Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Laker1673
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2474

NBA 2K12: Final My Player

Una duda. Por lo que leo el My Player se que queda pillado una vez ganas o pierdes la final ¿Pero si te eliminan en una de las rondas previas de Playoffs o ni te clasificas para jugarlos pasa lo mismo???
Palcon1098Hace 12 años1
Q yo sepa solo sucede al ganar el campeonato.
Laker1673Hace 12 años2
@Palcon
Mostrar cita
Q yo sepa solo sucede al ganar el campeonato
Pues he leido que si pierdes el septimo partido tambien pasa. ¿Alguien ha podido hacer la segunda temporada del My Player??
Palcon1098Hace 12 años3
A mi el problema me ha sucedido al finald e la 2º tmeporada, en la 1º con los suns me qued een primera rodna contra los mavericks.
1 VOTO
Cbcbuffon2Hace 12 años4
Hola soy nuevo. my player jugue una temporada y llegue al 7 partido lo grabe en el 2 cuarto segui jugando y se bloqueo. quite el autoguardado y jugue la final y me deje ganar. empeze la segunda temporada luego jugue un partido y apague la ps3, al volver a jugar como tenia el autoguardado volvi a jugar la final gane y e podido seguir con la siguiente temporada espero que les sirva a mi me ha valido.
Joanpas6Hace 12 años5
@Laker16
Mostrar cita
@Palcon
Mostrar cita
Q yo sepa solo sucede al ganar el campeonato
Pues he leido que si pierdes el septimo partido tambien pasa. ¿Alguien ha podido hacer la segunda temporada del My Player??
yo ahora empezare la tercera temporada i nunca se me ha kedao pillao, claro q en las dos temporadas me han eliminado en primera ronda de playoffs
Palcon1098Hace 12 años6
A mi se me sigue quedando pillaod cuando se carga la conferencia d eprensa, y eos que he quitdo el autoguardado ya mil veces.
Pepexlakers7Hace 12 años7
Cuando me meto a mi zapatillas de mi jugador se queda pegado igual o a editarlo c 
Galem90Hace 12 años8
A mi se me queda pillado el juego cuando me meto en las zapatillas y en el editor de personajes, me aparece cargando zapatillas de nike ID y se me queda pillado.
Pepexlakers7Hace 12 años9
Yo ya lo arregle me fui a la memori borre lo que dice nikeid y listo no se te queda pegado mas cuando jordan te hace las zapatillas pasa eso!  pero como yo ya tengo 99 en triples no me sirve de nada porque tenia las tillas con +4 de triples jejje 
1 VOTO
Galem90Hace 12 años10
@Pepexlakers
Mostrar cita
Yo ya lo arregle me fui a la memori borre lo que dice nikeid y listo no se te queda pegado mas cuando jordan te hace las zapatillas pasa eso! pero como yo ya tengo 99 en triples no me sirve de nada porque tenia las tillas con +4 de triples jejje
Bueno voy a internarlo pero es una putada que jordan te de las zapatillas y no te las puedas poner. Muchas gracias
Laquin6632Hace 12 años11
Pues yo e jugado todas las temporadas disponibles asta k tenia 40 años y no me a PASAO NA 
Maxi14mil1Hace 12 años12
@Galem
Mostrar cita
@Pepexlakers
Mostrar cita
Yo ya lo arregle me fui a la memori borre lo que dice nikeid y listo no se te queda pegado mas cuando jordan te hace las zapatillas pasa eso! pero como yo ya tengo 99 en triples no me sirve de nada porque tenia las tillas con +4 de triples jejje
Bueno voy a internarlo pero es una putada que jordan te de las zapatillas y no te las puedas poner. Muchas gracias
yo lo tengo instalado en la pc y me pasa lo mismo con eso de nikeid..como hago para borrar las zapatillas en mi pc???
Chacho9010725Hace 12 años13
@Maxi14mil
Mostrar cita
@Galem
Mostrar cita
@Pepexlakers
Mostrar cita
Yo ya lo arregle me fui a la memori borre lo que dice nikeid y listo no se te queda pegado mas cuando jordan te hace las zapatillas pasa eso! pero como yo ya tengo 99 en triples no me sirve de nada porque tenia las tillas con +4 de triples jejje
Bueno voy a internarlo pero es una putada que jordan te de las zapatillas y no te las puedas poner. Muchas gracias
yo lo tengo instalado en la pc y me pasa lo mismo con eso de nikeid..como hago para borrar las zapatillas en mi pc???
Bueno en pc tienes que entrar a la carpeta donde se guardan los savedate y borrar la carpeta de zapatillas... ahora mismo no me acuerdo que nombre tiene el folder pero es asi
Peibol9811Hace 11 años14
@Pepexlakers
Mostrar cita
Yo ya lo arregle me fui a la memori borre lo que dice nikeid y listo no se te queda pegado mas cuando jordan te hace las zapatillas pasa eso! pero como yo ya tengo 99 en triples no me sirve de nada porque tenia las tillas con +4 de triples jejje
Perdona pero me podias decir donde se encuentra ese archivo que debe borrar es que tengo miedo a equiocarme y borrar algo importante. Gracias de antemano
JERALBARBER233Hace 10 años15
@Laker16
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Final My Player

Hay 17 respuestas en Final My Player, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL