Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Situ98850
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 534

Situ98's top 10 de las canciones del Rock/Metal

Antes de nada,quiero que quede claro que este top es [b][u]personal[/u][/b],y por tanto,no tiene que coincidir con vuestra opinión.Dicho esto,empezamos.
Este Top Ten es especial.Situ98 es todo un rockero. Y quiere enseñarle al mundo entero sus gustos.
Aqui va mi Top 10:


[size=24][color=black]10.The Pretender.Foo Fighters[/color][/size]
[spoiler]
[b]Un grupo bastante bueno,cuyo cantante,Dave Groll,es el Ex-bateria de Nirvana [/b][/spoiler] [color=blue][size=24]9.The trooper.Iron Maiden.[/size][/color] [spoiler]
[b]una canción que deberia estar en tu lista[/b][/spoiler] [size=24][color=black]8.Iron Man.Black sabbath[/size][/color] [spoiler]
[b]Una canción de los buenos tiempos de Black Sabbath(Cuando Ozzy Osbourne)[/b][/spoiler] [size=24][color=green]7.Stairway To Heaven.Led zeppelin[/color][/size] [spoiler]
[b]Led Zeppelin,un grupo de los que ya no quedan[/b][/spoiler] [size=24][color=orange]6.Sweet Child O' Mine.Guns 'n' Roses[/color][/size] [spoiler]
[b]Un gran grupo,una gran canción y un gran guitarrista.[/b][/spoiler] Y entramos ya en el Tooooop 5: [color=brown][size=24]5.Nirvana.Smells Like Teen Spirit[/size][/color] [spoiler]
[b]Nirvana,un grupo que si todavía existiera sería mejor aún.[/b][/spoiler] [color=purple][size=24]4.Purple Stain.Red Hot Chili Peppers[/size][/color] [spoiler]
[b]Solo decir gracias a mi padre por descubrirme este grupo [/b][/spoiler] Y en el número 3: [color=pink][size=24]3.I Want It All.Queen[/size][/color] [spoiler]
[b]Otro griupo que me descubrió mi padre.Freddy Mercury,el mejor cantante de la historia.[/b][/spoiler] Y en el número2: [color=silver][size=24]2.Master Of Puppets.Metallica[/size][/color] [spoiler]
[b]Que decir,una canción espectacular con un solo que pone la piel de gallina[/b][/spoiler] Y por ultimo,pero no por eso menos importante: [size=25][color=red]1.Hells Bells.AC/DC[/color][/size] [spoiler]
[b]Que decir de AC/DC,mi grupo favorito,tiene el mejor guitarrista del mundo,es un grupo buenisimo...[/b][/spoiler] [b]Bueno,esto es todo por hoy,si teneis alguna objeción decidla,no sereis criticados(por lo menos por mi)pero si entablaremos una discusión educada .[/b] Adiós y [spoiler][color=black][size=24]VIVA EL ROCK[/size][/color][/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ordenadores462Hace 12 años1
Esty cn tigo ,pero te ha faltado poner una de los judas priest  
Naderas3733Hace 12 años2
Si son tus gustos personales, ninguna objeción. Pero si es lo que piensas que debería ser lo más objetivamente posible...como que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Situ98's top 10 de las canciones del Rock/Metal

Hay 2 respuestas en Situ98's top 10 de las canciones del Rock/Metal, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL