 posibilidades,llevarle el libro al viejo de la mansion o hacer lo que te pide Marcela una misionera que vive en las tiendas de campaña que hay cerca del parque de atracciones,quiere que lleves el libro al edificio Dunwing lo introduscas en un obelisco para destruirlo.E intentado hacer lo 2º pero creo que hay un bugs,seleccione dicha mision en el menu y vuelvo al yermo,entro en el mapa y no hay ningun icono en el edificio Dunwing pero si en escuela de srpingvale,reviso esta zona pero no encuentro nada tampoco encuentro ningun obelisco en el edificio Dunwing ni en las cercanias.
Stinguido535Hace 14 años7
A mi me ha pasado lo mismo. Solución, hacer lo contrario, llevarle el libro al viejo; te da 1000 chapas y luego me lo cargo y me quedo el libro. No pierdes karma, jeje
  Un saludo.
JoseBis94144Hace 14 años8
Por fin lo encontre  : tienes qe ir acia donde se encuentra el cabezon en el edificio dunwich en un lugar qe se llama virulent underchambers o algo asi y antes de subir por las escaleras qe te llevan al cabezon hay una puerta qe va a una cueva y al final de la cueva esta el obelisco. hay te cargas a un tal jaime y te da karma pero al poner el libro no te da nada.

Notas: 1- Si alguien no sabe donde esta ese cabezon qe lo busqe en youtube.
          2- Si alguien no a entendido las indicaciones, lo siento pero no me se explicar mejor 
Zombi240738Hace 14 años9
Jaime era el hijo que fue a buscar a su padre al edificio Dunwich.Por cierto¿Era humano o era necrofago?
Stinguido535Hace 14 años10
Ya llegué al obelisco. Bien escondido que estaba. Me cargué al tal Jaime, necrófago, por cierto. Un lugar muy bonito, pero como yo hice la otra opción (1000 chapas) y me quedé con el libro (cargándome al viejo)... pues ahí está, algo para coleccionar. jejej. Muy buena esta ampliación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Point Lookout > El obelisco

Hay 10 respuestas en El obelisco, del foro de Fallout 3: Point Lookout. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL