Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Xais220128
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1095

Saint's Row: The Third: Habra trajes militares?

Alguien sabe si habra trajes militar tipo swat o como salen en los anuncios pues me gustaria un monton si hubieran.
DbKid882627Hace 12 años1
Quizás quien sabe, porque en el 2, si la memoria no me falla, desbloqueabas los coches de las pandillas rivales y creo que su estilo también para usar en tu banda, pero no estoy seguro, solo cuando juegue lo veré.

Y en the third, hoy vi un vídeo en el que te pones con diferentes uniformes de los bomberos, por eso quizá haya otros como de la pasma entre otros.
Alexgolas2742Hace 12 años2
Lo mas seguro es que si que halla, y si no siempre podras pintarte el traje de color camuflaje o otro color militar.
Thebestkiller1871Hace 12 años3
Este juego se caracteriza por poder hacer lo que quieras         casi todo 
Alexgolas2742Hace 12 años4
Te confirmo que si que habra trajes militares, asi que ponte a mirar gameplays que yo los he visto, creo que te sae aqui mismo en este foro en la categoria videos, uno de los cortitos, asi que respecto a tu pregunta I HABRA TRAJES MILITARES
Comando32116Hace 12 años5
El traje esta en una tienda de ropa qque se llama  let,s pretend.
Rataq2Hace 11 años6
Si que hay esta en una tienda que se llama nobody love me  y esta en la isla de la izquierda arriba, una cosa mas pon conjuntos porque sino donde es individual te saldra casco de soldado joven y es una mierda, tambien te salda traje de policia. Esperoo que lo encuentres    
PS: es como una tienda de disfraces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Habra trajes militares?

Hay 6 respuestas en Habra trajes militares?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL