Battlefield 3
Battlefield 3

Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 6380

Battlefield 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
9,8
Battlefield 3 - Shooter casi perfecto!
La Review: Jugabilidad: Muy realista. Las armas, cada una tiene su propria caracteristica, los personajes, o mejor dicho los soldados se mueven con agibilidad y muy superior a cualquier juego. Tecnologia: Increible. Aqui contamos las fisicas que en la version de PC que analizo ahora mismo es realmente increible! Hay tantos detalles que no podemos contarlos, los efectos de las balas cont rayectoria impresionante. Graficos: Los escenarios son grandiosos, los detalles son realmente casi al nivel de Uncharted 3 con una profundidad de objetos y personajes detallados al estilo LA Noire. Es una comparacion entre la realidad y el juego que puede ser confundida. Sonido: La musica del juego es brutal. Los efectos de sonido vienen bien y no hay lags mientras que las voces, por sus partes, son muy claras y impresionantes, yo lo tengo en ingles, pero es realmente increible. Innovacion: Si vamos a compararlo con Bad Company 2 no creo que hay algo muy diferente, o si lo comparamos con un Call of Duty Black Ops tampoco, pero es una entrega que innova en tecnologia y graficos. Te gustara + que Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara + que Call of Duty: Black Ops (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Graficos realmente bien realizados y nivel tecnologico exelente. Lo peor: Probablemente la innovacion hace romper su 10/10. Alternativa: Battlefield: Bad Company - Si te gusta Battleifld debes tener como minimo su anterior entrega lanzada el Marzo de 2010, Bad Company 2. Es un gran juegazo, aunque no es mejor que este puede que te diviertas mucho con el.
6 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años2
9,7
BF3 Realidad o ficcion ?
Los chicos de DICE/EA se lo han trabajo muy bien y gracias a eso estamos seguro ante el mejor FPS bélico que nos puede dejar este año.... jugabilidad excelente como todo Batttlefield, tanto las armas, los vehículos y los movimientos de los soldados son perfectos... el modo campaña mas que notable llena de mucha acción con muy poco descanso pero como todo battlefield lo realmente bueno es su multijugador, y solo por el multijugador vale su precio.. Con respecto a los gráficos son SUBLIMES.... Texturas, efectos de luz, moldeado etc... todo a un altísimo nivel que hace que BF3 suba al podio de los juego con mejores gráficas de PC.. Y por ultimo el Sonido, que les puedo decir?.... El que haya jugado BBC2 tendrá una idea lo que se pude encontrar en este juego.... La calidad del sonido esta por encima de BBC2 y eso ya es mucho decir, da gusto jugar con un equipo 5.1 y escuchar los efectos de sonido de cada arma, el silbar de los misiles, las explosiones..... ESPECTACULAR !! Altamente recomendado !!
Kotick12Hace 12 años3
9,8
El mejor FPS hasta ahora
Bueno he jugado el juego ya mas de un día casi sin dormir así que creo estar en condiciones de poder escribir un análisis del mismo. Cabe recalcar que he jugado muchos FPS incluidos cod y todos los BF. Bueno primero voy a emitir mi análisis: Jugabilidad: Bueno las animaciones de los personajes son mas realistas que nunca, los saltos, las caídas, los movimientos , puedes destruir lo que sea , puedes moverte por donde quieras , puedes pasar por ríos, subir a rocas , trepar rocas , etc. en resumen el juego no tiene ninguna limitación en nada , a esto le sumamos el realismo y la calidad que tiene la jugabilidad, por esto y mucho mas un 10. Tecnología: Bueno en lo que respecta a tecnología tenemos un nuevo motor gráfico que se asoma a ser el mejor de la actualidad , el juego a mi parecer esta muy bien optimizado ya que mi tarjeta de vídeo es de hace 2 años y puedo jugar en High con algunas cosas de Ultra. Se nota que el juego se desarrollo por mucho tiempo. Gráficos: Bueno aquí no hay mucho que decir , los mejores gráficos que existen hasta ahora Sonido: El sonido es totalmente realista , las hojas , el agua , el viento , las balas , absolutamente todo , sumado a una banda sonora buenísima , una espectacular muestra de la importancia que DICE le da al sonido. Innovación: Bueno como ya he dicho he jugado muchos FPS y la verdad si encuentro que este juego innova, por que basándose en su antiguo predecesor BF2 a mejorado y actualizado la mayoría de su jugabilidad, existen seis tipo de modalidad en cada mapa multiplayer , un cooperativo aparte de la campaña. Quizás BF3 no es algo totalmente nuevo pero si es la perfección de lo actual con algunas mejoras. Bueno ahora va un párrafo para el análisis de 3Djuegos : Personalmente encuentro que el análisis esta viciado no porque la nota sea "baja" lo cual es alta sino la comparación de las notas con otros juegos ya calificados. una innovación tan baja cuando FIFA tiene un 9 eso es para la risa, jugabilidad 9.5 ??? cuando a The witcher 2 le pusieron un 10 y tenia una cantidad impresionante de problemas en esta misma. Tecnología 9.5??? con un nuevo motor...Bueno la cosa es simplemente que quiero dejar expresado mi pesar a esta misma. Bueno ahora toca un párrafo de la temida comparación con CoD: Personalmente siempre encontré que cod tenia lo suyo distinto que BF , en los tiempos de BF2 no tenia comparación pero en la época bad company fueron superiores aun siendo "arcade" como los denominan. Pero la verdad con este nuevo BF no creo que exista comparación alguna para el que lo juegue. el modo RUSH uno de los seis es bastante arcade y ademas tienes los otros 5 modos que son fieles a la serie. Todavía no he jugado el nuevo cod pero la verdad todos los años a sido prácticamente lo mismo y aun mejorando no creo que le llegue ni a los talones a BF3.
7 VOTOS
Erdanipto8109Hace 12 años4
9,8
El mejor fps sin duda alguna!
Es el mejor fps que e jugado hasta ahora, por los graficos, jugabilidad, sonido, ambientación... es un juego que recomiento a todo el mundo ya que es una visión bastante real de lo mala que es la guerra, personalmente creo que en lo que mas han innovado es en los combates cuerpo a cuerpo ya que creo que es el primer juego de guerra en fps en el que se puede pelear, pero solo en ciertos momentos del juego, y me gusta tambien lo de pulsar los botones que indican para pelear y para evitar que te maten... no voy a decir mas cosas del juego porque si no, no me callaré nunca jaja, solo digo que lo recomiendo a todos al 100%.
Andik7771063Hace 12 años5
8,4
De mi punto de vista
Cuando me siento para jugar un juego quiero que tenga algo para darme , emocion, momentos de adrenalina ect. este juego fue como black ops , nada de otro mundo. han copiado muchas cosas del MW (algunas escenas), cosas muy repetitivos (alguen me espera detras de la puerta y a luchar ) . los graficos son buenos , sonido mas o menos, historia mala, jugabilidad aceptable. Mucha bla bla bla y nada, el multiplayer esta mucho mejor y interesante. Saludos.
Anubarak151Hace 12 años6
9,6
BF3: El eslabon entre esta y la proxima generacion.
Este análisis es lo mas objetivo posible, sin caer en comparaciones, ni se pretende menospreciar otros juegos. Este análisis esta comparado con su predecesor, BF2, y no su spin off Bad Company 2. Ciertamente, uno de los juegos bélicos mas esperados desde sus anuncios y primeros gameplays. Un producto que derrocha calidad en muchos sentidos, que ha sabido tomar lo mejor de otras opciones sin perder su esencia. Con esto me refiero a la campaña inédita dentro de la saga Battlefield, caracterizada anteriormente por ofrecer solo vertientes multiplayer. Si bien es cierto que no logra alcanzar la calidad de algunos de sus competidores, no se queda muy atrás y se mantiene al acecho de los grandes referentes del género. -> Jugabilidad: 10 En el modo para un solo jugador, a pesar de la magnitud del mapeado, nos moveremos por rutas ya definidas que nos guiaran a través de una historia que, aunque realista, trata de ser épica, consiguiéndolo esporádicamente debido a sus cambiantes niveles de adrenalina. Sin embargo, es en multiplayer online donde BF3 demuestra su poderío y superioridad en todos los niveles. Aunque empezamos un poco limitados en cuanto a la cantidad y variedad de equipo que llevamos, esto no afecta en nada. DICE ha acertado en clavo al hacer que todas las armas tengan casi el mismo índice de daños, diferenciados obviamente por el tipo de arma que sean (Pistolas, rifles, snipers). La variación en el daño se define por la distancia, y en menor medida por el calibre del arma. Existen ametralladoras ligeras con balas calibre 7.62mm cuyo daño es superficialmente mayor a las de calibre 5.56mm, sin embargo, estas ultimas cuentan con una cadencia de fuego mas alta para compensarlo, evitando que exista un arma "definitiva". De hecho, es posible legar al nivel máximo, usar el arma por defecto y seguir matando efectivamente. La dispersión del arma, aun en rifle francotiradores, es bastante real. Escuchar los disparos de un tirador rozarte mientras corres a toda velocidad a algún lugar para esconderte es una sensación estresante, e igualmente placentera cuando logras ponerte a salvo. Por otro lado están los vehículos, protagonistas de los mejores y mas gloriosos momentos de los combates online. Es común levantar la mirada al cielo y ver cazas en combate mutuo (dogfight), al mismo tiempo que los antiaéreos terrestres hacen brillar el cielo con el brillo de sus potentes proyectiles, intentando atinar a helicópteros y aviones por igual, mientras que en el suelo tanques y jeeps se abren paso entre los escombros de punto de captura, aguantando los impactos de los lanzacohetes. Así mismo, escuadrones de infantería se acercan a la posición, moviéndose de parapeto en parapeto, con la firme intención de flanquear a los enemigos. Tan inversiva acción como lo descrito en el párrafo anterior, te dan la sensación de que no eres nadie y sin embargo puedes hacer mucho. Por esta razón, BF se lleva un 10. -> Tecnología: 10 El nuevo motor de DICE, el imponente Frostbyte 2.0, es de las mejores herramientas mostradas hasta la fecha, sobresaliendo sobre todo en cuanto a efectos de luces se refiere. Pasar por debajo de una rejilla y ver como la luz se refleja tu arma y manos, también sobre tus compañeros. Mirar directamente al sol, o simplemente el fogonazo de las granadas que encandilan la vista y te hacen ver todo más oscuros por unos segundos, es más que impresionante.... Es exquisito. La destrucción, aunque no llega al nivel de Red Faction: Guerrilla, es bastante buena y en muchos casos será posible dejar al enemigo sin cobertura si se utiliza el poder necesario. Por alguna razón, en la campaña el motor falla. Sufre de momentos de lag. En cambio, en el multiplayer, donde los escenarios son mas grandes, abiertos y con un mayor campo de visión funciona viento en popa. -> Gráficos: 10 En este campo es poco lo que se puede decir. Simplemente excelente. La calidad de las texturas en francamente buena y cumplen a la perfección todo su cometido. -> Sonido: 10 Si algo caracteriza a la saga BF, es su fidelidad al sonido y esta vez no ha sido la excepción. El realismo de los disparos, explosiones y pasos sobre diferentes terrenos ayuda en gran medida a la inmersión que los chicos de DICE quieren meternos. Tras pocas horas de juego, es posible reconocer por el sonido con cierta exactitud que clase de arma nos esta disparando. Además, el sonido cambia totalmente si disparamos fuera, en campo abierto, o si lo hacemos en un callejón estrecho. Sublime en todos los sentidos y en total "3D". -> Innovación: 6.5 Sin caer en la polémica del análisis oficial ni comparándolo con otros títulos, la nota me parece justa si lo comparamos con BF2, el juego que antecede a este. El sistema de niveles y desbloqueos es sencillamente certero. En él, podremos desbloquear uno u otro objetos, todo dependiendo del arma que estemos usando. Los Squads Respawn y las balizas son un buen agregado y, sobre todo, estratégico. Las mejoras para vehículos también se agradecen, así como los detalles menores, como los destellos en las miras, linternas y láseres. Aun así, el titulo se mantiene muy conservador en cuanto al juego en si. El modo conquista continua siendo el abanderado de la franquicia, las distintas clases, el combate de vehículos, y un puñado de cosas mas se mantienen casi intactos. Esto, no es para nada negativo. De hecho, quizás sea el mayor acierto, sobre todo en estos tiempos en el que los juegos están siendo modificados y adaptados (casualizando) para cierto público, tirando a la basura en muchas ocasiones la reputación de la saga y la empresa según el punto de vista de los jugadores por pasión. En tiempos como estos, es de agradecer que se mantengan juegos con cierto nivel de dificultad y estrategia para los más exigentes del mercado. Conclusiones. Battlefield 3 es, como siempre, una opción solida para pasar horas y horas jugando en el online, donde se vivirán momentos épicos y combates sin igual a diferentes niveles. Hasta la fecha, no existe un shooter online tan solido y refrescante como este. Si alguien compra BF3 solo por su campaña. esperando encontrar una obra maestra de historia y una duración muy extendida, algo como Mass Effect, esta cometiendo un importante error y terminara por perder el dinero.
Jolu5b21Hace 12 años7
10
El mejor juego de todos los tiempos para pc
Se merece un 10 en Jugabilidad por que: Respecto a sus antecesores es mucho mas manejable, ha pasado de ser un juego lento a un juego frenético donde importa correr para ponerte a salvo de las balas del enemigo. Se merece un 10 en Tecnología por que: Tiene las MEJORES FÍSICAS DE TODA LA HISTORIA, decirme que juego mejores explosiones , ambiente y luces. NINGUNO, ademas de meternos en un tanque M1 ABRAMS Se merece un 10 en Gráficos por que: Si tienes una gráfica de mínimo 300€ LO NOTARAS, si nos pues también se nota pero NO TANTO LÓGICAMENTE. Igualmente e de decir que hay escenas en la campaña, que es como estar en medio del desierto, o es mas, en medio de una autentica guerra Se merece un 10 en Sonido por que: El sonido es conjunto con los gráficos lo mejor, es mas le doy un 10 porque en el multijugador mantiene la calidad de la campaña. Se merece un 10 en Innovación por que: Tiene el mejor motor gráfico de la Historia, ademas de que nadie imaginaria poder manejar un JET en una partida multijugador( es algo que todos deseamos y Battlefield 3 HA ECHO REALIDAD) EN DEFINITIVA : ESTE JUEGO ES POR AHORA EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO, UNOS ACABADOS IMPRESIONANTES, ES DIFÍCIL IMAGINAR EL MAÑANA CON ESTOS GRÁFICOS
CASTA924Hace 12 años8
7,7
Esperaba mas de este juego
Bueno por lo que llevo jugado, me ha decepcionado en lo relativo a la grafica, Tengo la PS3 y la verdad es que graficamente deja mucho que desear, pero creo que todo es debido a que la PS3 ya no da más. Si no se comprende que graficamente este tan bajo. No se si en PC la cosa cambia pero en PS3 a mi me ha dejado muy mal gusto. La jugabilidad es lo mejor sin duda de este juego, sigue siendo una apuesta segura. No se habían dicho los de EA que sería la leche graficamentte o algo así con una nuevo motor grafico pero la verdad es que quien tenga BAD COMPANY 2 no se pierde nada, es más de lo mismo con una mayor diversidad de armas y poco más. No se seguiré jugando a ver que tal pero mi primera sensación es mala, falta de una mayor grafica, además los tios cuando se AGACHAN SE HUNDEN EN LA TIERRA... algo muy raro la verdad. En fin... quien aun no se lo haya comprado y tenga el BAD AND COMPANY 2 le RECOMIENDO que se lo ALQUILE y lo vea, porque a mi la impresión que me ha dado es... eso BC2 con mejoras en las armas y poco más. Y lo peor... sin duda LA GRAFICA, es una pena pues le resta muchos puntos. Un saludo cordial.
Karlikuzzz1047Hace 12 años9
9,2
El Shooter del año
Como dice el título, en mi opinión, es el shooter del año, aunque también podría decir el juego del año (por ahora). ¿Por qué? Por estas sencillas razones: Gráficos: He tenido la suerte de poder jugarlo en PC y en gráficos ''ultra'' y he de decir, que es el mejor juego que he visto gráficamente hasta el momento. Sonido: Como en todos los BF, impresionante. Desde las voces de los personajes o las balas, hasta el ruido de los pasos cuando corres. Innovación: Innova completamente de BBC2, es un shooter y lógicamente no va a cambiar tanto ya que ambos tratan de lo mismo, pero el poder destruir todo lo que se te antoje, poder tumbarte en cualquier lugar, poner todo tipo de accesorios e infinidad de cosas más como el nuevo motor gráfico, es increible. Tecnología: No tengo nada que decir, ya que lo he dicho en los anteriores puntos. Yo recomendaría a todas las personas que tengan un ordenador para jugar en gráficos medios como mínimo (ya que los bajos son casi peores que consola y de medio a ultra no cambia excesivamente) les recomendaría que se lo compraran si les gustan los shooters con ''sentido'', los que están ambientados en la verdadera guerra y les gusta jugar en equipo.
EDITADO EL 27-10-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ruloopcgamer1674Hace 12 años10
9
Nada del otro mundo
Me parese un muy buen juego, pero nada mas que eso. No veo el monstruo que prometia ser, no veo un juego de la next gen, veo un juego que prometio demasiado y cumplio raspando. Graficamente esta muy bien, aunque crysis 1 (2007) es muchisimo mejor y estamos hablando de un juego de 4 años atras. Es un juego entretendio y creo que innova en muchos aspectos, aunque tiene muchos fallos y errores. Lo que mas me gusta de este juego es el sonido, me parese de 10, muy realista. Ahora que tenemos el juego en nuestras manos podemos darnos cuenta de lo mucho que engañaban los trailers y gameplays oficiales jajaj. De todas formas no estoy desilucionado, ya me lo veia venir. Ahi que reconoser que esta muy bien optimizado. Yo con una ati 5770 lo corro con todo en ultra y 1920x1080 bien fluido sin problemas. a pesar de que muhos me dijeron que no lo podria jugar ni en calidad "media". Nunka le perdi la fe a mi placa de video. Dos gtx580 jajajaja por diooos, es como comprar un auto que ande a 1500km/h osea al re pedo Esto fue todo, les recomiendo mucho este juego para los que busken un buen FPS, pero no se lo recomiendo a los que busken un shooter de la next gen, pork ni se aserka
Alejandroberger67Hace 12 años11
9,1
Mi primera impresion a sido mas que grata , esperaba ver realmente como era graficamente y cumple con creces demostrando que las librerias Directx 11 si que valen la pena , no como hemos visto en otros juegos donde se aprovechan poco y mal , luce muy vistoso y parece mucho mejor optimizado que otros juegos como por ejemplo Crysis 2 que en mi pc me anda a los tirones y este muy suave , con respecto a la campaña si bien es corta , es mas o menos similar a la de cualquier call of duty de los ultimos , en eso puede estar mas o menos igualado , pero donde si parece ofrecer mucho es en el online , con buen cantidad de opciones y modos divertidos. Con respecto a el sonido por lo general ninguno ofrece nada muy diferente , todos estan bien trabajados y la jugabilidad es perfecta. Para terminar creo sinceramente que aqui se eleva el liston a un nivel notablemente superior a lo antes visto , si dice continua en este camino y sigue perfeccionando este titulo realmente la competencia tiene de que preocuparse , es un gran llamado de atencion a no seguir durmiendose en los laureles , como siempre los beneficiados somos los consumidores.
Ericzone991142Hace 12 años12
8,8
I'st is war
Y alfin Battlefield 3 esta con nosotros, intente hacer lo posible para terminar lo antes posible el juego y poder hacer este analisis, veo que me ganaron muchos, Ahora respecto a Battlefield 3 nos encontramos con una de las joyas de este año sin duda alguna, un juego espectacular en muchos sentidos pero igual tiene muchisimas cosas encontra como lo que cuesta el instalar el juego por Battlelog, tener todos los drivers actualizados y el hecho de que no anda en XP eso me ah echo perder un dia entero para poder probarlo. Esta a las grandes espectativas que se lo subio? vale la pena? ahora lo voy a tratar de explicar brevemente Jugabilidad: El juego cuenta con unos controles ya vistos en otras entregas haci que no sera dificil acostumbrarnos, Bueno el juego esta dividido en 2 partes (por haci decirlo) La campaña y el Multijugador. Si lo tuyo es jugar campañas no es para nada recomendable BF 3, una historia ya vista centenares de veces con muchas cosas muy copiadas de Bad company o Modern warfare, La historia tiene misiones que nos van a subir un poco la expectativas y otras que las bajaran hasta el suelo. La IA es muy mala aun jugando en Dificil, lo de los Civiles se pasa, le saca mucho realismo al juego el estar entre un tiroteo y que los civiles sigan como si nada, el juego parece que tiene cinematica para todo ya que con solo apretar un boton tendremos que esperar a que nuestro personaje aga lo suyo, Escalar, Saltar, ETC. Aunque resulta muy bueno el poder ver todo nuestro cuerpo. Ahora en el Multijugador BF 3 se lo puede considerar el mejor shooter Online (depende los gustos obvio), resulta ser muy entretenido y se puede decir que te hace disfrutar tanto como el viejo Battlefield 1942, apesar de ser Arcade gracias a su lagra extencion de mapas y los grandes efectos visuales y auditivos resulta muy realista. Lo malo es el uso de Battlelog que se lo puedo considerar como la peor cosa que han echo los chicos de Battlefield. Tecnologia: A nivel tecnologico el juego resulta bueno, con este Frostibe 2.0 que apesar de que se parece mucho en cuanto a los movimientos de armas o estilo de retroseso y todo eso al Frostibe 1.0 Tiene esa gran mejora de iluminacion al igual que una buena destruccion, lamentablemente no esta muy bien optimizado y se necesita una gran PC para moverlo en lo que veiamos en los videos , si lo jugamos en medio se parece mucho o peor a los juegos actuales y pasados. Ademas hay que agregar lo bien que hicieron en traer el sistema de animaciones de FIFA a este shooter. Graficos: A nivel grafico aunque tenia pensado ponerle menos de 10 por que es muy dificil llegar a los graficos ultra igual no se lo puede hacer porque a nivel grafico el juego es espectacular en todo los sentidos, nos impresionara y sera una de las pocas cosas que nos agan seguir remando en la campaña por cierto, No me parece justo decir que esto es lo que se puede ver en la proxima generacion de consolas ya que se parece bastante a lo visto en Crysis 2, y tambien hay algunas texturas muy malas en el escenario. Sonido: Puede que se tarde en conseguir que el sonido se escuche bien ya que hay que configurarlo de una forma correcta segun lo que lo rreproduscamos pero los efectos de sonido seran sobresalientes, desde que nos quedamos aturdidos hasta disparar dentro o fuera de una casa se puede hasta exitarse con la gran calidad de sonido que trae este juego la verdad que se deberia tomar de ejemplo estos grandes efectos de sonido. Innovacion: Aca Battlefield peca mas que COD ya que el juego no trae nada innovador es muchisimo mas de lo mismo pero un poco mejorado en cuanto a lo tecnologico, la historia es un calco de peliculas y juegos, los movimientos son los mismos visto en Medal of Honor lo unico que tiene de innovador que resulta muy malo pero es ''innovacion'' es el Battlelog mucho no se puede agregar. Concluciones: Entonces Battefield 3 es un mal juego? o el mejor de el año? En mi opinion no, se lo puede considerar como el mejor multijugador ya que es muy parecido ('''') al 1942 en cuanto a entretenimiento hablamos, El juego en mi caso no me decepciono porque ya conosco a DICE en cuanto a la campaña individual que parece que les duele mas hacerla que cuando tienen que poner la plata de publicidad, Entonces solo se puede llegar a 2 concluciones en cuanto a Battlefield 3. Si lo tuyo es jugar campañas no se te recomienda comprar BF 3, talvez alquilarlo ya que la historia es muy corta. Si lo tuyo es Multijugador ya tendrias que tener BF 3 en tus manos porque este juego no te puede faltar sin duda alguna, uno de los mejores en esa seccion.
Bluspidey261Hace 12 años13
8,7
Nos han trolleado a maxima potencia !
Haver el juego en si es la ostia está muy bien pero eso de que necesitas 2 gtx en modo sli para jugarlo al maximo es un troll de mucho cuidado lo estoy jugando en un: -athlon II xII a 2.7ghz -4gb ram drr3 -ati radeon 6770 vapor x Y el juego me va a una resolución de 1360x768 y con todo activado y a ULTRA o sea que vaya troll de nvidia conq ue necesitas 2 gtx seguroq ue con 1 de ellas ya lo jugarias a ultra y a 1080p la mia cuesta 109€ majinate las de nvidia de 400€ comos e flipan estos ... Pero bueno en general es un juegazo el modo campaña esta muy currado y el online todavia mas.
Agush141796Hace 12 años14
10
Demasiado real
Realmente impresionante el juego de DICE. Me parece un juego muy serio en cuanto a campaña. El multijugador no lo jugué todavía pero debe ser mortal. Lo único que no me gusto de este juego fue lo limitado que estas en algunos mapas en el modo campaña, ya que al pasar determinado punto te dice que morirás en 5 segundos. Me pareció muy innovador poder manejar los misiles del avión. Impresionante poder ir hasta el cielo y ver todo deste arriba. Los gráficos son excelentes, diria que superó al CRYSIS en muchos aspectos (aunque el crysis tiene mejor detallada la vegetación y además se puede interactuar con ella) asique si tenes una muy buena maquina y lo podes jugar en ULTRA te vas a meter dentro del juego. Otra cosa que siento que le faltó para poder ser más real fue haber trabajado más en las plantas pero igual está bien. Se los recomiendo 100% esta obra maestra. Jueguenlo en PC.
10 VOTOS
Ivercito63Hace 12 años15
8
Redefinicion... de que es ¿bueno?
Sin duda alguna el juego nos muestra una presentación del nuevo motor gráfico y una nueva perspectiva de un clásico shooter, en un si nos vamos a la parte de lo que es trama les falto mas imaginación en su final, 12 misiones de las cuales 10 son espectaculares ¿y la dos restantes? el final sin sentido solo cinemática, que les paso, se atascaron en lo mas sencillo, un buen juego, gráficamente esta visto que supera con creces a sus anteriores versiones de estas saga... con poco mas que una tarjeta de nvidia de 9600gt logre poner a medio tope las prestaciones del juego, claramente esta muy bien re diseñado el. El juego en si me tomo 4 horas jugar en modo normal de crin a cola.. El sonido esta bien diseñado los efectos en quienes tenemos 5.1 esta muy bien escalado y sonificado. la jugabilidad es elemental en los juegos de esta clase, algo que no desmerece para nada, ya que los botones son totalmente configurables. La innovación es la que lleva este juego a su pedestal y evita que se ahogue, Lo que no pude ver fue el modo multiplayer, la razón por lo que leo es que depende de un programa externo llamado Origin... sepa como funciona... y sepa que cosas nos limitaran... En resumen... el juego esta bueno.. pero no esta optimo. esta asombroso gráficamente y patético su final..
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 215 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 2 años.