Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1443

Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas

[b]Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas[/b]
Street Fighter o Killer Instinc son dos de los cruces “soñados” por el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121031/netherrealm-apuesta-por-crear-nuevos-cruces-entre-mortal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EMShotgun182Hace 12 años1
Alto juego era Killer Instint, tenia unos combos de la puta madre que me salian de casualidad. Si hay un segundo cruce TIENE QUE SER ESE!!!!
3 VOTOS
Pandamutante146Hace 12 años2
Tiene q ser con Killer Instinct... espero que se lo propongan a rare pues le convendria revivir su saga ya que las notas serian altas y reviviria la reputacion del estudio que ya esta casi olvidado por los hardcore gamers

    ya me lo imagino!!
Jago vs Liu Kang
Cinder vs Scorpion
Glacius vs Sub-zero
Fulgore vs Motaro (esto seria epico!!!)
Shao Kahn vs Eyedol (Martillo vs Maza)
     
2 VOTOS
DoomGuy86254Hace 12 años3
@Pandamutante
Mostrar cita
Tiene q ser con Killer Instinct... espero que se lo propongan a rare pues le convendria revivir su saga ya que las notas serian altas y reviviria la reputacion del estudio que ya esta casi olvidado por los hardcore gamers ya me lo imagino!! Jago vs Liu Kang Cinder vs Scorpion Glacius vs Sub-zero Fulgore vs Motaro (esto seria epico!!!) Shao Kahn vs Eyedol (Martillo vs Maza)
Ya hubo mención hace poco de un antiguo miembro de [i]Rare[/i], de su interés de retomar [b][i]Killer Instinct[/i][/b], pero depende de [i]Microsoft[/i] de que les den luz verde al proyecto. Sobre la noticia, son tentadoras las ideas, pero el problema como bien dice Boon es si los universos encajan debidamente. [i]DC[/i] no podía tolerar la idea de ver a [i]Superman[/i], [i]Batman[/i] y demás héroes de la editorial con la cabeza arrancada o la columna espinal fuera del cuerpo entre o tras cosas, por eso [b][i]Mortal Kombat vs. DC Universe[/i][/b] salió como tal, así que no es de extrañar que no se vea un crossover con [b][i]Street Fighter[/i][/b] o [b][i]Tekken[/i][/b], aunque con [b][i]Killer Instinct[/i][/b] sí podría funcionar perfectamente, es el más cercano al estilo de [b][i]Mortal Kombat[/i][/b], por no decir el único.
EDITADO EL 25-10-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años4
Mortal kombat vs street fighter, siempre a sido su competencia y quizas sea hora de enfrentadles   
2 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años5
Con Killer Instinct, que se copió claramente de Mortal Kombat en lo sanguinario, es hora de ajustar cuentas pendientes.
1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años6
Mortal Kombat vs Bloody Roar      
1 VOTO
Pointman1377Hace 12 años7
Si, todo lo que quieran Netherrealm pero que los fans de otras sagas no vengan a reclamar (como lo fue con DC) por no querer ver a su personaje favorito sin cabeza o con las tripas sueltas.
Crackix187Hace 12 años8
Por favor no hagan mas cruces por pafavor
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 12 años9
Por como les resultó con el crossover con DC Universe, [b]mejor que no hagan nada y que hagan una secuela del Mortal Kombat que sacaron[/b]
Aunque si pudiese elegir, pues elegiría Killer Instint

P.D: Apuesto a que no son pocos los que quieren un [i]Mortal Kombat vs Street Fighter[/i]
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años10
Mientras sea de bueno como este último y no como el de vs DC, que hagan Lo que quieran. Como sí les da por hacer un crossover con los telettubies
Robs1126Hace 12 años11
No, por favor, el MK vs DC universe era infumable. Por mí que no hagan cruces raros, que por muy buenas que sean las sagas con las que lo crucen, no será bueno el resultado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años12
Mortalkombat es imposible de cruzar con nada que no sea bloody roar basicamente porque ni capcom ni marvel ni DC ni namco ninguna de eesas a a permitirles hacerlo si ello implica destrozar cabezas columnas vertebrales brazos y entrañas de sus personajes.Solo puede hacerse con una saga salvaje y brutal..........y killer instinc es 100% porque tendria que ser un juego EXCLUSIVO...a ver con que cara muestras tu personajes de una IP de microsoft en ps3 o wiiU. Es completamente imposible hacerlo.
Bariaga1405Hace 12 años13
Con Killer Instinct no hay que hacer cruce alguno, lo que hay que hacer es un nuevo Killer Instinct. Fue uno de los mejores juegos de lucha que ha existido (el de SNES, el de N64 para mí como si no existiera).
Nah1231Hace 12 años14
Para mi también se tendría que  hacer mortal kombat vs marvel o mortal kombat vs soul escalibur
AscendeadMaster464Hace 12 años15
Mortal Kombat vs Naruto o Dragon Ball 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas

Hay 33 respuestas en Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL