Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por P34c3-s3nt1n3l673
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17595

Dark Souls - Trucos y guías: Para los que se preguntan donde encontrar la armadura de la portada

Esta es la que usa el caballero que nos ayuda a salir del asilo
Pues bien, el otro dia lei que alguien la buscaba, y hoy la encontre, aqui les dire como
esta la encuentran antes de la pelea contra la mariposa lunar, al pasar la niebla que esta antes de la niebla de la mariposa llegaran a un pequeño llano donde veran de estos soldados gigantes, lo que deben hacer es apenas pasan la niebla ir a la derecha y luego en linea recta, llegaran a un lugar donde saldran 2 arboles que atacan y un caballero, mas adelante veran otro, antes de ese segundo caballero veran un cadaver que tiene algo, esa es la armadura, la cual debo admitir tiene muy buenas estadisticas, espero esto los ayude, cualquier duda avisenme  
Dominguito994Hace 12 años1
No logro situarme, la armadura sigue ayi despues no? voy a dar una buelta a ver si la encuentro, gracias x todo.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años2
@Dominguito
Mostrar cita
No logro situarme, la armadura sigue ayi despues no? voy a dar una buelta a ver si la encuentro, gracias x todo
Pues yo tome la armadura antes de la pelea pero no veo motivo por el cual deberia desaparecer, esta hacia la derecha del llano antes de la niebla de la mariposa, donde estan los caballeros gigantes que usan magia para que no puedas rodar, de todos modos vere si puedo subir unas fotos o algo asi para que puedan ver mejor donde esta
-AIMAR-09-29Hace 12 años3
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Esta es la que usa el caballero que nos ayuda a salir del asilo Pues bien, el otro dia lei que alguien la buscaba, y hoy la encontre, aqui les dire como esta la encuentran antes de la pelea contra la mariposa lunar, al pasar la niebla que esta antes de la niebla de la mariposa llegaran a un pequeño llano donde veran de estos soldados gigantes, lo que deben hacer es apenas pasan la niebla ir a la derecha y luego en linea recta, llegaran a un lugar donde saldran 2 arboles que atacan y un caballero, mas adelante veran otro, antes de ese segundo caballero veran un cadaver que tiene algo, esa es la armadura, la cual debo admitir tiene muy buenas estadisticas, espero esto los ayude, cualquier duda avisenme
y qe nombre tiene? porqe yo e pasao por esa zona y consegi una armadura, aunqe no estoy seguro de si es la misma
Dominguito994Hace 12 años4
Si es la de caballero de elite estoy seguro que no es la misma que la portada del juego, solo tienes que ver la faldita que lleva en plan kratos, el casco es lo que se le parece algo pero tampoco... es un misterio eee.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años5
@Dominguito
Mostrar cita
Si es la de caballero de elite estoy seguro que no es la misma que la portada del juego, solo tienes que ver la faldita que lleva en plan kratos, el casco es lo que se le parece algo pero tampoco... es un misterio eee
Rayos, ahora que lo mencionas y me pongo a analizar la portada es cierto, o al menos posible, pero la unica diferencia es eso de la falda, en lo demas la veo casi igual, es posible que la falda esa sea la ropa que trae sobre la armadura
Zalostxp691Hace 12 años6
Sea o no la de la portada la armadura de caballero de elite es exelente yo la eh mejorado y es igual de resistente ke la de havel y la de havel es de las mejores entonses la de caballero parecida  ala de havel pero mucho mas ligera.
Dominguito994Hace 12 años7
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Si es la de caballero de elite estoy seguro que no es la misma que la portada del juego, solo tienes que ver la faldita que lleva en plan kratos, el casco es lo que se le parece algo pero tampoco... es un misterio eee
Rayos, ahora que lo mencionas y me pongo a analizar la portada es cierto, o al menos posible, pero la unica diferencia es eso de la falda, en lo demas la veo casi igual, es posible que la falda esa sea la ropa que trae sobre la armadura
esque no es solo la faldita lo que me hace dudar de que no es la armadura caballero elite, tambien el diseño , fijate bien el de la portada se le puede apreciar como unos dibujos bordeados en los brazos que la de elite no los lleva. donde estas?????!
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años8
@Dominguito
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Si es la de caballero de elite estoy seguro que no es la misma que la portada del juego, solo tienes que ver la faldita que lleva en plan kratos, el casco es lo que se le parece algo pero tampoco... es un misterio eee
Rayos, ahora que lo mencionas y me pongo a analizar la portada es cierto, o al menos posible, pero la unica diferencia es eso de la falda, en lo demas la veo casi igual, es posible que la falda esa sea la ropa que trae sobre la armadura
esque no es solo la faldita lo que me hace dudar de que no es la armadura caballero elite, tambien el diseño , fijate bien el de la portada se le puede apreciar como unos dibujos bordeados en los brazos que la de elite no los lleva. donde estas?????!
Bueno, tambien tengamos en cuenta que la de la portada esta MUY MUY detallada, y el juego pues asi que digamos que tiene unas graficas asi como que no, no estoy diciendo que sean malas, para mi las graficas cumplen
Ragnarok7saga1963Hace 12 años9
Ahi dos portadas la de la edicion limtada y la otra la que aparece el caballero negro de plata  la de elite creo recordar que la pille en la cuenca tenebrosa por donde estan los bandidos necesitarias tener el emblema de astorias que vende el herrero  esta creo recordar en un cofre atras de donde aparece alvina la del pacto del bosque . si me equivoco corregirme saludos.
VividerSchatten2Hace 11 años10
La Armadura Azulada de la otra portada que Tiene  esa Gabardina... pues... nada que  Ver con la Caballero de  Elite  que mencionan. 

por la que  preguntan es la  Armadura de Artorias se consigue al vencer al mismo Caballero de artorias.. una  vez  vencido  la compras  con el mismo mercader que te  vende  la  de  Orstein ( o como se  escriba.. da igual)...


La seccion del juego en la que  se encuentra Artorias  solo esta disponible en la version  "Prepare To Die"  De otra  forma  no se puede  conseguir 

http://www.youtube.com/watch?v=RhzxCGqakoU <--- en ese  video la muestran,..
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años11
@VividerSchatten
Mostrar cita
La Armadura Azulada de la otra portada que Tiene esa Gabardina... pues... nada que Ver con la Caballero de Elite que mencionan. por la que preguntan es la Armadura de Artorias se consigue al vencer al mismo Caballero de artorias.. una vez vencido la compras con el mismo mercader que te vende la de Orstein ( o como se escriba.. da igual)... La seccion del juego en la que se encuentra Artorias solo esta disponible en la version "Prepare To Die" De otra forma no se puede conseguir http://www.youtube.com/watch?v=RhzxCGqakoU <--- en ese video la muestran,..
entonces en PS3 es imposible conseguirla? Por aquí arriba dicen que la armadura de caballero de elite mejorada al máximo es mejor que la de Havel...me cuesta creerlo...es cierto?
Razieldbz347Hace 11 años12


Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años13
@Razieldbz
esta claro que son distintas, la de arriba la de caballero y la de abajo ni idea
Agustito6090Hace 11 años14
@Wantchoped
Mostrar cita
@Razieldbz
esta claro que son distintas, la de arriba la de caballero y la de abajo ni idea
El casco si coincide y la hombrera izquierda pero el resto no demaciado. Otra cosa que llama la atención es que lleba la espada en el brazo izquierdo y el escudo en el derecho. Mirando un poco en google me han salido un par de resultados, esta con tres variantes que se pueden parecer un poco: Y esta que parece ser la veradera de Artorias:
Razieldbz347Hace 11 años15
A ver, que no os lies, que la armadura de la portada no existe en el juego, no tiene mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Para los que se preguntan donde encontrar la armadura de la portada

Hay 16 respuestas en Para los que se preguntan donde encontrar la armadura de la portada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL