Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Josep19966411
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Mario Kart Wii: Participantes del próximo torneo de 5 Nov

Bueno, por ahora ya hay varios participantes a este gran torneo que finalizará el 20 Nov. justo el mismo día de las elecciones generales   .Bueno, aqui teneis la lista de participantes

-Yo Josep1996

-Varomartin

-Rufo99

-Cocky

-Star-Inazuma

Si no estas en esta lista es por las siguientes razones:
  • No me tienes agregado como amigo, para ello, mandame por mp tu código de amigo del MKWii el mio es 2237-0015-2558
  • En la encuesta del siguiente enlace: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9031049/0/torneo-el-5-de-noviembre/ Has votado una de las dos opciones: No estoy de acuerdo o Le falta algo o no has votado ninguna
  • Aún no lo tienes claro por alguna razón (demasiados grand prix, batallas,etc.).No te preocupes hasta ese día lo puedes ir pensando pero el 4 Nov. me dices si te apuntas o no en el torneo
  • Si tu nombre esta en negrita es porque te tengo yo agregado como amigo, pero tu no a mi
En el post sobre ese torneo un usuario llamado FanMarioKartDS me dijo que si podía hacer un torneo después de este porque su cumpleaños es el 27 Nov. y no tiene el Mario kart wii todavía.Dependiendo si el torneo ha estado bien o mal haré otro y, si es posible, lo haré entre clanes de mario kart. Por eso en lo del anuncio del torneo dije eso de los clanes, aunque algunos me dijeron que ya estaban muertos . El torneo lo haré el 5 Nov a las 5 de la tarde (hora española). A esa hora, vereis que habré creado una sala si miran en lista de amigos que se ponen las letras color lila allí se meterán y esperaremos unos 10 minutos o 5 para que vayan entrando los demás, pasado ese tiempo, tendrán que esperar hasta el próximo evento para entrar Por si a algun clan le interesa, tengo casi 9500 puntos de carrera y soy un 2 estrellas (por fin ) Para el próximo torneo que quiza lo plaze para el 30 de noviembre o 3 de diciembre Salu2 y nos vemos en online
Star-Inazuma126Hace 8 años1
Si no te importa,voy a correr con mi mii y se llama david-king.
Raulstar9630Hace 8 años2
Ola yo puedo jugar?¿
Josep19966411Hace 8 años3
@Raulstar96
Mostrar cita
Ola yo puedo jugar?¿
Si me tienes agregado y te apuntas por supuesto que puedes
Raulstar9630Hace 8 años4
Gregado doonde?¿
Josep19966411Hace 8 años5
Si me tienes agregado al mario kart, es decir, si has puesto mi código de amigo. Yo te tengo y no te veo.
Star-Inazuma126Hace 8 años6
Por cierto ya te he agregado,pero no me sales.
Josep19966411Hace 8 años7
Pues a mi me sales  
Esnowa2Hace 7 años8
Oye ya te agregue como amigo. pero yo no me se mi clave    donde la veo  o ya ati te aparese contesta porfa soy (esposo) ese es mi nombre de licencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Participantes del próximo torneo de 5 Nov

Hay 8 respuestas en Participantes del próximo torneo de 5 Nov, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.