Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope
Por Jaime7773
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1941

Star Ocean: The Last Hope: Cadena de pendulo de nox obscurus

Sty en el planeta final creo y ai unos pendulos ne unas salas ke tienes ke activarlos parar poder cruzar de un lado a otro pero llego a una sala ke tiene el pendulo atado con una cadena extraña y no se como kitarla eske llevo ai muxas horas no tnego ni idea ke acer si alguien sabe algo espero ke me pueda ayudar gracias.
Quimanime77Hace 14 años1
Esa cadena se quita cuando consigues una especie de baston .
el baston esta situada en una estatua que al mirarla te dice que tiene un poder muy poderoso 
a continuacion tienes que dirigirte a un espejo i de nuevo hablar con la estatua i conseguiras el baston 
con ese baston podras romperesas cadenas
i hacer una mision segundaria mas adelante si quieres claroe sta ^^  para eso es segundaria suerte i espero haverte sido de ayudaa  xaoooo.
Jaime7773Hace 14 años2
Lo probare se donde sta todo menos le espejo pero espero ke ste ne sala dl baston o por ai cerca muxas gracias.
Pueblix2Hace 14 años3
Hola buenas, necesito vuestra ayuda..no se como seguir en el juego...lo he probado todo...estoy en Astral en el DVD1 cuando tienes que ir a por el aguila negra, y doy vueltas y no lo encuentro..no se si tiene algo que ver lo del coliseo..pero es que no puedo entrar.
Quimanime77Hace 14 años4
Despues de que aguila negra robe los medicamentos para curar a reimi tu tienes que ir tras el entonces tras recopilar informacion de los aldeanos las pistas te llevaran a el colisseo pero no podras entrar sin antes hablar con mucha gente i supuestamente te dejara 
suerte no es que de mucha caña asi q te lo doy or adelantad  felicidades *^^
Jaime7773Hace 14 años5
Lo consegui lo del espejo ke fallo el mio acia años ke no me kedaba atascado asi en un juego peor en fin ya me lo acabe y lo de aguila negra si es komo te a dixo este xiko abla con la gente del pueblo y luego al coliseo gracias por todo.
Monimomoto3Hace 14 años6
Alguien me podria ayudar en la nox obscurus en el ultimo penduluo k no me aclaro muy bien cn lo k ai k acer e probao cn lo de la estatua pero a mi la estatua no me dice nada nina y lo de los espejo no lo entieno yo no e visto ningun espejo...eno os agradeceria uxo vuestra ayuda k yebo ya to la tarde liao enga gracias ente 
Quimanime77Hace 14 años7
Es vastante simple justo detras de la estatua se situan espejos en la pared formando un semicircul en toda la sala 
cuando le des a investigar a la estatua ,un coompañero te dira parece tener poderes misteriosos te acercas a el espejo i este (no me acuerdo muy bien ) hace desaparecer el baston ,vuelves a habalr con la estatua despues de lo ocurrido en el espejo i consigues el bastoon 
con ese baston se pueden romper las cadenas que ay mas adelanrte .
Para los que no an encontrado la esatua resumire las habitacones de nox obscurus 
1-sala:aquella en la que por primera vez esta e blanco i negro i se reanima el color en cuento nos colocamos en e pendulo .
2-sala:es al acabar la 1 ,una especie de cumulto de islas en las que ay puertas de luz que te van teletransportando hacia las siguientes islas .
3-sala:una especie de planta con muchas habitaciones que para seguir avanzando tienes que dirigirte a la unica puerta que ay disponible la puerta norte hacia la parte superior del mapa a la izquierda 
4-sala:creo recordar que era otra planta con muchas habitaciones igualita a esta i tenia 2 salidas una a la izquierda (te llevara asta la esatua i el baston),i otra puerta norte(que te llevara a mas cumltos de islas .
5-sala:despues de recojer el baston por la puerta izquierda te diriges a el cumulto de islas i tras llegar a el pendulo utilizas el bastn i yya (por cierto mucha gente no encuentra la entrada a el pendulo porq no pueden avanzar en donde las islas )
En ese ultimo cumulto de islas en la isla en donde ay un solo flan dando vueltas por ay tienes que acercarte a la parte norte de esa isla asi aparecera una puerta secreta que no se ve (por esa puerta vas a ir parando a diferentes islas i tarde o temprano te situaras en donde el pendulo.
6-sala :la sala del pendulo tras resolver el facilisimo puzle que tiene te adentraras hacia el gran porton .
en donde te aguarda el jefe final .
(recuerda que una vez derrotar al jefe final ,si le das a cargar partida en donde el gran porton i te dirijes al jefe final otra  vez (No entres contra el jefe final)
_-fijate que tienes puertas a la derecha e izquierda que antes de aver derrotado al jefe final no estavan investigalaas i en una de ellas te encontraras un dragon que al derrotarlo te dra un anillo de oscuridad (para desbloquear puertas o cofres con aura de luz)
i bueno espero que ai os sira mejor la iinformacion por cierto la primera mazmorra secreta se situa en el colisseo en el pasillo justo detras del mostrador de recepcion a la izquierda .
i bueno si alguien no a encontrado a la recepcionista de el colisseo se encuentra en la tienda de pociones de la plaza de astral en la segunda planta (se accede subiendo las escaleras que ay a la derecha un poco ocultas 
(Alli te encuentras a la recepcionista i te pide que ayudes a su madre con unas medicinas )
le llevas las medicinas que te pide que estan en ese mismo mundo i ya podras acceder a e colisseo 
i bueno esto es todo suerte en el juego i siento aver tardado tanto en responder ,e estado ausentado mucho tiempo 
saludos i nos vemos.
Monimomoto3Hace 14 años8
Aaamss ok,muchas gracias yo esk lok no encontraba era la sala donde ta el baston y to el royo k yebo ya pexa de oras buscando y nada pero eno ya como lo as explicao kreo k lo encontrare muchas gracias,ylo de volver al pendulo es facil tanto tiempo buscando el puñetero baston k ya me kedado a donde van las puertas gracias de nuevo compañero 
Monimomoto3Hace 14 años9
Perdona de nuevo tio pero kva no la encuentro es el area 5 lak no encuentro k supongo k estara ai yaa e mirao en todos los rincones de las isla xsi se me avre otro portal y nada y lo k tu me avias dicho dela area 4 kva el area 4 es lo de la islas la k es = k el area 3 es la 6 k solo tiene una entreda y una misma salida solo lo unico k varia k una de las avitaciones desas k tiene ai como una especie de barrera blanca kno me deja pasar pero dentro solo ai un cofre y nada tio k no encuentro el dichiso baston eno te agracezco tu ayuda pero yo ya asta k no vea fotos no lo encuentro jajaja enga asta otra 
Quimanime77Hace 14 años10
Pero no havias encontrado ya el baston ??

i si lo tienes i no sabes llegar al pendulo intetare explicartelo(te lo explicare isla por isla es decir ahora solo te hablare sobre la ultima zona de islas que supongo que es en la que estas encallao 

en la primera isla que estas ,entra por el portal de el norte de esa mism isla.Cuando te teletransporte a la siguient veras que ay  un par de flanes moviendose por ay .y que ay 3 portales 
-1 da auna isla a el este con un gorila (situada a el este)
-2 da a la isla del principio (situda a el sur)
3-es la sala del pendulo pero no se puede acer nada mas q destroza la escaleras(situada a el suroeste)

i una oculta en esa misma isla (en la parte norte) ,que cuesta un poco que salga (tienes que pasear cerca del risco de esa isla i te aparecera tarde o temprano 

en ese 4 i secreto portal tienes que ir explorando las isliyas asta que des con la sala del pendulo en la parte superior ,utilizas el baston i lo sigiente es la salita previa a la lucha cntra el jefe final .

El baston se situa en la tercera sla que tiene exactamente 3 salidas 
-una hacia una fase anterior (situada al sur)
-otra que da a el este ( que tras desetrañar el puzzle dl baston , qe consiste en observar el baston a continuacion oservar el cristal que esta justo detras de la estatua i a continuacion volver a observar la estatua i conseguiras el baston )
-i por ultima salida la que da al norte que te lleva a la zona de islas en donde te e hablado en este mismo  post arriva .

Asi que si as consegido llegar asta la sala que tiene 3 salidas el resto esta xupado 

ten en cuenta que yo tampoco me recuerdo de todo , todo 

hace muxisimo que no juego , por lo tanto lo que pasa antes de la salita de 3 salidas i lo de despues de la sala del pendulo lo tengo vastante dudoso en mi memoria   asi que espero te sirva de algo esta  informacion que aunque es poco concreta quiza te alivie alguna q otra duda  

-Recuerda que si derrotas al jefe final le das a cargar partida i entras en la salita de la izquierda te encontraras a un dragon vastante poderoso i que al derrotarlo obtendras el anillo de la oscuriad para derrivar paredes blancas i cofres invuidos en un aura celestial.

Bueno solo decire que ante todo disfrutes del juego i que espero que por fin consgas pasarte este endiablado laberinto  

Saludos .Quimanime.
EDITADO EL 27-09-2009 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope > Cadena de pendulo de nox obscurus

Hay 10 respuestas en Cadena de pendulo de nox obscurus, del foro de Star Ocean: The Last Hope. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL