Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Greatest Hits
Guitar Hero: Greatest Hits
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Greatest Hits
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Guitar Hero: Greatest Hits: Comentarios del análisis de Guitar Hero: Greatest Hits

[size=14][b]Canciones míticas y notas clásicas, un recopilatorio rockero con los mejores sonidos de la saga.[/b][/size]
Guitar Hero tiene nuevo videojuego en las tiendas. ¿Sacacuartos? ¿Imprescindible? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Greatest Hits, un recopilatorio con lo mejor de cada entrega de la saga musical de Activision hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5039/0/guitar-hero-greatest-hits/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años1
Me descargue la demo y tenia "Rock N' Roll all night" de kiss y otra que salia en otro guitar hero así que me pique borre la demo y me puse a jugar al guitar hero metallica con la bateria y casí me llevo por delante un platillo  este juego es una verdadera mierda habrá que esperar al Van Halen(eruption      aunque la toque en la guitarra en guitar hero será la poya ) o al guitar hero 5
Bisjey112Hace 14 años2
Los de guitar hero estan perdiendo la chaveta  , ¿dj hero? no me gusta.
Ya veremos si no me tengo que pasar al rock band  
Sukre3669Hace 14 años3
Totalmente de acuerdo con 3DJuegos, Greatest Hits es un titulo completamente prescindible. Aunque a mi me da igual ya que soy de Rock Band, que creo que en ese juego se hacen mucho mejor las cosas, y hay muchas canciones y en mi opinion muchisimo mejores
Bisjey112Hace 14 años4
Si, tienes razon, el rock band es mas interesante,
y no se rallan al hacer las canciones, como algunas
en el guitar hero world tour
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Greatest Hits > Comentarios del análisis de Guitar Hero: Greatest Hits

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero: Greatest Hits, del foro de Guitar Hero: Greatest Hits. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL