Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Cabestro99240
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 30628

Batman: Arkham City: Ayuda rehenes de riddler

Ya e salvado a 2 y me dice k consiga ma
s prubas de riddler k hago ahy  


graxxx.
Locosonza296Hace 12 años1
Pasea por la cuidad y cuando veas que hay matones verdes los interrogas cuando te acerques a ellos va a slir abajo interrogar y ya. a si y cuando agas eso el maton te va adecir donde hay enigmas y ya tu solo los juntas y luego el ecertijo te va a hablar y te dice donde esta el sigiente rehen. pero cuando los interroges no te va decir - ay un enigma en el techo otro aki otro aya. no simplemente en tu mapa va salir la ubicacion de cada uno, te de como 6 ubicaciones cada maton verde los balcos son tullos y los rojos de catwoman suerte.
EDITADO EL 24-10-2011 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Con944Hace 12 años2
Hola,
una pregunta: como has liberado al segundo rehén de enigma?? es que ayer estuve un buen rato y no lo conseguí.
un saludoo.
Lobera230Hace 12 años3
Yo tengo que rescatar al segundo (pienso que es el segundo ya que el primer acertijo es el del órgano de la iglesia), pero voy  la zona que me marca y no me aparece nada, por si acaso indico es el que esta al lado de la zona que esta restringida.
Podría alguien indicarnos que es lo que hay que hacer??
Burnage35Hace 12 años4
Si pones la vista detective (L2) verás que hay un muro que se puede romper. Te acercas a él y te pone investigar, le das a 'x' y lo rompe de un puñetazo. 

Yo estoy en una sala que si hackeas un aparato con el secuenciador criptográfico, las baldosas se electrifican y mueres. Tienes 3 segundos para reaccionar. Pero desconozco que hay que hacer. Es en el metro. ¿Alguien lo sabe?
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Con944Hace 12 años5
Yo estoi con el segundo rehén que mete en unos contenedores, los mueve y tienes que acertar donde es pero siempre fallas
alguien sabe como se hace??
Nanexino1485Hace 12 años6
Yo e salvado al primero el ke esta donde esta dos caras al principio me an dado la una maquina y e sintonizado la radio. me dicen donde esta el 2 pero voy a ese sitio y no consigo nada, alguien medice como se hace?
Lobera230Hace 12 años7
@Nanexino
Mostrar cita
Yo e salvado al primero el ke esta donde esta dos caras al principio me an dado la una maquina y e sintonizado la radio. me dicen donde esta el 2 pero voy a ese sitio y no consigo nada, alguien medice como se hace?
Me parece que el sitio que dices es la iglesia no?? Si es así enfoca el órgano que hay al fondo de esta pulsando R3 (Clic al Jostick Derecho) y una vez lo tengas enfocado pulsa L2 para que haga un escaneo, de esta forma lograras desbloquear el acertijo. Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Lobera230Hace 12 años8
@Con94
Mostrar cita
Yo estoi con el segundo rehén que mete en unos contenedores, los mueve y tienes que acertar donde es pero siempre fallas alguien sabe como se hace??
Si te sirve de ayuda yo lo acerté a la primera (de chiripa pero bueno ^^), el contenedor que elegí fue el que hay a la izquierda de Batman, le dispare un Batarang al interrogante de la izquierda y conseguí salvarlo. Un saludo y suerte con la prueba.
Cabestro99240Hace 12 años9
Haber en la mision del 2 rehen tienes que darlea r2 y ves copmo ace trampas    
Flyther30544Hace 12 años10
Alguien puede colgar un vídeo del rescate del segundo rehen!!! no lo encuentro por ningun lado     gracias ddoy +1
Nanexino1485Hace 12 años11
Son faciles
solo tienes que conseguir trofeos y cuando los vallas a salvar mirar un pokito el entorno.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Locosonza296Hace 12 años12
Como pueden ser ta asi, esta facil todo no manchen, lo del sugundo rehen de ke ace trampa lo descubri en cuastion de minutos siempre fallaba y decidi ponerlo en modo detective y pues lo logre, pero cuandop haces algo tesale ahi que tienes que segir asiendo y pues no manche sotdo yalo pase seguido sin ayuda, solo tienen que pensarle, no sean tontos.
Nanexino1485Hace 12 años13
@Locosonza
Mostrar cita
Como pueden ser ta asi, esta facil todo no manchen, lo del sugundo rehen de ke ace trampa lo descubri en cuastion de minutos siempre fallaba y decidi ponerlo en modo detective y pues lo logre, pero cuandop haces algo tesale ahi que tienes que segir asiendo y pues no manche sotdo yalo pase seguido sin ayuda, solo tienen que pensarle, no sean tontos
practicamente todos pueden hacerse asi. el primero yo le ice con la tirolina pasar de un lado a otro y no te hace falta ir dando los botones con el batarag luego el 2 lo haces con el modo detective y listo...el resto todavia no los e exo pero supongo yo ke tendran truco
CJV151728Hace 12 años14
@Burnage
Mostrar cita
Si pones la vista detective (L2) verás que hay un muro que se puede romper. Te acercas a él y te pone investigar, le das a 'x' y lo rompe de un puñetazo. Yo estoy en una sala que si hackeas un aparato con el secuenciador criptográfico, las baldosas se electrifican y mueres. Tienes 3 segundos para reaccionar. Pero desconozco que hay que hacer. Es en el metro. ¿Alguien lo sabe?
CJV151728Hace 12 años15
@Burnage
Mostrar cita
Si pones la vista detective (L2) verás que hay un muro que se puede romper. Te acercas a él y te pone investigar, le das a 'x' y lo rompe de un puñetazo. Yo estoy en una sala que si hackeas un aparato con el secuenciador criptográfico, las baldosas se electrifican y mueres. Tienes 3 segundos para reaccionar. Pero desconozco que hay que hacer. Es en el metro. ¿Alguien lo sabe?
Tienes que usar el lanzacabos de una pared a otra de la habitación y darle al boton del mando para que se quede colgado de la cuerda sin desplazarse!! así stas suspendido en el aire
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda rehenes de riddler

Hay 22 respuestas en Ayuda rehenes de riddler, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL