Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¡He descubierto cómo conseguir el unicornio en "¡Vaya Fauna!"!

Viryi449Hace 12 años16
La verdad es que se consigue de esta forma:El unicornio no es una criatura muy fácil de encontrar, sin embargo, cuando un Sim interactúa con mayor frecuencia con la fauna (caballos, ciervos, halcones y mapaches) aumentan la habilidad oculta Vida Silvestre que es necesario aprenderla si el Sim quiere adoptar un unicornio. Los unicornios sólo estarán dispuestos a ser adoptados si el Sim demuestra cuánto le importa los animales.
Además, el Sim deberá tener un mínimo de tres mejores amistades de mascotas. No importa el tipo. A veces, aparecen sin que tengas estas tres amistades pero el unicornio no aceptará tu proposición de añadir a la unidad doméstica.
Cuando el Sim tenga suficiente experiencia con la vida silvestre, podrás buscar en la oscuridad de la noche una bella aurora que brilla por encima de la zona donde se encontrará el unicornio.Los unicornios tienden a pasar el rato en las zonas rurales de la ciudad (en su mayoría lugares de pesca), así que al momento de buscarlo es preferible no buscar en el centro de la ciudad.Si no sabes dónde encontrarlos, Deberás guiarte por algunas señales que estarán en la ciudad que muestran las áreas comunes de apariciones de los unicornios.Una vez que hayas encontrado la aurora Boreal de un unicornio brillante, tu Sim tiene la oportunidad de acercarse e interactuar con él al igual que cualquier otra relación, en la que deben interactuar y construir una amistad con el unicornio. Los Sims tienen la opción de alimentarlos, frotar el cuello del animal doméstico, y por supuesto, adoptarlo (No puedes incluir un unicornio a una unidad domestica que tiene la cantidad máxima de mascotas). Hay que recordar que el unicornio se negará ante la petición de adopción en el caso que el Sim no tenga un alto nivel en la habilidad de Vida Silvestre.Si no quieres hacerte a la tarea de tener que estar buscando por la ciudad a todo tipo de animal silvestre para interactuar y elevar tu nivel en la habilidad oculta de vida silvestre, puedes comprar un gnomo para atraer a los animales e interactuar con ellos.Otra forma de conseguirlo es mediante el truco testingcheatsenabled true. En primer lugar pulsaremos CTRL+SHIFT+C y se nos abrirá una barra en la parte superior de la pantalla, en la cual introduciremos testingcheatsenabled true
A continuación, una vez hayamos localizado al unicornio durante la noche lo seleccionaremos y pulsando la tecla SHIFT nos aparecerá la opción de añadir a la unidad doméstica activa.


Esta forma de encontrar al unicornio esta sacada de esta pagina: http://es.sims.wikia.com/wiki/Unicornio
Luis-lapida466Hace 12 años17
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon 
 tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . 
yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar 
 suerte on tu busqueda
Viryi449Hace 12 años18
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar suerte on tu busqueda
yo tambien tengo los unicornios negros y estoy tambien buscando el blanco y pienso tambien que podria salir por el día pero que no saliera la aurora boreal esa que sale.Que se tubiera que buscar solo
Zzent15Hace 12 años19
Yo use un mod y problema resuelto tengo los unicornios que quiera, sin saber que habia que tener 3 perro...   
Zzent15Hace 12 años20
@Viryi44
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar suerte on tu busqueda
yo tambien tengo los unicornios negros y estoy tambien buscando el blanco y pienso tambien que podria salir por el día pero que no saliera la aurora boreal esa que sale.Que se tubiera que buscar solo
Con la clave testingcheatsenabled true lo vuelves a tu unicornio del color que quieras, presionas Shift y le das click al unicornio, despues en editar sim y problema resuelto
Luis-lapida466Hace 12 años21
@Zzent
Mostrar cita
@Viryi44
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar suerte on tu busqueda
yo tambien tengo los unicornios negros y estoy tambien buscando el blanco y pienso tambien que podria salir por el día pero que no saliera la aurora boreal esa que sale.Que se tubiera que buscar solo
Con la clave testingcheatsenabled true lo vuelves a tu unicornio del color que quieras, presionas Shift y le das click al unicornio, despues en editar sim y problema resuelto
plop ya se pero yo quiero encontrarlo blanco . sino no hay chiste en jugar los sims
Domoal3163Hace 12 años22
Solo tienes que tener tres mascotas, perro gato y caballo, aparte de un humano (sims) en casa, no son 3 de cada. No es facil conseguirlos pero vale la pena, y para participar en carreras son una pasada, ganan casi todo.
Zzent15Hace 12 años23
@Luis-lapida
Mostrar cita
@Zzent
Mostrar cita
@Viryi44
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar suerte on tu busqueda
yo tambien tengo los unicornios negros y estoy tambien buscando el blanco y pienso tambien que podria salir por el día pero que no saliera la aurora boreal esa que sale.Que se tubiera que buscar solo
Con la clave testingcheatsenabled true lo vuelves a tu unicornio del color que quieras, presionas Shift y le das click al unicornio, despues en editar sim y problema resuelto
plop ya se pero yo quiero encontrarlo blanco . sino no hay chiste en jugar los sims
Tienes razon, habia olvidado que era jugar los sims, ya que cuando tienes todo el juego se vuelve aburrido. Disculpa si te moleste
Viryi449Hace 12 años24
@Luis-lapida
Mostrar cita
@Zzent
Mostrar cita
@Viryi44
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para conseguir al unicornio lo unico q necesitas son 3 mascotas como dijeron mas ariva y nivel alto en la habilidad oculta vida salvaje esto l oconsigues interactuando con el mapache el venado o el halcon tambien necesitas monta nivel 8 para poder adoptar caballos salvajes . yo ya tengo 3 unicornios aunq todos son negros . ahora busco el blanco pero supongo q es el mas dificil de encontrar suerte on tu busqueda
yo tambien tengo los unicornios negros y estoy tambien buscando el blanco y pienso tambien que podria salir por el día pero que no saliera la aurora boreal esa que sale.Que se tubiera que buscar solo
Con la clave testingcheatsenabled true lo vuelves a tu unicornio del color que quieras, presionas Shift y le das click al unicornio, despues en editar sim y problema resuelto
plop ya se pero yo quiero encontrarlo blanco . sino no hay chiste en jugar los sims
ya lo he encontrado pero eso del truco ya lo probe ace mucho y no salia de editar sim nose :/
Raqkel3Hace 11 años25
Para poder verlos es obligado tener las mascotas??
Jcarol78Hace 11 años26
@Cuky98
Mostrar cita
Nooo solo tienes que tener 3 mascotas y ya , un perro , un gato y un caballo; o 3 perros o 2 caballos y un gato...en fin, puede ser cualquier clase CONTROLABLE pero deben ser 3, y ya hay te aparece un icono o una especie de aurora sobre el unicornio, te haces amigo de el y el te lanza la bendicion de la fauna y lo invitas a vivir a tu casa y ya!
oye y tengo entendido que tienes que ser bueno con animales silvestres como ciervos , mapaches y eso... xq el unicornio tiene que ver que eres respetuoso de la naturaleza yo ya e adoptado varios¡¡
Aouregan3384Hace 11 años27
@Jcarol
Mostrar cita
@Cuky98
Mostrar cita
Nooo solo tienes que tener 3 mascotas y ya , un perro , un gato y un caballo; o 3 perros o 2 caballos y un gato...en fin, puede ser cualquier clase CONTROLABLE pero deben ser 3, y ya hay te aparece un icono o una especie de aurora sobre el unicornio, te haces amigo de el y el te lanza la bendicion de la fauna y lo invitas a vivir a tu casa y ya!
oye y tengo entendido que tienes que ser bueno con animales silvestres como ciervos , mapaches y eso... xq el unicornio tiene que ver que eres respetuoso de la naturaleza yo ya e adoptado varios¡¡
se puede tener más de 1 unicornio ??
Valentinito1Hace 11 años28
Yo vi un video creado por los sims 3 oficial (canal oficial de los sims 3) y vi de como tenerlo bueno solo tienes que tener 3 mascotas solamente (un caballo,un perro,un gato) y tenes que ser la mejor amistad de su vida despues vas a un barrio y ves al unicornio y lo agregas a la familia (como dice en la pagina) y listo
Aisy2Hace 11 años29
Tenes que poner CTRL+SHIFT+C y te aparece un cuadrito y pones testingcheatsenabled true y después apreta enter...   
Luego dejas apretado SHIFT  y clikeas el buzón y pones ''Hacer que yo conozca a todo el mundo''.   
Miras entre tus conocidos y ahí está el unicornio luego debes competir de una competición ecustre internacional y cuando termina, ¡EL UNICORNIO APARECE! en el mapa en una aurora 
ESTO SE USA PARA COMPLETAR EL TRUCO ANTERIOR  


SUERTEEE 

A MI ME APARECIÓ EN MI CASA!!!  
EDITADO EL 05-12-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aisy2Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anita1234-1Hace 10 años31
El unicornio se consigue teniendo 3 mascotas,por ejemplo un perro un gato y un caballo,tienes que tener la amistad para toda la vida con las mascotas,pon un par de gnomos en el jardin,asi se  acercaran mas animales,para buscar un unicornio pon la vista del mapa desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana,suelen estar en las partes donde aiga agua y vegetacion,mas bien en sitios como:la cascada de la cresta canela o la depuradora esa...,cuando veas una nube de colores ensima del lugar vete con un sim,resultara mas  facil si haces el truco testingcheatsenabled true,(que te permite teletranportarte a cualquier sitio pero  mientras cliqueas en el sitio le das a la tecla shit,tambien puedes hacer que conozcas a todo el mundo y mas cosas haciendo lo mismo pero en el buzon,puedes llenar las barras de animo y tambien puedes arrastrar ensima de la barra esa de amistad para tener mas..[y mas cosas..]),entonces cuando veas al unicornio te teletransportas a donde esta,y comiensas a interactuar con el,dale una golosina..,acaricialo  y haci hasta que te salga"invitar a unidad domestica"o algo asi,pero aceptara si tienes buena relacion con animales.,o con el truco  que dije antes pulsas shit le cliqueas y sale mas facil y sin aver interactuado con el algo de unir a unidad domestica. pero aceptara si tienes buena relacion con animales.
ME HE PEGAO LA VIDA ESCRIBIENDO....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¡He descubierto cómo conseguir el unicornio en "¡Vaya Fauna!"!

Hay 32 respuestas en ¡He descubierto cómo conseguir el unicornio en "¡Vaya Fauna!"!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL