Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Martin228572
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1049

Battlefield 3: Vendra doblado o subtitulado en español?

Alguien sabe esa informacion? para la version de america. 
Es una duda que tengo. Aunque no me hago esperanzas ya que el bad company recuerdo q en españa salio doblado y la version de america no, ni siquiera subtitulado.


Saludos!
Pachidiego241Hace 12 años1
Estuve viendo gameplay en vivo de un frances, que traia multilenguaje, lo puso en español por que la gente se lo pedia, con subtitulos en frances, luego en frances con subs en español o en ingles, hizo sus combinaciones ahi, claro era la version europea, y pues eso me hizo la ilusion de que en america tambien nos llegara asi, esperemos.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo  

En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad 
Pachidiego241Hace 12 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad
el lo dice por que aca en los paises latinoamericanos nos llega la version USA, y muchos de ellos solo traen el ingles como idioma, un ejemplo es el bad company 2, que alla a ustedes en españa les llego con el idioma español, pero a nosotros nos llego completamente en ingles, pero ahorita estuve mirando a un gringo con un live del juego(http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3), le pregunte que su version era la USA y si podria mirar si tiene español, me dijo que si, checo en las opciones y me dijo que si traia español. asi que confirmado por el, si nos llega en español
Martin228572Hace 12 años4
@Pachidiego
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad
el lo dice por que aca en los paises latinoamericanos nos llega la version USA, y muchos de ellos solo traen el ingles como idioma, un ejemplo es el bad company 2, que alla a ustedes en españa les llego con el idioma español, pero a nosotros nos llego completamente en ingles, pero ahorita estuve mirando a un gringo con un live del juego(http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3), le pregunte que su version era la USA y si podria mirar si tiene español, me dijo que si, checo en las opciones y me dijo que si traia español. asi que confirmado por el, si nos llega en español
Huy ojala que asi sea entonces. Muchas gracias por la data. Saludos!
Pachidiego241Hace 12 años5
Malas noticias, acabo de hablar con el mismo tipo, ahora si reviso en el juego, solo viene ingles y frances...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Vendra doblado o subtitulado en español?

Hay 5 respuestas en Vendra doblado o subtitulado en español?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL