Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por MajorHelghast865
Hace 12 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 28363

NBA 2K12: Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc.

Muy buenas a todos los usuarios. No sé si estará repetido, pero se me ha ocurrido abrir un tema donde cualquiera pueda preguntar sobre los traspasos más favorables y que cualquier otro usuario (siempre y cuando tenga conocimiento) le asesore un poco.

Como no sé si me he explicado bien os pongo un ejemplo:

@Usuario
Mostrar cita
Juego con los Mavericks y los Spurs me han ofrecido a Tony Parker y una elección en 1a ronda del draft 2013 por Jason Kid y Rudy Fernandez. ¿Es buena propuesta?
Saludos .
EDITADO EL 26-10-2011 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kbtb2437Hace 12 años1
¡Buena idea!    Pero añadiría que indiquen si ha habido traspasos en los 2 equipos implicados, porque la oferta la podemos valorar mejor sabiendo como están de plantilla ambos equipos.

En la primera propuesta... la 1a ronda no será muy alta en teoría, como mucho de mitad (15-20). Después Rudy tiene por delante a jugadores de su nivel o superiores como Terry, Stevenson, Beaubois e incluso Brewer y Butler. Y ahí ya es tu decisión si te quedas con Parker o Kidd. Yo me quedaría con Parker, además tiene más continuidad que Kidd, es decir, aceptaría la oferta.
EDITADO EL 25-10-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Laker1673Hace 12 años2
Vaya chollo de oferta!! Ten en cuenta que a Kidd no le queda mucho y que probablemente no heches mucho de menos a Rudy si se va. Y como han dicho por aqui la posicion del Draft que tengas tampoco sera muy alta. Todo esto a cambio de un crack como Parker. Lo unico que perderas es tiro de tres, pero vamos, que es un chollazo!
DiegoPS3736Hace 12 años3
Yo estoy en los Knicks, y hoy me he quedado flipado cuando los Spurs me han cambiado a Parker y una ronda draft por Billups... 
A Parker lo regalan!! jaja
EDITADO EL 25-10-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Laker1673Hace 12 años4
@DiegoPS3
Mostrar cita
Yo estoy en los Knicks, y hoy me he quedado flipado cuando los Spurs me han cambiado a Parker y una ronda draft por Billups... A Parker lo regalan!! jaja
Esto me parace mas chungo que lo del traspaso Spurs-Mavs!!!!
IvanFS757Hace 12 años5
Yo estoy en los Nuggets y me ofrecen a parker y jefferson por Miller , andersen , gallinari y koufos.
Xavisik6293Hace 12 años6
My player: Juego en los Rockets y me ofrecen los Washinton Wizards y los Portland Trail Blazers , que hago me voy o me quedo?
DiegoPS3736Hace 12 años7
@Xavisik
Mostrar cita
My player: Juego en los Rockets y me ofrecen los Washinton Wizards y los Portland Trail Blazers , que hago me voy o me quedo?
En qué posición juegas? Ten en cuenta que en los Wizards hay un base que se lo tira todo...
DiegoPS3736Hace 12 años8
@IvanFS
Mostrar cita
Yo estoy en los Nuggets y me ofrecen a parker y jefferson por Miller , andersen , gallinari y koufos.
Yo a Gallinari no se lo daría! Y si quieres a Parker, puedes sacarlo dando menos.
Yosoyking461Hace 12 años9
Ficahjes? joder escribid bien. Yo tengo 2 asociaciones, una con el Dream Team en Salón de fama, que voy 5-1 y una con los Cavs en Estrella que voy 2-2, las dos 5min por cuarto.
Kbtb2437Hace 12 años10
@IvanFS
Mostrar cita
Yo estoy en los Nuggets y me ofrecen a parker y jefferson por Miller , andersen , gallinari y koufos.
No es mala oferta. Parker mejor que Miller y Jefferson me parece un buen jugador. Luego a Koufos y Andersen los suples con un Agente Libre. De todas formas esta oferta me parece más equilibrada que otras que he leído.
Kbtb2437Hace 12 años11
@Xavisik
Mostrar cita
My player: Juego en los Rockets y me ofrecen los Washinton Wizards y los Portland Trail Blazers , que hago me voy o me quedo?
Cuándo dices "me ofrecen" te refieres al apartado "equipos interesados en mí"? Si es así no te te lo tomes muy en serio, pues te acabaran traspasando al que encuentren traspaso dentro de tus primeras opciones, sino al que sea. Si acabas de empezar es fácil que te traspasen al que eliges porque son traspasos de suplentes, pero si ya eres titular será más complicado.
Xavisik6293Hace 12 años12
Soy Base!
Xavisik6293Hace 12 años13
Ahora me quieren los heat desde luego pido traspaso y intentare hacer las maletas.
MATBER37677Hace 12 años14
@Xavisik
Mostrar cita
Ahora me quieren los heat desde luego pido traspaso y intentare hacer las maletas
Ten cuidado porque hay veces que los equipos se interesan por tí después de un partido y al siguiente no se interesan. A mí me paso algo parecido, juego de pívot me querían los Celtics y pedí el traspaso, los Celtics siguieron interesados en mí durante los 2-3 partidos siguientes, pero un día antes de que me traspasaran, Boston consiguió a Gortat (pívot de Phoenix) y yo terminé en Chicago a cambio de Noah. Te lo digo por si acaso terminas en otro equipo que no te sorprendas.
Xavisik6293Hace 12 años15
@MATBER
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Ahora me quieren los heat desde luego pido traspaso y intentare hacer las maletas
Ten cuidado porque hay veces que los equipos se interesan por tí después de un partido y al siguiente no se interesan. A mí me paso algo parecido, juego de pívot me querían los Celtics y pedí el traspaso, los Celtics siguieron interesados en mí durante los 2-3 partidos siguientes, pero un día antes de que me traspasaran, Boston consiguió a Gortat (pívot de Phoenix) y yo terminé en Chicago a cambio de Noah. Te lo digo por si acaso terminas en otro equipo que no te sorprendas.
Ami arriba me sale : TRASPASO ACEPTADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc.

Hay 272 respuestas en Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL