Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Sasukexd6346
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

L.A. Noire: ¿ me lo recomiendan ? una pregunta..

Esque veran , me llama la atencion este juego , y me le pensaba comprar , pero es que he oido que esta en ingles    y para resolver un caso en ingles...se me da bien pero joder ,resolver un caso tiene que ser dificil en ingles.alguien me puede decir si me le recomienda y si esta en español ?
RustyLolo1750Hace 12 años1
El juego está en inglés y subtitulado en español. La verdad, es una putada ya que en este juego la gracia está en mirar las caras cuando interrogamos, y si tienes que estar todo el rato leyendo... Aunque también dispones de una libreta donde aparecen todas las conversaciones, por si te perdiste algo.

Este juego está muy bien y creo que deberías al menos probarlo. Si no te decides siempre puedes alquilarlo o pedírselo a un amigo.
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 12 años2
Pero como va estar totalmente en ingles las voces reales son mucho mas trabajadas si se gastan 4 duros en un doblaje barato ! claro ke debes mirar los subtitulos y la cara de la persona k interrogas pero el juego te ace eso de estar mas atento a el minimo detalle !
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿ me lo recomiendan ? una pregunta..

Hay 2 respuestas en ¿ me lo recomiendan ? una pregunta.., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL