Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1066

Sonic Generations incluirá el primer Sonic a modo de desbloqueable

[b]Sonic Generations incluirá el primer Sonic a modo de desbloqueable[/b]
Takashi Iizuka lo ha anunciado en el Paris Games Week.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121009/sonic-generations-incluira-el-primer-sonic-a-modo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Generations
-Kabi-2972Hace 12 años1
A mi esta clase de extras me parece de lo más interesnte, aunque este nuevo juego de Sonic tiene muy buena pinta y ha captado bastante mi interes, algo que el erizo azul no conseguia desde Sonic Adventure 2.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años2
Muy interesante, espero que sea asi en todas sus versiones.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años4
Ya podian incluir los 3 primeros Sonics de Mega Driver joer! quiero revivir viejas experiencias de antaño con mi erizo azul favorito   Pero bueno lo que quiero de verdad es que cumpla las espectivas que comentan este Generations, que desde Dreamcast no ha habido ningun Sonic que valga la pena de verdad.
KoNiKo579Hace 12 años5
Yo ya lo tengo 5 veces, no vendrá de una mas 
Deldor-Ramses4037Hace 12 años6
La demo está superbuena, por fin un sonic en condiciones 
Yeyo100210Hace 12 años7
Yo ya tengo reservada la coleccionista        lastima que el sonic 1 lo tengo en multitud de plataformas ,(pc, android, ps2, ps3.... etc), y en ps3 me costo no se si fueron 10 euros, y con todos sus trofeos   , y la demo de este, que decir de ella?, ¡¡QUE NO PUEDO PARAR DE JUGARLA!!      
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años8
Yo los tengo todos menos el Sonic CD.
Astiyatorr12454Hace 12 años9
@Yoyo1one
Mostrar cita
Yo los tengo todos menos el Sonic CD.
yo si lo tengo viene en mi sonic gem collection de gamecube viva soniiiiic
N334r1444Hace 12 años10
Que buen extra jeje
Veraliton2029Hace 12 años11
En mi humilde opinión si Sega hubiera dejado la cámara del Sonic Generations Clásico en modo estático hubiera sido un gran acierto. Es incómodo ver a un Sonic de tamaño normal y de repente ver como la cámara amplía plano y nos muestra un botón de erizo. Ese es el único fallo, el mapa muy grande para el personaje y sobre todo la cámara. Sega siempre tiene que cagarla en algo. Pareciera que hay un enemigo de Sonic trabajando en Sega para sabotear cualquier idea o estos japoneses quieren imprimirle al juego lo que les de la gana. De todas formas creo que lo compraré, pero no será algo grandioso este Sonic por este motivo. Sobre el contenido desbloqueable, pues Sega no se quemó mucho la cabeza, todos tenemos los primeros Sonics en multitud de plataformas, incluyendo la Megadrive collection de ps3
Bertum301Hace 12 años12
Este tipo de extras hacen que uno luche por tenerlo, y mas siendo un clasico.
Guepard1872
Expulsado
Hace 12 años13
El primero, no vaya a ser que metan el dos y nos demos cuenta de que es mejor 
Zalit02091Hace 12 años14
El 1º Sonic?? que tiempos cuando siendo yo muy pequeñito jugaba a ese Sonic en la Megadrive de mi hermana mayor!!!!  
Que grandes recuerdos!!!!  
Una pregunta gente, sabeis si ese primer Sonic vendra en formato descargable o vendra incluido en el propio cd??
Adry01375Hace 12 años15
Si fuera la revés me desesperaría.
La idea de quedarse en medio de los saltos cuando vas corriendo a merced del enemigos sin poder hace ningún ataque o transformarse en bola... no me gusta nada.

Menos mal que en el Sonic Advance le dieron una buena repasada al control y lo bordaron.
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Generations incluirá el primer Sonic a modo de desbloqueable

Hay 21 respuestas en Sonic Generations incluirá el primer Sonic a modo de desbloqueable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL