Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Miguel99120
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3288

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Valkyrie Profile 2: Silmeria

Me parece sensacional que despues de mas de 6 años del lanzamiento de la PS2, y con su hermana mayor ya en venta, sigan desarrollando estupendos juegos como este ... Ojala no sea este, como dice la review, el último gran juego de PS2. 
Pedroreydelrol1033Hace 16 años1
Esta en inglés?
Donfirias2Hace 16 años2
NECESITO LA GUIA DE ESTE JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN PUEDE ENVIARMELA PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

Y A CAMBIO PODRIA AYUDARTE EN CUALQUIER COSA

MI MAIL ES 


notengoomsn@hotmail.com.
Segundo43802Hace 16 años3
Este juego no ha sido traducido al español?.Donde puedo encontrar la guia de este juego?

En el juego que tengo vienen los dialogos en Ingles y es poco lo que entiendo en este idioma

Si algun veterano jugador de Valkirye tiene la guia en españo le ruego el favor de enviarmela a mi direccion electronica

De antemano muchas gracias y que Dios se lo pague.
Segundo43802Hace 16 años4
Mi direccion electronica es vivi4_8@yahoo.es

Gracias por su colaboracion.
Cachito-chiky1Hace 16 años5
Hola,a todos  .Haber si lalguien me puede ayudar!!!! Estoy trabado en la zona de las estatuas,tengo las tres esferas(sol,eklipse y halo)  Solo me deja moverme por esas tres partes del mapa  ¿¿¿COMO SALGO???.
Victor351Hace 14 años6
Hola!! alguien me podría decir como conseguir las runas de creación?

Un Saludo.
Arturus20122Hace 14 años7
NECESITO AYUDA MY VALYRIE PROFILE 2 SE QUEDA CONGELADO DESPUES DE DERROTAR AL DRAGON BLANCO EN EL CAPITULO 5 SE PARA EL JUEGO ME DIJERON QUE TENIA QUE INICIARLO CON PALANCA PS1 Y LUGO CAMBIARLA A PS2 DUALSHOCK PERO EN LA VERSION QUE TENGO ES ESPAÑOL NTSC Y  CUANDO  INICIO EL JUEGO  APARECE LOS MENSAJES VERDES DE X PAL  O DE NTSC  CUADRADO DE Y-FIX  PORQUE EN ESPAÑOL LA PANTALLA SE VE BAJA Y NO E USADO NUNCA CODIGOS CON  MY PS2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Valkyrie Profile 2: Silmeria

Hay 7 respuestas en Valkyrie Profile 2: Silmeria, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL