Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Por DamianDoval71
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 929

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión: ¿Qué tal es el juego de Phineas y Ferb?

Mi sobrino de 6 años está emocionado con la serie y ya está pidiendo el juego para Reyes. 
¿Habéis jugado? ¿Que os ha parecido? ¿Estará bien para su edad? Teniendo en cuenta que el chaval es un máquina pero no sabe leer todavía.
También tiene la Ds, pero creo que molará más el de la Wii.
Davidtc3242Hace 12 años1
Bueno, yo sinceramente no he probado este juego, pero solo digo que, normalmente y en concreto este tipo de juegos de series no suelen ser de muy buena calidad(Fijaos en los videojuegos de bob esponja o los de las peliculas de disney...) Asi que, sinceramente, este tipo de juegos no te los recomiendo, si tu sobrino es de pequeña edad, pues te recomiendo mejor el new super mario bros, y si ya lo tiene, pues el kart o el galaxy 1 o 2, el caso es que a los niños les encanta mario  
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años2
Si paracsu edad esta vien pero le va a costar algo entender lo q ai q hacer en cada nivel
O a limeños no 
Aveces a mi primo o no puede pasarselo o no sabe q ai q acer.
Gui8822561Hace 12 años3
Mmmmm estos "juegos" si se les puede llamar asi, son mediocres...pero sirven para niños, para tu sobrino estaria bien, ve algunos videos en youtube aver si le gustara, sino trata de comprarle algo mejor para el wii, new mario bros, donkey kong etc. ahunque no pase las pantallas jeje se divertira 
Pumak21827Hace 12 años4
Pues el juego en sí es algo malillo, pero, yo lo he jugado y aunque sea una gran jilipollez(lo siento por la expresión) entretiene, aunque parezca mentira entretiene  
Tu compraselo, yo lo probé con mi primo por que no tenía otra opción y el juego no está tan mal hecho como otros y para un chico de su edad seguro que le gustará mucho 
DamianDoval71Hace 12 años5
Gracias a todos invesigaré un poco por YouTube a ver.
Perikolo1232078Hace 12 años6
Es un buen juegos te lo recomiendo.
Pablo3187saked623Hace 12 años7
Esta bien,[b][/i][/u]pero me lo he pasado[/u][/i][/b] 
EDITADO EL 25-11-2011 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Meriangels4Hace 12 años8
@Pablo3187saked
Mostrar cita
Esta bien,[b][/i][/u]pero me lo he pasado[/u][/i][/b]
hola,mi hijo esta en el principio del todo y aunque haga doble salto no sube la tercera plataforma,me podrias ayudar??gracias
Pablo3187saked623Hace 12 años9
Siento si no te funciona,me lo pasé hace al menos 5 o 2,o 6 meses,puede que 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión > ¿Qué tal es el juego de Phineas y Ferb?

Hay 9 respuestas en ¿Qué tal es el juego de Phineas y Ferb?, del foro de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL