Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ale434123
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

NBA 2K11: Que os parecen mis thunder?

Titulares indiscutibles : DURANT 32.5PPP NIVEL 99 WESTBROOK 11.9 ASISTENCIAS NIVEL 94 HARDEN NIVEL 86 IBAKA NIVEL 86 Y BEN WALLACE. luego tengo algunos interesantes como jason thompson que le pongo de 5, daniel orton como promesa...

la verdad es que para jugar en cuartos de 5 min promediar 33 puntos con durant no está mal no? eso si, juego en pro... es mi segundo año y voy 12-1 temporadas de 29 partidos... no me acuerdo mucho de mis suplentes   

me recomendais algun fichaje potencial? es que en verdad con ese 5 inicial no me hace falta mas, y para rotar tiro de novatos... daniel orton me lo vendieron como un "promesa 5 estrellas" que me costó a shannon brown y la verdad es que mete algun triple, pero como pivot no vale nada..jeje

y luego esta el tema ben wallace, que le fiché pensando que no se le iba a colar uno en defensa, y lo he acabado poniendo de sexto hombre porque el ****** no coge un rebote! de hecho, creo que me promedia sobre 3 puntos por partido, 2.3 rebotes y 0,7 tapones...lamentable, no? de todas formas creo que será su ultimo año    un saludo gente!
Pedricrack745Hace 12 años1
Busca un pivot joven por Wallace porque si no se va y te quedas sin nada lo demas esta bien pero como no se que mas tienes no puedo aconsejarte mucho mas pero yo buscaria un pivot anotador mas que defensor.
Ale434123Hace 12 años2
Mejor anotador? pero si solo con durant hago mas de la mitad de los puntos! lo mirare 
Pedricrack745Hace 12 años3
Es por tener a alguien que anote en el poste no basar toda tu ofensiva en el juego exterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Que os parecen mis thunder?

Hay 3 respuestas en Que os parecen mis thunder?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL