Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Hecatonquir7
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1486

Medieval 2: Total War Kingdoms: Opinion sobre la expansion de Medieval Total War kingdoms

Hola no se si habra mucha peña k lea esto jeje, pero weno solo preguntar k tal habeis visto la expansion Kingdoms de MTW y si el precio (unos 30€) os parece aceptable o es demasiado para lo k ofrece... 
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años1
@Hecatonquir
Mostrar cita
Hola no se si habra mucha peña k lea esto jeje, pero weno solo preguntar k tal habeis visto la expansion Kingdoms de MTW y si el precio (unos 30€) os parece aceptable o es demasiado para lo k ofrece...
Si que hay gente que lee tu comentario Si, la expansión merece la pena. Tiene muchos contenidos. Echa un ojo al análisis de 3DJuegos por si te quedan dudas.
Hecatonquir7Hace 16 años2
Bueno la verdad es k he podido verlo con mis propios ojos! la tengo ya unos dias y es cierto, esta genial, es cierto kes mas de lo mismo pero es que lo k habia ya era muyy muy bueno! jejeje, merecen la pena los 29.95€! lo unico que no me termina es k el modo multijugador en el mismo pc en gran campaña no funcione en el mapa de europa completo y lo dejen solo para las cuatro expansiones... habria molao jugar con colegas en el mismo ordenador utilizando el mapa de europa la verdad jeje.
Porland6Hace 15 años3
Merece la pena pagar 29.99 € x el juego xke yo me esperaba ke iba a ser peor de lo ke a sido al final. La mejor campaña es la de el Nuevo Mundo.

Un saludo, Porland.
Leprechaun1169Hace 15 años4
Si merece la pena, a mi casi casi me gusta mas que el MTW2 simplemente porque tiene mas variedad de facciones jugables(contando las 4 campañas) y por el mapa de America, que me lo esperaba mucho mas pequeño. Y tambien por incluir heroes historicos, eso le da un matiz mas realista y apasionante(tengo que admitir mi fanatismo por cualquier total war), compralo sin dudarlo.
Frankysk87Hace 14 años5
@Leprechaun
Mostrar cita
Si merece la pena, a mi casi casi me gusta mas que el MTW2 simplemente porque tiene mas variedad de facciones jugables(contando las 4 campañas) y por el mapa de America, que me lo esperaba mucho mas pequeño. Y tambien por incluir heroes historicos, eso le da un matiz mas realista y apasionante(tengo que admitir mi fanatismo por cualquier total war), compralo sin dudarlo.
la verdad q opino igual q vos, sobre el fanatismo de estos total war, lastima q el ultimo el kingdoms no lo puedo instalar todavia, estoy en eso, porq no se donde esta ni cual es el crack, pero tenes razon con que al agregarle personajes debe ser muy realista y apasionante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Opinion sobre la expansion de Medieval Total War kingdoms

Hay 5 respuestas en Opinion sobre la expansion de Medieval Total War kingdoms, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL