Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por AlvarooG13
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4412

inFamous 2: Problema trofeo "culo helado"

Bueno pues me puse a sacar trofeos y este no me salta, nose porque, porque he hecho TODAS las misiones secundarias de las islas pero no me salta el trofeo, el de las msiones de asesinato si me salto pero este no... la ultima secundaria que tuve que hacer, con la que consegui el trofeo de conquistar la segunda isla fue una de paquete oculto que le cogi a un soldado de hielo...
gracias por toda ayuda!
Fran902919Hace 12 años1
@AlvarooG
Mostrar cita
Bueno pues me puse a sacar trofeos y este no me salta, nose porque, porque he hecho TODAS las misiones secundarias de las islas pero no me salta el trofeo, el de las msiones de asesinato si me salto pero este no... la ultima secundaria que tuve que hacer, con la que consegui el trofeo de conquistar la segunda isla fue una de paquete oculto que le cogi a un soldado de hielo... gracias por toda ayuda!
recuerda k tienes k acer todas las misiones secundarias de QUO, pero tienes k tener buen karma, no puedes star con mal karma
Infamous161Hace 12 años2
Yo tambn tengo ese problema tenfgo todo mi karma bueno ya tengo las dos islas de new marais  y no tengo el trofeo de culo helado0 y pase las misiones de el hombre de hielo0 co0mo0 tres creo y ya no hay misiones en ninguna isal ayuda.
Gt51987118Hace 12 años3
Una duda me lo he pasado en carma bueno y ahora voy por el malo , en la primera partida me pase ( 2 misiones ) de  carma rojo por equivocacion para que me den este trofeo me tengo que volver a pasar otra partida en carma bueno y hacerlas para que me lo den ?? 
Ya que si haces una la otra se borra estoy en lo cierto ?  si es asi vaya gracia pasarme el juego 3 veces ....gracias y espero que me haya explicado mas o menos bien   
PedroDeathcore715Hace 12 años4
[/b]Bueno, se que es tarde pero [b]"tengo la respuesta" por así decirlo, sucede que el juego tiene un bug lo que pasa es que en la 2da isla, la fabrica de gas (4to mundo) en la parte sureste tiene una misión malvada que consiste en darle de comer a los monstruos de nix, es la única misión en esa área PERO al terminar la misión, se observa como se "bloquea una misión positiva" la cual nunca antes aparecía en el mapa, ni antes o después de tal misión ni en ningún tipo de karma, creo que no hay forma de conseguirlo. Disculpen la tardanza
Wasap941Hace 10 años5
Me falta el trofeo de culo helado para platinar ese juego ya e jugado como 5 veces a ese juego me estoy pudriendo ya hice todas las misiones positibas incluyendo la de selecionar a kuo o a nix en mision principal y no me sale el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Problema trofeo "culo helado"

Hay 5 respuestas en Problema trofeo "culo helado", del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL