Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo
Por EzioAdutore17
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3037

Limbo: (Spoiler)Conclusion de LIMBO

Hola,para los que no entendieron el final esta es la conclision a la que e llegado


Al final el chico ,despierta en el mismo punto el el que empeso,en el "BORDE DEL INFIERNO"y ve un colina,(en la que empeso) y ve  una mujer (cavando o aciendo algo asi) y se acerca despacio y levanta la cabeza y termina el juego, en la vercion de PC si recolectas todos los huevos o cosas haci desbloqueas un nivel mas dificil.

la mujer puede que sea la hermana, LIMBO significa el lugar donde van los chicos que no an sido bautisados si ves despues de los creditos van a volver al menu y ves dos grupos de moscas uno arriba de la colina y otro abajo eso significa que tanto como el chico como la hermana estan muertos.

lo e dicho en el titulo despues no vengan a quejarce

saludo y que tengan un buen dia.
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:51 (EDITADO 3 VECES)
Shayer12927Hace 12 años1
Tal vez sea eso
Pero vamos mi duda es cual es el objetivo de la aventura de limbo
es rescatar a su hermana o algo?  
Y segun yo esta como un bosque oscuro es el infierno o algo?
por que no creo que hubiera canibales (esos tipos que te quieren matar con trampas) y ciudades en el infierno 
EzioAdutore17Hace 12 años2
Creo que cunado lo empiesas es salvar a su hermana,pero si lo terminas es asumir que estan muertos.
EDITADO EL 27-10-2011 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sg911409Hace 12 años3
Tu idea no va desencaminada, cualquier cosa que se te ocurra podría ser válida y es que de eso se trata, el final está hecho para que cada uno saque sus propias conclusiones; pero de lo que está claro es que el juego hace referencia al sentido de la vida y la muerte en sí, porque si os dais cuenta se puede morir de muchas formas y muchas veces. Y lo que más me sorprendió de todo el juego, fue el momento en el que te encuentras con las metralletas, esa música que tanta paz desprende...
Vídeo eliminado de Youtube

Yo creo que ese tono que tiene es por que el chico se da cuenta de que sigue "vivo" y que no le ha abandonado su naturaleza humana (para aclarar, las metralletas representan a las guerras y la una destruye a la otra, de hecho, la música cesa cuando la metralleta tumbada es destruida; la guerra es algo que el ser humano lleva dentro desde que el mundo es mundo y el simple hecho de observarlas te hace dar cuenta de lo humano que eres). Y esa es mi visión.
3 VOTOS
Virus-infectus449Hace 12 años4
Me acabo de terminar de jugar limbo. A mi me gusto mucho el juego, incluyendo el final. Segun lo que yo vi es lo siguiente: Creo que ambos estan muertos y el niño despierta en el limbo (el borde del infierno) y todos esos espectros que nos atacan creo que representan los mensajeros del infierno (por asi decirlo) que se encargan de llevar a los niños al infierno en si (ocea al verdadero infierno). Motivo por el cual tambien vimos niños atacandonos es por que ellos buscaban la forma de salvarce del infierno y la manera que vieron mejor era matar a todo aquel desconocido que pudiera matarlos por eso nos atacaron. El niño esquiva a los mensajeros del infierno y creo que cuando atraviesa el cristal creo que representa que el niño jamas va a ir al infierno ya que si se fijaron el niño no tenia a donde mas ir o caia en las sierras que lo mataban o atravesaba el cristal. Ahora la niña (que tiene un cierto apego al niño de uan u otra forma) creo que representa la pureza y creo que ella se volvio una especie de angel del limbo (o mensajera del cielo) que es lo opuesto a los mensajeros del infierno por que si se fijaron cada vez que estabamos cerca de la niña aparece una mariposa de luz y la luz siempre esta con ella, ademas todo se calma cuando ella esta cerca. Y al encontrarla creo que la razon por la cual volvemos al principio es por que el niño dejo algo pendiente con ella o con algo mas, por eso es que no podemos ir ni al verdadero infierno ni al cielo y estamos condenados a permanecer en el limbo.

PD: creo que tambien muerieron al caerce de su casa arbol por que las escaleras estan rotas, y creo que el final nos dice que dejo algo pendiente con la niña justo antes de caer de las escaleras con ella por que si se fijan las escaleras estan intactas en ese momento del final y la niña levanta lacabeza ytermina justoel juego por que el niño no recuerda ese momentoque dejo pendiente con ella.

espero haberme hecho entender, me costo explicar lo todo eso, no encontre muchas formas de explicarlo . Pero el juego tiene un finalmuy muy abierto.
2 VOTOS
Jeremax150Hace 11 años5
Posibles conclusiones:
1.los 2 chicos estan muertos
2.el chico estaba en un sueño y despierta y dejo algo pendiente con esa niña
3.que saquen limo 2 y aclaren esto.
Jeremax150Hace 11 años6
Acabo de leer en otro tema de este juego que trata que este chico pierde a su hermana y va a buscarla al limbp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > (Spoiler)Conclusion de LIMBO

Hay 6 respuestas en (Spoiler)Conclusion de LIMBO, del foro de Limbo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL